/0/8779/coverbig.jpg?v=35f5afdd1a9968db55990a372e0bc5ee)
Aurora había crecido en un ambiente lleno de Astronomía y Astrología, así fue el porqué de su nombre, como una aurora Boreal del polo norte o aquella aurora Austral en el sur, aquella explosión de color que enamoraba a muchos, era enigmática y así resultaba ser su personalidad, había nacido en Abril, a finales de ese, cada 30 le celebraban una vuelta al sol más, odiaba ese tipo de atención, prefería mil veces estar en su sillón mirando una película mientras comía un trozo de pizza de peperonni, su favorita. Desde que era muy joven había regido su vida al zodiaco, de él dependía lo que pasaría en su vida amorosa, laboral y hasta la familiar. Cuando a su vida llega Eris con su escepticismo en temas como aquellos, un Aries bastante complicado, con una personalidad que lograra sacarla de sus casillas, donde un encuentro bastante casual los une, pero la vida es tan rebelde que decide ponerlos en el mismo camino, nuevamente y aun cuando su compatibilidad estaba en los últimos rankings en el amor. Surge una combinación extraña que podrá tener buenos resultados, tal vez, si sus familias lo permiten...
El horóscopo que genera tanto morbo entre nosotros, revisamos aun sin creer, miramos nuestro nivel de compatibilidad cuando conocemos a alguien y queremos saber más y aunque no lo queramos admitir terminamos sumergidos en la investigación de los rasgos de aquel signo que llama nuestra atención.
Los artículos sobre esto abundan y nuestras redes se llenan de miles de publicaciones, desde ranking como ¿Cuál es el signo más amoroso? El más sexy, he incluso el más peligroso y cuando nos vemos en los primeros puestos de aquellas listas, hacemos un breve recuento de los rasgos y terminamos dándoles la razón o alegando que no es tan correcto.
Más que la predicción diaria de lo que ocurrirá en nuestras vidas cuando la luna es retrógrada o cuando Saturno esta en Júpiter, hay algunas cosas que, si son ciertas, nuestro signo, su ascendente y nuestra luna nos dan información que ignoramos sobre nuestros rasgos, esto no es nuevo, pues la astrología viene desde hace miles de años, muchos años atrás antes de que existiera esta generación, Aurora había crecido en un ambiente lleno de Astronomía y Astrología, así fue el porqué de su nombre, como una aurora Boreal del polo norte o aquella aurora Austral en el sur, aquella explosión de color que enamoraba a muchos, era enigmática y así resultaba ser su personalidad, había nacido en Abril, a finales de ese, cada 30 le celebraban una vuelta al sol más, odiaba ese tipo de atención, prefería mil veces estar en su sillón mirando una película mientras comía un trozo de pizza de peperonni, su favorita.
Desde que era muy joven había regido su vida al zodiaco, de él dependía lo que pasaría en su vida amorosa, laboral y hasta la familiar.
Cuando a su vida llega Eris con su escepticismo en temas como aquellos, un Aries bastante complicado, con una personalidad que lograra sacarla de sus casillas, pero la vida es tan rebelde que decide ponerlos en el mismo camino, aun cuando su compatibilidad estaba en los últimos rankings en el amor, una combinación extraña que podrá tener buenos resultados, tal vez.
Ser la mejor fisioterapeuta era el sueño de Tania, esta había comenzado y terminado su carrera bastante joven, estaba obsesionada con los músculos, y su recuperación, tenía el trabajo más importante de todos, recuperar la movilidad de uno de los pilotos más famosos del mundo. Hans, este Había sufrido un grave accidente donde su vida pendía de un hilo, ahora estaba en una silla de ruedas y necesita aprender a caminar nuevamente, se ha puesto una meta de un año, así que espera lograrlo lo más rápido posible, su amigo de fiesta le había recomendado a su hermana, ¡quizás esta ayudaría en su proceso! Nunca se imaginó que Tania era una pequeña ogra de muy mal carácter, la detesto desde el inicio, al parecer ella también a él, ¿Cómo pasar del odio al amor en un solo paso? El licor, este no era buen consejero y en una noche de copas, estos comenzarán a verse con otros ojos. Muchos retos tendrán por delante y sobre todo muchas tentaciones, ¿podrán resistirse?
Una comedia romántica, que te llegará al corazón, una mujer que está cansada con el prototipo que la sociedad impone decide darle vuelta a todo y poner medio mundo al revés. Maite, una mujer morena, de curvas pronunciadas, un cabello muy lejos de ser lacio y sedoso, con un carácter algo peculiar, se encaminara en la búsqueda del amor de su vida , solo hasta que toca fondo se da cuenta que está más cerca de lo que se imagina.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".