/0/8776/coverbig.jpg?v=540087793235586192f4375209cc5d51)
Ella conoce a un hermoso italiano en su viaje a las Bahamas, ella venía escapando del escándalo de ser dejada en el altar por su prometido que se fue con su prima, conoce a Darek, luego lo vuelve a encontrar en un club y se va con el, están juntos. Ella vuelve a españa sin saber que trajo un regalo con sigo, y sin sospechar que Darek está más cerca de lo que cree. Un accidente, un hospital los hace volver a verse.
Estoy tan feliz hoy es mi gran día después de 3 años cumpliré mi gran sueño o mejor dicho el que me trazo mi madre, no digo que no amo a mi prometido pero no es mi ilusión casarme, apenas tengo 25 años voy terminando mi especialidad y quiero ser la mejor en mi profesión, pero cuando mi prometido me propuso casarme en una cena familiar no pude oponerme y después de un tiempo me encanto la idea, me casare hoy por la tarde en el jardín de la casa de mis padres y después de la luna de miel voy a tomarme un año para aprender cómo ser la mejor Señora de la torre, no me preocupo por los hijos ya que
con mis quistes en los ovarios es casi nula la posibilidad de quedar embarazada es de 20% y en estos 3 años nunca me he cuidado con mi novio y nada a pasado, aunque estoy en un momento de mi vida que no me siento preparada para tener hijos más adelante, me haré algunos tratamientos para poder quedar embarazada.
– Hola prima querida te veo feliz y resplandeciente– me dice mi prima la más odiosa y exasperante que puede existir desde que somos niñas tiene una competencia conmigo mis padres la han criado junto conmigo desde que mi tía y tío tuvieron problemas económicos y luego ella se quiso quedar con nosotros, no quiso ir a la universidad y en lo único que es buena es pidiendo dinero y malgastando, su única perspectiva en su vida es que mi padre les consiga un buen partido con mucho dinero para vivir derrochando y no trabajar en lo que le queda de vida, no podría ser como ella a mí me encanta mi carrera y ganar mi propio dinero, se que mis padres tienen mucho dinero y empresas pero de eso se encargan mis 2 hermanos, gracias a dios he sido una niña consentida no lo puedo negar pero me gusta mi independiente.
– Es mi día prima hoy seré una mujer pq totalmente feliz, no puedo pedirle más a la vida– Le digo.
– No cantes tanta victoria tan pronto, apenas va comenzando el día y uno nunca se sabe lo que puede pasar prima querida– Sonrie con malicia algo en su mirada me dio escalofrío no sé si eran ideas mías pero desde ese momento sentí que algo malo pasaría.
Estaba tomando el desayuno esperando que los estilistas y mis damas de honor llevarán para comenzar de arreglarme para mí gran dia.
Sentí la voz de mi prometido y volteo rápidamente ¿Que hace aquí? ¿por qué a venido? ¿ Algo malo abra pasado?, En mi familia ver o hablar con la novia el día del casamiento es de mal augurio.
Tantas preguntas ¿Vendría hablar con mis padres? Pero ellos estaban en la iglesia finiquitando los últimos arreglos.
– Mara tenemos que hablar– Llega hasta mi con un semblante agitado y se oye nervioso.
– Daniel que haces aquí, sabes que es de mal augurio vernos antes de la boda, que eso tan importante que no puede esperar– Le digo y lo miro con el ceño fruncido.
– No habrá boda, no puedo cansarme contigo estoy enamorado de otra mujer– Esas palabras fueron el detonante de todo el caos, sentí mi corazón rompiéndose en mil pedazos, no podía creer en esas palabras si no hace 3 días me había dicho lo mucho que me amaba, que había pasado donde estaba la cámara escondida esto no podía ser.
– Daniel que estás diciendo, dime qué día se una broma de mal gusto, no puedo creer que no hace mucho me dijiste lo mucho que me amabas, que era el amor de tu vida– Dije con vos quebrada y las cuerdas vocales doliendo de los gritos que estaban saliendo.
– No entiendes que no te amo, solo me casaba por qué mis padres me obligaron ya que ser parte de tu familia es como ganarse la loteria, pero llegó este día y no puedo cansarme contigo no te amo y no me atare, mejor estar con la mujer de mi vida y no sufriendo con otra– No podía creer lo cínico que era como podía ser capaz de destruirme de ese modo, que hice de malo solo quererlo ese fue mi pecado.
– Dime quién es la mujer por quien me dejas, tengo el derecho de saber quién me a destruido junto contigo de este modo– Le grito y me lanzo a golpearlo, por qué espero hasta este día, no pudo decírmelo ayer o hace un mes, tenía que ser hoy el día que pensé que por fin mi felicidad estaba completa que equivocada fui.
– Eso no tiene importancia, lo hecho ya está hecho que ganas con saber el nombre hacerte más daño– Lo mire queriendo matarlo.
– Que me digas quién es maldición– le grite.
– Si tanto quieres saber es Monica– Y en ese momento ya no pude más, solo vi negro no puedo creer que su odio hacia mi llegará tan lejos y me destruyera de este modo.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.