/0/8542/coverbig.jpg?v=20230301130039)
Una historia de amor, engaños , confusión por un mal entendido y problemas de pareja la verdadera duda es se resolverá?
Hola mi nombre es Alejandra:
Hoy te contaré mi historia, de como engaños, mal entendidos arruinaron el mejor noviazgo que había tenido en toda la vida.
Empecemos en orden por el inicio, yo tenia mi pareja el era una persona increíble, su nombre era Fernando, era un chico tímido y reservado no muy atractivo a simple vista, y hasta se podría considerar aburrido ante un desconocido o atemorizan ya que siempre se cargaba un seño fruncido cuando estaba pensando. Pero apenas agarraba confianza era el alma de la fiesta.
Siempre bromista, alegre, dulce, romantico, detallista, fiel, interesante puesto que nunca se quedaba sin tema de conversación ya que sabía de todo un poco sobre todo de películas. En otras palabras lo que busca cualquier chica.
Como pareja éramos inseparables, nos conocimos desde la preparatoria, aun recuerdo ese tiempo fue increíble tan lleno de lindos momentos, eramos amigos grandes amigos, tenia rumores que decían que yo a el, pero no quería hacerme ilusiones ya que como dije anterior mente el era una pareja increíble y pensé que tenía pareja.
Pero un día impresionantemente llego con una pancarta gigante con dibujos hechos a mano, un ramo de rosas, un oso gigante y una caja de chocolates, lo vi a lo lejos y solo pensé quien será la afortunada, que celos como quisiera que Fernando se me declarará.
En eso me acerque a preguntarle para quien era tan hermoso y fantástico detalle, pero al verme llegar solo vi como se emociono, sus ojos se llenaron de un brillo tan lindo y puso una sonrisa en su rostro que no había visto antes una sonrisa de atontada que solo hizo latir mi corazón tan rápido, entre más me acercaba mi ilusión iba crecía y crecía más.
Depronto solo vi como agarraba el ramo con fuerza y nerviosismo se me hacerco, aun recuerdo sus palabras:
-Hola Aaalejandra, se que somos amigos hace tiempo y solo quisiera decirte que, que..
-Si, Fernando?
- Que me gustas, Dios no solo me gustas, me encantas, te amo, se que es impulsivo y hasta brusco, pero llevo sintiendo esto porti desde hace mucho tiempo y sentia que si no lo sacaba iba a explotar, ya no podía ocultarlo más y pues lo importante es... ¿Te gustaría ser mi novia?
-Hay Fernando es un poco inesperado.
Decepcionado bajo la mirada con una cara de decepción que antes que pensara lo erróneo le dije
-Si, como te dije un poco ortodoxo diría pero, claro que si me encantaría ser tu novia yo siento exactamente lo mismo por ti, solo que no te lecia por miedo arruinar nuestra amistad
Después de esas palabras no dijo nada solo me volteo a ver e inesperadamente me volteo a ver y me beso, yo no podía creerlo esta, aun que solo duró unos segundos se me hizo que el tiempo se detuviera por horas, estaba tan nerviosa y feliz que deje de escuchar el barullo de nuestro alrededor solo escuchaba el latir de mi corazón.
Has de decir y a mi que me interesa tu historia romántica o ¿si era tan buena pareja porque terminó todo? Pues para eso aún falta un poco solo quería ponerte en contexto, nuestro maravilloso romance, porque si te contará toda la historia que pasamos y cada cosa por la que pasamos pues me faltaría espacio para terminar.
Yo no me considero mala persona por lo que hice tengo mis razones que te diré .as adelante, porque como diré mi defensa si aún no se sabe el crimen, seguro ya te estarás idea de lo que pasó, quiero dejar el suspenso, porque lo importante e interesante es el como se desarrollo todo, pero bueno ya le estoy dando muchas al asunto y aun no empezamos verdad.
Entonces sígueme para contarte como toda una relación de años se puede venir a bajo por un tanto y innecesario error.
Luego de que mi cuarta secretaria, de las que tuve este año, me dijo que renunciaba, decidí que mi próxima secretaria sería fea, así no me dejaría para casarse con alguno de mis millonarios contactos. Mi empresa no es para que las secretarias busquen marido, por eso quiero una secretaria fea. Mi socio me dijo que por más que una mujer sea fea, igual se podía querer casar…Pienso que si es fea, nadie se va a casar con ella. Mi madre se enojó por mis pensamientos y mi hermana sonreía. Finalmente obtuve a mi secretaria fea, y yo, tan obsesionado con el tema, estaba feliz. Denis, es la hermana de un amigo mío, él es acaudalado, al igual que yo, mi obsesión, no me permitió ver con claridad el porque ella trabajaba de secretaria siendo millonaria. Descubrí que ella es la mejor amiga de mi hermana, y que lo único que tenía feo, solo era ese horrendo disfraz… No sabía el porqué se presentó vestida como su abuela, pintarrajeada como un espantapájaros y con esa peluca horrenda, mi obsesión mutó, tenía que saber que tramaba… Ella es…una mentirosa profesional y…la mujer más hermosa que vi en mi vida.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "