/0/8637/coverbig.jpg?v=92f31ab8b8801a44aeba5f160b4dad82)
Ricardo y Elena se conocieron desde niños uno al otro se gustaron pero el día de la graduación de la secundaria esteros Por fin se atreve a confesarle su amor te lo que siente por ella así para cuando él regrese este ya poderse casar con sus planes son es este estudiar la Prepa y la carrera ya para seguir con un negocio de su papá de su empresa que tiene Pero un día cuando tenían los dos 18 años entonces decidieron hacelo por primera vez en eso éste se cuidaron todo y todo eso pero éste Elena salió embarazada total está él ya le dijo lo que pasaba Entonces él tomó la decisión de hacer el examen aquí donde vivía Elena para poder estar junto con ella y con su bebé No sabes si van a ser mi niño pero entre la familia apostaron Te que los hombres y va a ser niña y las mujeres niño el que perdiera le iba a poner el nombre si era niño o niña. Cuando llegó el momento de que naciera la bebé que obviamente fue una niña esté el deseo de darle todo protégela cuídala ámala igual que su mamá pero el cuando tenía casi un año de nacida le cuenta cómo se conocieron los dos como si fuera una historia de amor
Desde que era niña siempre me ha gustado ver a qué niño que era mi vecino nos poníamos a jugar juntos en el parque supe desde que íbamos a hacer algo más que amigos ya que estuviéramos grandes ya que los dos vamos a la mismas escuelas desde pequeños nos poníamos a jugar con los de más niños si un día me llegará a pedir su novia le diría que si sin dudar un segundo en pensarlo muchos van a pensar que fue obra de nuestras familias ya que somos ricos pero siempre ayudamos a los demás cuando lo necesiten realmente pero me hubiera gustado tener más hermanos mayores y no ser la única hija pero si yo
llego a tener una mis hijos me pidieran un hermanito si lo haría así para que ellos vayan cuidado los cuando ya sean algo grandes para dejarlos solos, salir a pasear con su papá pero la abuela de mi hombre de sueños es algo adivina puede ver el futuro de cada uno de nosotros y eso sí me da mucho miedo cuando habla porque se puede cumplir.
Desde que era niño me gustaba mucho mi vecina siempre estábamos juntos jugando y creo que mi destino es estar siempre con ella pero cuando termine mis estudios aquí me voy a ir a Los Ángeles hace la Prepa y la carrera solo espero que cuando sea el momento de volver que ella esté soltera para mí ella es mi mundo para vivir pero todo depende si acepta un amor a distancia voy hacer el más feliz así podré ir sabiendo que me va esperar para casarme con ella ya me la imagino cuando regrese lo guapa que se pondrá ya de mujer mi hermano piensa que lo hago para que nuestra familia tenga más éxito en la empresa pero no es así ya que el si lo haría si un día le tocará a nuestra familia pero mi papá lo regaño por pensar esas cosas y por fin voy a conocer un poco del negocio familiar para así aprender ya cuando no pueda mi papá ninguno de mis hermanos quiso estudiar la mismas carrera que yo prefiero hacer lo que más les gustaba a ellos y todos aceptaron sus deseos nadie se opuso en contradecirlos en sus decisiones.
Lo que más risa me da que cuando viene a casa mi abuelita empieza a decir sus predicciones estos sucede cada vez que llega alguien por eso siempre le decimos que no diga nada para no asustarlos a los pobres inocentes de su destino que ya está escrito y visto por la abuela hasta el abuelo se la tiene que llevar para que no diga nada delante de las parejas de mis dos hermanos y hermanas mayores siempre truenan en sus relaciones amorosas yo no quiero su depresión aquí ni mis padres por qué es un infierno estar así durante varias semanas hasta que no les presento alguien o buscamos alguien de sus amigos que los saquen a pasear ahí es cuando terminan de olvidarse por completo de su tristeza.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".