/0/8872/coverbig.jpg?v=10bf216443d56314acc0e3f921a0f886)
Mi amor seria de una vez por todas o nada.
Leo
Llevo 7 meses con Tessa, es hermosa he inteligente, me enamoré de ella cuando la vi, es virgen y tiene un super cuerpo, pero soy hombre y no soporto las tentaciones, después de llevar 4 meses con Tessa apareció Zyriam, está en mi clase y se me insinuó por mucho tiempo, así que le di la oportunidad, me quito las ganas y el estrés con ella, solo la quiero para el rato, porque la que de verdad me interesa es Tessa, a esa mujer si no la dejo.
-Mi amor, pero que dices, me hago el que no entiende nada.
- tu camisa tiene una mancha.
- ¡ha! Amor esta mancha es de tu labial, recuerdas cuando nos despedimos, cuando cada uno se fue a su clase, de plano ahí me la manchaste. Aparte mira es un rosón de labial, fue por el abrazo de hace rato y aparte mi camisa es Blanca.
- tienes razón, es un rosón y el pintalabios es igual al que traigo puesto.
- ¡ya vez! Y después quien desconfía de quien, sabes qué, hablamos luego.
- amor espera, viene detrás de mí, amor perdón, no quise pensar mal, simplemente me sentí celosa.
-a ver dime cuantas veces te he dado motivos de desconfianza?
- ninguno, perdóname sí.
- está bien, pero a la otra, ponte a pensar mejor las cosas sí.
- está bien perdón
- okey, de la que me salvé esta vez, a la otra le diré a la estúpida de Zyriam que ni se le ocurra besarme el cuello.
Tessa
Vamos de camino en el carro, en serio creo que si sigo de celosa terminaré arruinando nuestra relación, amor quede con Layla de ir por un chocolate caliente, me podrías pasar dejando a Starbucks.
- claro amor, yo iré con primo en la noche a ver un partido.
- está bien amor, me escribes cuando estés en casa sí.
- si amor yo te llamo.
-bueno te veo mañana, ¡te quiero mucho amor!
- yo también.
Al bajarme del carro voy directo a Starbucks, ya Layla está esperándome ahí, la veo y voy directo a ella.
-hola amor cómo estás? Le digo mientras la abrazo, nos tratamos con mucho cariño, ya que ella parece mi hermana.
- hola beba, bien y tú?
- también, Leo acaba de pasar a dejarme, como te fue con tus padres?
- m, m,m, pues digamos que lo de siempre, que tienes unos asuntos de negocios, que la verdad a mí no me interesan, pero que saldrán de Viaje el próximo fin y sabes qué significa eso?
- ja,ja,ja si ya sé que significa el "casa sola"
-¡sii! Fiesta (grita toda emocionada)
Leo
Al llegar a mi casa le escribí un mensaje a Tessa, diciéndole que ya estoy aquí, al llegar a la puerta me encuentro con Pablo.
- hola que haces aquí?
- huy que humor, como estás, quieres una cerveza, pasa amigo, dice Pablo con sarcasmo.
- lo siento venía distraído, pero pasa, al entrar a la casa se me queda viendo y dice.
- lo de hoy, lo de tu camisa manchada, no me la creí.
- a que te refieres específicamente, digo mientras saco unas cervezas para los dos.
- que era pintura de Tessa, no me lo creo, para mí que era de Zyriam.
- escupo la cerveza que me estaba tomando, pero que mierdas estás hablando.
- Leo te conozco y aparte veo como Zyriam te mira, no soy ciego, cualquier persona se daría cuenta, lo que sucede es que Tessa no está en nuestra clase, si no lo hubiera notado ya.
- y que piensas, se lo dirás? No te creerá, ella confía en mí.
- lo sé, y no, no se lo diré, ella un día lo sabrá, no me meto en calenturas ajenas, pero tampoco quiere decir que dejaré que siempre le veas la cara.
- solo no te metas y listo, lo mío con Zyriam no va más haya de miradas, está claro.
- ja, ja,ja está bien, si tú lo dices, dice mientras levanta las manos en forma de rendimiento.
Tessa
Mientras estamos tomando nuestro delicioso chocolate caliente, suena una canción de Michael Buble- Feeling Good, yo tengo la vista en la entrada de la puerta, mientras suena un pedazo de la canción.
... IT's a New dawn, IT's a New day, IT's a New Life for me, I'm I feeling good......
Suena ese pedazo de la canción tan sexy, pero lo más sexy, es el chico que está entrando por esa puerta, en ese preciso momento de la canción, siento como si lo estoy viendo entrar en cámara lente, con esa barba tan definida, esos músculos bien tonificados (que para decir verdad ni Leo esta así), ese cabello largo castaño claro, ojos azules, piel bronceada, cara de chico malo, que diablos me está pasando; este hombre está hecho por los mismos dioses, pero que hago no dejo de verlo como una estúpida.
- ¡amiga! Que carajos pasa contigo, dice moviendo las manos de un lado a otro cerca de mi rostro.
- No, nada, regresó la vista a ella.
- que tanto miras dice, volteando la vista hacia la dirección donde estaba viendo, ¡oh por Dios! Ese hombre está como quiere, ya veo porque te quedaste como idiota.
- ya cállate o nos escuchará.
- Tessa ese hombre mojo mis bragas.
- ja, ja,ja,ja en serio estás enferma.
Después de eso, regreso la mirada donde él está pagando su bebida, y nuestras miradas se encuentran, por Dios en serio estoy tan nerviosa, con esa mirada tan penetrante, esa mandíbula, esos rasgos de malvado, creo que tiene razón Layla, mojaré mis bragas si no dejo de verlo, ¡pero qué carajos estoy diciendo! Oh por Dios estoy pecando con este pensamiento, ¡no! Yo amo a Leo; después de haber cruzado nuestras miradas, el rie de lado y se da la vuelta y se va.
por Dios mi corazón palpita, Layla me saca de mis pensamientos.
- ¡Hey! Tierra llamando a Tessa, al parecer a alguien le movieron el tapete.
- estás loca, yo amo a Leo aún no se lo digo, pero siento que si lo amo, (pensaba decirle que lo amo en nuestro aniversario de 1 año, cuando sea nuestra primera vez juntos)
- ¡hay amiga! Pero no es para tanto, es solo un taco de ojo, no te estoy diciendo ve pierde tu virginidad con ese papasito, ¡no claro que no!
- ja,ja,ja,ja Layla tu siempre me haces reír.
- por eso soy la favorita.
Al terminar nuestros chocolates y crepas, Layla me deja en casa, voy directo a mi habitación, mis padres salieron de compras, así que yo me dispongo hacer tareas, pero no dejo de pensar en esos músculos, en esos ojos tan penetrantes, río para mis adentros, creo que si, me estoy volviendo loca, digo mordiendo el lápiz y riendo de lado.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Aqui narramos la historia de zack que es un soldado, un dia en una de aua misiones fallece y cuando abreblos ojoa esta en un mundo completamente diferente ¿que aventuras le esperan a nuestro protagonista?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Cuando Julianne Smith decidió vengarse de su ex esposo infiel, no pensó que acabaría destrozando el coche de William Covington, un guapo y rudo desconocido de aspecto peligroso y tatuajes por doquier que le promete hacer su vida de cuadritos producto de su error. Esperando no volver a encontrarse, su pequeño hijo llega a casa con su nueva amiga de escuela, sin imaginar ni esperar que aquella niña fuese hija del mismo hombre que le había vuelto la vida un completo caos. Enfrascados en la amistad desbordante de sus hijos, William y Julianne se ven obligados a pasar más tiempo juntos, sin esperar que hubiesen más hilos conectados entre ellos de los que imaginaban, y que los llevarían poco a poco a desarrollar una intensa atracción imposible de evitar, aun cuando eran completamente diferentes.