/0/8999/coverbig.jpg?v=291df7947866e1ea72f4fc66f350f576)
Una lucha por una mujer entre dos hombres muy diferentes , siendo ambos CEO de empresas fuertes entraran en la vida de Amelia de manera rapida y fuerte, uno es su pasado, el otro quiere ser su presente y futuro, sin embargo el primero no dejará tan fácil el camino. Amelia fue herida en el pasado por ser una joven inexperta que confío en la persona que menos debía sin saberlo. Dejará atrás ese mundo de maldad, indiferencia e iniciará el camino a todas sus metas, aunque esté sola. Renan es el CEO de inmobiliarias Yaklovek , siempre ha esperado por encontrar a su ángel, esa mujer que al solo mirarla le hará latir el corazón con tanta fuerza que creerá que no estaba vivo antes de conocerla. Patrick es el pasado de Amelia , CEO de importadora PactraK, se dará cuenta tarde de la mujer valiosa que perdió, sin embargo no mejorará sus errores, solo empeorará la situación de Amelia, logrando que esta lo odie más, deseando solo que se mantenga lejos, muy lejos de ella.
AMELIA
Tomo mi celular y le envió un mensaje a Anm, un emoticón del corazón roto. En seguida me llama y nos perdemos en una conversación de varias horas donde retomamos el tema de cerrar círculos, de pasar la página y seguir adelante con lo que he trabajado tanto en estos años, me resisto un poco a verlo tan fácil y entonces ella es más tajante:
―Bueno entonces terminarás como la de la tusa
―Santas montañas, Anm.
―Entiendes mi punto ―afirma.
―Claro que sí, por los dioses, ya sé que hay cosas peores.
―Pues sí, ya que existen canciones como la tusa.
―Eso no es una canción ―zanjo en verdad ella sabe cómo me molestan ese tipo de canciones, la mayoría de ahora son pura basura, no hablan de nada en concreto y muy pocas valen la pena llamarlas música.
―Muchas hablan de despecho, tenemos el caso de Miley...
― ¡Oh!, no vayas allí, sabes que pienso de eso, esa mujer simplemente le está dando en la madre a ese hombre, si él no quiso ver lo bella que es y no pudo luchar con fuerzas contra todo por ella, entonces no la merece. Creo que lo hace con toda intención en contra de la familia del tonto que no supo apreciar a la gran chica que tenía.
―Siempre tan analítica, amiga, de verdad que a veces me das miedo con tus reflexiones y la certeza mucha veces en todo lo que dices...
―Bueno, bueno tampoco es que soy bruja o una gran filosofa, sólo digo que debemos analizar bien las cosas, recuerda todo lo que me llevo aprender ser más reflexiva.
―Bien, entonces si ya vamos a ser más reflexivas deja de pensar tanto en Patrick e inicia nuevamente, o mejor mantén el plan amiga; encontrar una pareja, uno que te apoye y llene tus días de alegrías y que este para los momentos de tristeza, que no le de miedo preparar una comida e incluso que pueda colocar la carga en la lavadora, pero sobre todo...
―Que sea un luchador y que nos haga mejor persona el estar juntos.
―Exacto, y como ya es más de media noche, descansa, mañana iré a pasar el día contigo, quiero disfrutar de ese fabuloso jacusi.
No puedo evitar gruñir ya que ella me hace retomar mis pensamientos hacia Patrick, quiero dejarlo pasar, hacerlo a un lado, superar la página; es mucho más difícil de los que pensé.
―Trae a ese gran esposo tuyo, para que lo disfruten ambos.
―Creo que él tenía una cita con un amigo que llego de afuera hace unos días.
―Tráiganlo, así hacemos una comida afuera, tomamos unos tragos.
―Qué llevamos entonces.
―Lo que quieran, yo pongo la comida.
―Eso me huele a unas deliciosas hamburguesas a la parrilla o a parrillita , llevaré para una ensalada y las bebidas.
―Trae helado de chocolate, porque acabaré con el que queda.
―ja, ja, ja, eres una loca, pero te adoro. Descansa, lo mereces.
―Feliz noche, amiga.
Doy vueltas en la cama y no puedo dejar de pensar en todo lo del día, además que me siento llena de sentimientos contradictorios.
Trato de apagar mis pensamientos hasta que logro ir agarrando el sueño.
***
Al día siguiente el amanecer me sorprende con el canto de los pájaros en mi ventana, no me di cuenta y la he dejado abierta por lo que están entre adentro y fuera en el árbol cercano a esta. Los veo revolotear y cantar alegres dando saltitos, esto me encanta tanto la paz y el bello día que se ve será hoy.
Me levanto de la cama pausadamente y las avecitas, revolotean más y su canto es más intenso mientras van de un lado a otro, me rio mientras entro a darme una ducha.
Coloco una falda corta negra y una camiseta del mismo color, es mi favorito. Mucha gente lo ve como un color triste, pero yo lo veo como una que puedes colocar cualquier otro y llenarlo de vida.
Bajo a la cocina y tomo un trozo de pan y una tasa ancha llena de agua y subo nuevamente a mi habitación, muy despacio dejo en el marco de la ventana los pajarillos se acercan de poco y picotean entre el agua y las migajas de pan.
Dejando la escena, bajo y veo que son pasadas las diez de la mañana, entonces comienzo a preparar la comida coloco la carne, chorizo y morcillas en un bol grande y a marinar.
Como tengo todavía tiempo coloco los ingredientes a mano para hacer pan, mientras enciendo la parrillera.
Vuelvo a la cocina y preparo la masa, mientras canto Different moviendo mi cuerpo mientras mis manos unen la masa sigo la letra con el fondo de la canción, amaso con fervor y expando un poco de harina en el mesón para aplanar la masa y hacer los bollos de pan.
Sigo cantando y escucho a Anm gritar desde la entrada:
―Hola, llegamos, Gonzalo nos abrió ― sonrío mientras estiro la porción de la masa y continúo con más efusividad mi canto, la parte que más me gusta de esta canción.
Y cuando la canción termina, escucho ese tono de voz ronco, bajo.
―Entonces es cierto, sí existes ―levanto la mirada y la fijo en él, frunzo el ceño pues no lo conozco ― Eres el ángel de mi vida, quien será la madre de mis hijos, mi mujer, compañera, amiga, amante y todo mi jodido universo.
―Y el Shakespeare, resucitado de dónde lo sacaron ―cuestiono a mis amigos mientras veo al atractivo hombre mirarme fijamente, cabello bajo con canas y barba bien recortada, mierda las barbas me persiguen, cuerpo esbelto mas no excesivo, podría jurar que todos los músculos están en su lugar y una mirada, ese color de ojos casi que amarillos, son muy singulares, lo veo sonreír al darse cuenta de mi escrutinio y unos hoyuelos se le forman muy tiernos , lo que le da un aire de adorable, pero con esa altura y ropa sexy es todo un ser de tentación.
Mis amigos ríen bajo y Anm advierte que es el invitado de su esposo Nelson, pero luego de que me saludan el amigo que aún no se presenta sigue en el mismo sitio mirándome intensamente.
―Entonces... vas a presentarte o sólo recitaras un guion y jugarás a la estatua.
―Hay algo que debes saber desde este mismo instante ―anuncia con voz firme, pero no menos sensual ―No soy un hombre de juegos; lo que dije al llegar es realmente lo que pienso.
―Muy directo, pero no creo que a la primera de verme puedas sentir todo eso. Ni siquiera me conoces, no nos hemos presentados y ahora dices que seré el amor de tu vida.
―No, el amor de mi vida, no ―zanja y me quedo impresionada, que en dos zancadas esta justo frente a mí con el mesón en medio ―dije que eres el ángel de mi jodido universo.
Sólo lo miro a sus hipnotizantes ojos y sin mentirme, un pequeño escalofrío me recorre entera al escucharlo afirmar con tal convicción, en el fondo quiero ver hasta dónde lo va a llevar está locura que dice, así que arqueo mi ceja cuestionando sus declaraciones.
―Muy profundo, señor...
―Si te gusta de esa manera, no tengo ningún inconveniente ―caigo enseguida en su juego de palabras y la imagen muy clara de este hombre viéndome a los ojos mientras el deseo nos invade me hace estremecer, da dos pasos más y quedando a mi lado se recuesta del mesón de frente a mí para terminar en voz baja ― te diré mi nombre ángel para que no se te olvide a partir de hoy quién es el compañero del resto de tu vida.
―Mi nombre es Renan Yakovlev, el hombre de tu vida.
Y me quedo sin poder mover un musculo cuando sus labios casi rosan los míos mientras nuestras miradas se prenden una de la otra.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Carla Rossi jamás imaginó que una simple decisión cambiaría su vida para siempre. A sus 17 años, ha crecido en las sombras de la incertidumbre, sin un padre y con una madre que oculta secretos. Trabaja duro para sobrevivir, su única rebeldía es un cigarro a escondidas y su única familia es Jaquelin, su mejor amiga. Pero todo cambia la noche en que, buscando un momento de soledad, encuentra a un hombre herido en un callejón. Ese hombre es Fabrizio Antonucci, el despiadado Don de la mafia italiana. Conocido por su brutalidad, temido por muchos, pero admirado por su poder, Fabrizio es un hombre al que nadie se atreve a desafiar. Sin embargo, Carla, con su inocencia y dulzura, despierta algo en él que ni siquiera comprende: un instinto de protección que no ha sentido por nadie desde la muerte de su madre. Arrastrada a un mundo de lujos, peligro y deseo prohibido, Carla intenta resistirse a la atracción que la consume. Fabrizio la quiere cerca, la desea con una intensidad arrolladora, pero también sabe que su cercanía la pone en riesgo. La diferencia de edad, su inexperiencia y el abismo entre sus mundos deberían ser razones suficientes para alejarse... pero ni él ni ella pueden escapar de lo inevitable. Entre amenazas, secretos familiares y un pasado que vuelve para destruirlos, Carla deberá decidir si huir de un amor que la aterra o rendirse al hombre que podría protegerla... o destruirla. **Un romance oscuro, ardiente y peligroso, donde el amor no es un cuento de hadas, sino una batalla entre el miedo y el deseo.** ---