/0/8535/coverbig.jpg?v=ac674d4e9b2045dcb6dd79af64f8f4fb)
En 2009, Erick Foster, un chico de 25 años, emprendedor y sumamente inteligente, ha logrado formar su propia empresa de tecnología a tan corta edad, logrando salir de la pobreza en la que fue criado. Por otro lado, Karina Keaton, una chica de 23 años y en su último semestre de universidad, no ha tenido tanta suerte para conseguir su libertad financiera, pero no se rinde y busca mil maneras de conseguir dinero, incluso estando dispuesta a poner su vida en peligro. Pero ahora es 2029 y ambos despiertan en una cápsula criogénica sin saber por qué, ignorantes de que han pasado 20 años. De golpee tienen que darse cuenta de que la realidad que conocían ha cambiado después tantos años congelados. Ahora tendrán que aprender a vivir con las consecuencias del paso del tiempo en el mundo y en su familia. A la misma vez que tratan de entender cómo terminaron allí y escapar de quienes les arrebataron 20 años de vida. Ambos son tímidos cuando se trata de las relaciones con otro ser humano, pero al mismo son luchadores, algo orgullosos y de temple fuerte cuando están convencidos de algo. En definitiva, sus personalidades son muy parecidas, así que chocan una y otra vez, pero luego se dan cuenta de que esto no es del todo malo, además, no pueden negar el vinculo que han creado por culpa de la maquina de criogenización, ya que ahora pueden sentir los sentimientos mas intensos del otro, convirtiéndose así en la persona perfecta para el otro, aunque ellos quieran negarlo. Durante el descubrimiento de este nuevo mundo se ayudan uno al otro, aprovechando su nueva realidad económica, la cual ha dado un giro de 360° en ambos casos. ¿Lograrán poder vivir de nuevo en un mundo que los había dado por muerto? ¿Lograrán vencer a quien los encerraron y usaron por 20 años? Descúbrelo en esta historia hilarante de un vínculo de amor y confianza, narrada desde dos perspectivas diferentes, y descubriendo lo distinto que piensan los hombres y las mujeres en medio de cada incómoda situación en el amor.
2029
ÉL...
Todo se siente extraño, una sensación de mareo y cosquilleo recorre todo mi cuerpo, pero lo peor es el frío que siento, quisiera acurrucarme con algo caliente para conseguir el calor que necesito, pero en medio de somnolencia no logro moverme, es como si mi cuerpo estuviera entumecido, despertando cada una de sus parte a la vez. Es como en una pesadilla de la cual no puedo despertar, se que tengo una sensación desagradable e incómoda rondando mi cabeza como cuando estamos en un mal sueño, nos damos cuenta de que no es real, queremos despertarnos pero nuestra voluntad no funciona, es como si estuviéramos presos dentro de nuestra propia mente.
Los cosquilleos desaparecen y ahora solo siento un dolor leve que surge desde mi pecho y va creciendo poco a poco hasta volverse insoportable, aún no puedo abrir mis ojos, así que no sé qué es lo que pasa. De repente lo que me estaba conteniendo me libera y vuelvo en mis sentidos, hiperventilando y ansioso. Mis ojos se abren y ya puedo ver, pero solo hay un vidrio empañado delante de mí, estoy en un lugar frío, blanco e iluminado, es angosto y parece una caja con un cristal en el frente. A través del cristal no se ve nada porque parece estar congelado, solo una leve luz roja que va y viene con un destello. Muevo mis brazos y cuerpo hacia adelante buscando salir de esto, golpeó el vidrio queriendo romperlo pero no puedo, al mover los me doy cuenta de que comienzo a sangrar de todos lados y que no me había percatado que tenía agujas en todo el cuerpo. -"¡AYUDA!"-comienzo a gritar desesperado.
De repente como si alguien me hubiera escuchado el cristal delante de mí se abre hacia arriba y puedo salir, caigo tumbado al suelo, completamente desnudo y en posición fetal para aguantar un poco más el dolor. Desde allí puedo ver qué estoy en un cuarto más grande, he salido de lo que parece ser un cilindro. Este no es el único, pues según me permite ver el dolor de cabeza todo el cuarto está lleno de ellos, conectados unos con otros por tubos de algún tipo. La luz roja que veía dentro de la cápsula es una alarma que se ha activado cuando desperté.
No sé qué es lo que está pasando ¿Qué es todo esto? ¿Cómo llegué aquí? ¿Por qué estoy desnudo? Algo me dice que debo salir de aquí lo más rápido posible. Cómo puedo me levanto del suelo sin intentar tapar mi desnudez, la habitación -Que se ve súper moderna- tiene una sola puerta para atravesar, llegó hasta ella y la abro. En la siguiente habitación hay un cuarto grande donde hay un montón de cosas, escritorios con documentos, mesas llenas de tubos de ensayos, televisores e incluso unos estantes, me acerco a ellos para ver si consigo algo de ropa que ponerme. Mientras voy hacia ellos inspecciono un poco para ver si le encuentro sentido a lo que me está pasando, me doy cuenta de que todo está polvoriento y lleno de telarañas parece que este lugar sea lo que sea tiene mucho tiempo abandonado, de hecho algunas de las mesas tienen sábanas blancas arriba llenas de polvo.
Dentro del armario encuentro una ropa vieja, una chaqueta larga y acolchada, y unos jeans rotos por el desgaste, no hay nada más, pero eso es mejor que nada. De repente, cuando estoy por ponerme la ropa, escucho un ruido de la habitación donde salí, es como si alguien más estuviera allí, quizás algún vigilante que ha entrado por una puerta de la que no me he percatado. Me quedo quieto sin ponerme la ropa, no quiero hacer ruido y delatar mi posición, no sin antes asegurarme de que está pasando, si es un ruido real o solo estoy imaginando cosas.
Se escucha un ruido fuerte, agudo y electrizante, lleno de dolor, tal como el que he lanzado hace unos minutos, yo mismo lo siento dentro de mí, no sé si como un reflejo o algo mas. Creo que aún no estoy del todo bien, vuelvo a tirarme en el piso debilitado. Desde allí veo la puerta donde están las cápsulas abrirse lentamente, parece que algo se está arrastrando desde adentro. Veo a un costado un pedazo de tubo doblado, lo tomo para defenderme de lo que sea que viene por mi. Me escondo agachado detrás de una mesa, preparándome para abatir a lo que se que sea que viene contra mi. Escucho pasos y unos quejidos, ya está cerca y yo estoy preparado ya para saltarle encima. Me levanto de repente resuelto y no es para nada lo que yo pensaba.
Delante de mí se encuentra una mujer desnuda completamente, así que puedo ver cada minúscula parte de su fisionomía. Ambos nos asombramos al vernos así, y resbalamos por el asombro cayendo uno sobre el otro. Hicimos contacto con nuestros cuerpos unos dos segundos que parecieron horas. En seguida nos separamos arrastrando nos de la pena detrás del escritorio más cercano.
Esto es lo que menos esperaba ¿Quién es ella? ¿Por qué está desnuda igual que yo ?¿Es que acaso nosotros...? No, no ¿Pero qué estoy pensando Dios mío...?
Escondidos detrás del escritorio nos preguntamos:
-¿Quién eres? ¿Por qué estás desnudo?
-¿Quién soy yo? ¿Quién eres tú?...
- Yo pregunté primero, tu... ¿Me hiciste esto verdad? -su voz se escucha llena de pena, pero también de temor.
"¡Dios mío qué bella!", -Es lo primero que puedo pensar- La situación es bastante incómoda, pero creo que ambos sabemos después de escucharnos, que no representamos una amenaza el uno para el otro. Pero en realidad tampoco nos sentimos cómodos en esta situación, somos desconocidos pero también somos todos lo que tenemos ahora, nos damos cuenta de que tenemos algo en común pero estamos demasiados desnudos como para hacer un equipo y salir de aquí, o al menos eso es lo que pienso yo, quien sabe que rayos estará pasando por su cabeza en este momento.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?