/0/9007/coverbig.jpg?v=d7f32478b5e217ddea6a51d9bc759896)
La vida de Sydney Carolina cambio en el momento en que pensó haber matado a su padrastro, huir y no volver, creyó ser la solución. Pero no todo es como parece, se enamoró de quien no debía y de ese sí que no podía huir. ¿Que pasara cuando se sepa la verdad? ¿Cuando todos te crean culpable y no confíen en tu inocencia? ¿Huiras de nuevo, o te enfrentas a tu pasado?
Lo supe en el mismo momento que mi madre trajo a ese hombre a casa. La vida me iba a cambiar y no para bien.
-No te me acerques, no te atrevas a dar un paso más hacia mí. -Comenzaba a desesperarme.
- ¿Qué vas a hacer, linda? -Preguntó aun mirándome de esa manera que siempre lograba asustarme.
Estaba entrando en pánico, como lo hacía cada vez que él me miraba con su cara de pervertido, pero esta vez era diferente, con solo mirarlo lo pude ver en sus ojos.
Hace cinco meses mi madre decidió traer a su supuesto novio a vivir a la casa, desde esos mismos cinco meses no pude dormir tranquila, pero mi madre, a pesar de ser buena persona, es muy confiada, y creo que está tan enamorada -o eso cree ella-, que cualquier cosa que yo le diga, no me la creerá. Pero esta vez está siendo diferente...
-Por favor, aléjate. -Supliqué una vez más.
Veía que cada vez estaba más cerca de mí y esto me estaba alterando aún más. Mi mente no sabía cómo reaccionar, más que suplicar que no se me acercara, hasta que lo sentí. Me tenía agarrada del cuello y podía sentir ese olor, ese horrible olor a humo, confirmando que estuvo fumando y eso no es buena señal.
Mi instinto me decía que huyera, pero no podía zafarme de su agarre, empecé a moverme intentando salir corriendo, pero me sostenía aún más fuerte. El asco llegó, fue cuando sentí que empezó a besar mi cuello. Grito y pido ayuda, pero sé que nadie me escuchará, ya que nuestra casa está un poco lejos de las demás. Mi madre así lo quiso y se me están acabando las opciones.
Alcanzo a levantar los pies lo suficiente, por el hecho de que lo tengo encima, presionándome contra la mesa que se encontraba cerca de la cocina, le doy una patada en donde sé que más le dolerá, tomo ese momento para intentar correr, pero no soy lo suficientemente rápida, ya que me agarra por el pelo y me vuelve acorralar encima de la mesa.
-Perra ¿Qué te pasa? No vuelvas a pegarme -Me insulta sin dejar de presionar mi cuello.
En ese instante sentí su puño en mi cara. Estoy segura de que me dejó un gran moretón, pero eso deja de preocuparme en el momento que introduce su mano dentro de mi blusa e intentó sacarla. Miro a todos los alrededores, inconscientemente buscando ayuda, hasta que creo encontrarla.
Sin que se dé cuenta, ya que el malnacido estaba intentando abusar de mí, logro zafar una de mis manos, y alargar mi cuerpo hasta alcanzar aquel viejo jarrón de barro que mi madre tiene de adorno de cuando le gustaba la artesanía. Si mi instinto no me falla, supongo que estaré en problemas, pero nunca peor que este.
Tomo el jarrón y le pego lo más fuerte que puedo en la cabeza, hasta que lo veo desplomarse en el suelo. Sangre sale por su cabeza y lo peor es que no siento remordimiento. Algo en mí era consciente que en esta situación era él, o yo.
El detalle más grande en este momento es que sé que mi madre no lo verá de esa manera. Para ella, yo siempre he tenido un problema con su novio. Tal vez el hombre ahora esté muerto por mi culpa, eso pensará mi madre, pero de algo estoy segura, no me quedaré a averiguarlo.
Aún seguía con los nervios de punta y al borde de un colapso, pero debía ir por mis cosas e irme antes de que mi madre llegara. La amo mucho, pero dudo que ella me perdone por esto. Entro a mi cuarto, saco algunas de mis cosas más necesarias, saco también mis ahorros de toda la vida con los que suponía entrar a la universidad y que ahora servirán para salvarme la vida y sacarme de esta.
MESES ANTES
Llego muy cansada de mi trabajo, había empezado uno nuevo como ayudante en una tienda telefónica, como ayuda técnica, siempre fue algo que me gustó mucho, incluso estaba reflexionando ir a pedir requisitos para ingresar a la universidad. Voy directo a mi cuarto a guardar bien mi pago de la semana, yo sé que algún día cumpliré ese sueño de ir a la universidad y ser todo lo que quise ser. Podía ver mis sueños cerca.
-Sydney...
Mi madre al parecer también había vuelto de su trabajo, tengo que contarle algunas cosas y espero que me apoye para ir a la universidad. Salí casi corriendo de mi cuarto para dirigirme hablar con mi madre, pero me sorprendió verla acompañada porque era muy raro mi madre llegar con alguien a casa.
- ¿Mamá? -Pregunté sorprendida.
- ¡Ah! Hola hija, ven aquí, quiero presentarte a alguien. Él es Andrés, es mi novio...
¿Su novio dijo? ¿Desde cuándo mi madre tiene novio? -Me pregunté.
Mi cara de sorpresa fue difícil de ocultar, no es que me importe que mi madre tenga novio, pero no se supone que porque no me importa, debía traerlo a mi casa.
-Así que tu novio. No quiero sonar mal educada, pero ¿Qué hace aquí? -Expresé un poco despectiva.
-Hija, pues sí estás sonando de esa forma. Pero bien, Andrés va a venir a vivir con nosotras -Dijo como si aquello fuera cualquier cosa.
-Perdón ¿Eso por qué mamá? No necesitamos a nadie más aquí en la casa. Estamos bien ambas, solo tú y yo -Hice notar mi molestia.
-Perdón que me meta, pero creo que eso quien lo decide es tu madre, ¿no? -Intervino el muy descarado y desde entonces supe que no me caería nada bien, y no tenía que ser sabia para saberlo, no es el tipo de persona que se gana el respeto de los demás tan pronto.
Hasta que sale el susodicho, aunque sea para intervenir con algo que no le importa.
-Pues no, esta también es mi casa y esto no me parece. Mamá, no puedes traer a vivir aquí a un hombre ¡Un desconocido! -Exclamé más molesta de lo que debería y en parte ofendida.
-Ya basta Sydney Carolina. Andrés se queda y punto -Sentenció.
En ese momento me di cuenta de que la pelea sería en vano, ya mi madre había decidido y no tuve de otra que aceptar, pero sin estar de acuerdo.
Ya no quería decir nada mas, solo aceptar que esta vez perdí yo y que nadie la haría moverse de su postura.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño... él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás... ¡que te diviertas!