/0/8704/coverbig.jpg?v=4c42a5a938f80ebee3ad7c468620363b)
Jane, era una chica alegre, estudiante y una hija dedicada y amorosa que soñaba con ser fotografiada y viajar por el mundo tomando las más bellas fotografías. Pero sus planes se deshacen al descubrir que tendrá que casarse con un hombre 20 años mayor para salvar a su familia que había perdido toda la fortuna. Sin poder huir del compromiso ella acaba casándose y se convierte en la esposa modelo, algún tiempo después cansada de su vida Jane conoce a un hombre que la hará despertar deseos inimaginables.
Si hace un tiempo alguien me hubiera dicho que acabaría en esta situación en que me encuentro, habría reído y llamado a la persona de insana, ¿no entendiste? ¡Calma! Ya explico mi situación. Ahora, déjenme presentarles: Me llamo Jane Cesário Brás Ferrete, pero soy conocida como señora Ferrete.
¿Por qué señora Ferrete? Probablemente se estarán preguntando, bueno, todo empezó hace seis años, después de volver de mi escuela de negocios, en realidad estaba volviendo de mi curso de fotografía, solo que mis padres no sabían que más allá de la universidad que me obligaron a hacer yo también hacía lo que me gustaba, pero dejemos eso de lado por el momento.
Al llegar a casa, vi a mis padres sentados en la sala esperándome, así que me pidieron que los siguiera a la oficina y lo hiciera inmediatamente ignorando la sed que sentía, porque a la que me llamaban tenía que obedecer de inmediato,Ya en su oficina mi padre me dijo que me casaría con Olavo Ferrete dentro de una semana. No me gustaba mucho ese hombre, pues además de ser mucho mayor que yo, cada vez que venía a casa me miraba de forma diferente y yo sabía lo que aquella mirada me estaba diciendo él me deseaba, aunque yo era un niño y no me gustaba nada de aquello, Una vez llegué a comentar con mi madre sobre sus miradas extrañas, pero ella siempre me decía que yo debía dejar de sandeces que Olavo era un hombre decente y que jamás haría algo así y yo acababa dejando de lado.
- Pero papá, ni siquiera...
- Tienes que entender que las familias de negocios como la nuestra no tienen tiempo para pensar en el amor. - Mi padre me interrumpe.
- ¿Y la universidad y mis planes? - ¿Le pregunto a él que me mira por un momento. - ¿Pensaron en mí en algún momento?
- Querida, te dejé hacer todo lo que quisiste, ahora es el momento de retribuir. - Mi padre dijo dándome una mirada helada.
- Pero papá, por favor... mamá, ayúdame. - Miro a mamá cuando intenta decirle a mi papá lo equivocado que estaba, pero estaba equivocada.
- Querida, te casarás con un hombre de posesiones y que ayudará a nuestra familia. - Fue lo que mi madre dijo con sólo una sonrisa en la cara.
Nunca imaginé que mis padres me harían esto, decidieron mi futuro sin consultarme, sé que siempre dicen que saben lo que es mejor para nosotros, pero en este momento me doy cuenta de lo equivocados que están.
Aquella noche conversé con mi madre y le dije una vez más que no desearía casarme con Olavo Ferrete, un hombre que no siento nada más que un poco de miedo y asco. Ella acarició mis cabellos, puso mi cabeza en su hombro y me dijo que mujeres como nosotras, nacidas en familias distintas tienen que hacer todo lo que sea necesario por la familia incluso casarnos sin sentimientos y que el amor debemos dejar para las personas menos acomodadas, Ella concluyó diciendo haga: todo por el bien de nuestra familia, ella salió de la habitación y me puso llorosa, tomé mi celular dentro de la bolsa y llamé a mi amiga de todas las horas que no tardó en llegar.
- Jan, ¿me dices por qué te ves como un oso panda? - Suzy me preguntó con cautela, analizándome a fondo.
- Oh, Suzy! qué puedo decir... me casaré. - Me miró con ojos saltones.
- ¿Cómo que casarse? Estás loca - Me mira esperando que siga diciéndolo.
- Me casaré con Olavo Ferrato, dentro de una semana. - Suzy se levantó de la cama y comenzó a caminar de un lado a otro.
- No puedes hacer esto. No puedes arruinar tu vida, deja que tu padre vaya a la cárcel y listo. - La miro sobresaltada y sólo entonces se da cuenta de que ha hablado más de lo que debería.
- ¿Cómo que la cárcel? - La miro asustada.
-Vaya! creo que no sabías toda la verdad no lo es. - ella se disculpó.
- ¿Qué verdad? ¿Y por qué mi padre iría a la cárcel? ¿Qué hizo?
- Digamos que tu padre hizo negocios ilícitos, y ahora lo perdió todo arruinando a su familia y contrayendo una deuda gigantesca que si no se paga dentro de dos semanas irá a la cárcel.
Me levanto de la cama y empiezo a caminar afligida de un lado para el otro. Ah, padre, ¿qué hizo? Entonces él quiere que me case con Olavo.
- Amiga, no es tu culpa, tienes que huir, tus padres te están vendiendo a un hombre viejo y de mierda.
- Pero debo hacer todo por la familia.
- No Jane, no debes casarte con un hombre grotesco para salvar el cuello de tu padre no es cierto. ¿Y tus planes? No eres una moneda de cambio.
- No puedo dejar que mi padre vaya a la cárcel, ¿qué será de mi madre y de mi hermanito? ¿Sabes que su tratamiento es caro y mis padres ni siquiera le prestan atención, sin dinero cómo se cuidará? ¿Puedo darme la vuelta y él? Sabes que mi hermano nunca hablará, caminar, al fin tener una vida "normal" y mis padres solo están con él porque paga el tratamiento.
- Ja...
- No Suzany, ahora entiendo lo que mi madre siempre dice, necesito salvar a mi familia y sobre todo asegurar que mi hermano tenga una vida un poco mejor.
- Jane, creo que es una idiotez de tu parte, tus padres son adultos y no deben imponerte ese tipo de responsabilidad y yo puedo ayudarte con mi hermano.
- Sabes que mi madre nunca lo aceptará y lo echará a la calle.
Fui hasta la ventana y las lágrimas me escurrían por los ojos, Suzy me miró, se levantó y me abrazó.
- ¡Amiga, loca! No apoyo su decisión, pero sepa que estaré aquí para lo que necesite. Y un día te ayudaré a librarte de ese compromiso. - Se lo agradezco y me abrazó una vez más.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.