/0/8867/coverbig.jpg?v=20231127094445)
Una chica ilusionada con un gran amor con el que soñó desde pequeña y que descubre un nuevo mundo más jala se lo que esperaba tras un divorcio que le abre nuevas posibilidades a un mundo diferente dónde puede encontrar la felicidad o la venganza.
Solo jadeos se escuchan en toda la habitación, en la penumbra de la noche dos cuerpos unidos por el placer de compartir el deseo de liberar toda la tensión acumulada tras horas de trabajo y reuniones que los llevan a juntarse para juntos llegar al éxtasis en mutuo acuerdo o al menos eso es lo que ella cree.
"Te amo Cam" se escucha una voz muy sexi y varonil que causa que ella se tense por un instante en que detiene sus movimientos y caricias pero decide continuar con su cometido y arruinar su momento de liberación tan solo por un desliz imprudente de su parte, ya lo aclarará, por ahora guardará silencio, así es mejor.
Unas cuantas embestidas más y las caricias en esas zonas que tanto conoce y sabe que la hará llegar al límite del placer con un par de mordiscos no tan fuertes como para lastimar, solo para que logré enloquecer sus sentidos y ambos llegar al clímax de su pasión.
Unas cuantas embestidas más y ambos gritan de placer bañándose en su escencia y reganlándose un beso de agradecimiento por las horas compartidas el uno junto al otro.
Ella se tumba sobre el brazo extendido de su compañero de cama con quién suele juntarse de vez en cuando solo para compartir momentos íntimos como este y cumplir con el trato que ambos tienen.
Después de unos minutos de silencio y recuperar el aliento y gozar lo que quedó de su orgasmo, ella se pone de pie y va a la ducha para darse un baño y limpiar los restos de su compañero que han quedado en su intimidad y su
Ella ama como el la hace sentir, claro que lo desea, por eso goza estos momentos que comparte con él y aunque no quiere que acabe, sabe que no puede retenerlo, no hay amor que los ate y ella no puede amar, aunque a veces desearía hacerlo, pero es un sentimiento que perdió hace mucho tiempo perdido hace mucho tiempo y no le hace ilusión el volver a sufrir por eso.
Entra a la ducha y espera que el agua caliente despeje todos esos pensamientos y recuerdos de un pasado que aún la ata y quiere venganza, estos años han servido para llegar muy lejos lejos, más halla de lo que muchos imaginan y del que solo su compañero de cama sabe, ya que el es quien le ayudó a llegar donde está, aunque tuvo que refrenar muchas veces sus actos imprudentes.
Está en la ducha recordando esas caricias vacías de afecto que una vez amó y aunque no la hacían sentir nada de placer, simplemente deseaba complacer los deseos de su gran amor , dejando de lado sus propias frustraciones sexuales.
Sus recuerdos son interrumpidos por esas caricias y mordidas en la espalda que tanto le encanta, deshaciendo así todos sus malos recuerdos y llevándola nuevamente a los límites de sus deseos sexuales, por qué con el puede ser quien ella quiere ser sin temor a ser jugada o rechazada, solo debe ser ella misma, tal y como le ha enseñado su compañero de cama
"Vamos cariño, sólo una vez más, déjame escuchar tu voz, déjame escuchar como gozas de mis caricias, muéstrame que lo estoy haciendo como te gusta" habla con esa voz que tanto me gusta y del modo que me gusta mordiendo el lóbulo de mi oreja, llenándome de jadeos que salen de mis labios.
Me penetra desde atrás, tomando mis pechos cuál si fueran dos pelotas anti estrés pero me encanta todo lo que hace, porqué me gusta que me toque con rudeza pero sin llegar a lastimar de verdad, solo la fuerza suficiente para llevarme al límite.
Me encanta las palabras sucias que usa durante nuestras actividades sexuales porque me demuestran cuánto me desea y la forma como explora todo mi cuerpo es única.
Toma todo mi cabello para un lado llenado de pequeños mordiscos todo mi cuello sin dejar de moverse dentro de mí, y su
De restregarse en mi espalda, sentir su calor, sus manos, su mordiscos y su amigo dentro, todo me llena de placer y sus jadeos que me dicen lo tanto que está disfrutando de todo su saqueo llenando de confianza mi herido corazón.
Después de tanto tiempos de estar bajo el agua y girar un par de veces para cambiar de posición
Y llenar sus labios con mis pezones y sus manos en mis glúteos con esa forma de manoseo durante el acto demostrando cuánto disfruta de mi cuerpo y esa sexi sonrisa que me muestra cuándo me escucha gritar su nombre y pedir más de él y la reina como complace cada uno de mi deseos y caprichos llevándome a la gloria de placer.
"Vamos Cam, di que sientes lo mismo, di que me amas como yo lo hago" pronuncia arruinando el momento.
Me detengo y el sabe que no puedo amar, no aún, no sin cerrar las heridas del pasado.
"Lo siento" pronuncia sin retirarse, sin salir dentro de mí.
"Por favor" le digo en súplica "no puedo, aún no" y el comprende, no se hasta cuándo, no se hasta que punto puede aguantar a esta mujer herida y sus inseguridades, "pronto todo acabará, pero no me presiones" le pido mirando ésos azules océanos que sin sus ojos y que me han regalado los mejores años a su lado.
"Te quiero y lo sabes, te deseo cada noche y me gustas tanto, pero aún no estoy lista para amar, no de la forma que te lo mereces" me sincero cómo lo he hecho desde que nos conocemos de esta forma tan íntima.
"Aún lo amas?" Pregunta con temor en su voz.
"No, hace mucho qué dejé de amar" respondo
sin dejar de mirar sus azules orbes para que vea que no miento cuando le hablo de mis sentimientos.
"Entonces solo deja que te ame" responde sin salir de mi interior, volviendo a moverse despacio y aún más profundo si aún se puede.
"Desearía amarte como lo mereces y olvidar todo antes de conocerte, mereces lo mejor del mundo y yo no lo soy" respondo tratando de al menos llenar de placer su escultural cuerpo atlético que me carga como si no pesara nada en sus brazos.
"Me basta con que desees estar conmigo así como ahora y no te tenga que compartir con nadie" comenta en mis labios, mientras lame y muerde cada uno de ellos.
"Más... de lo... crees" respondo entre jadeos de placer.
Terminamos como siempre entre gritos y con una sensación de calma, porque eso logra en mí, calmar todos mis mounstros y reemplazándolos con esperanza que mañana todo cambiará.
Terminamos de bañarnos entre caricias compartidas y besos cargados de agradecimiento por sus cuidados y por una increíble noche.
Tamos las toallas y secamos nuestros cuerpos y cabellos entre sonrisas cómplices antes de meternos en la cama así desnudos como siempre, porque hemos aprendido que nos gusta sentir la piel del otro para dormir en paz.
Me acomodo en sus brazos dándole la espalda y sus manos en mis pechos, sintiendo su amigo en mi tracero, es una sensación que solo con él e compartido y que me agrada mas de lo debido.
Después de unos minutos siento su respiración constante y me pierdo en un maravilloso sueño a su lado, con el pensamiento 'desearía amarte más de lo que crees.'
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".