/0/8462/coverbig.jpg?v=fc678582ddcb541ec35e68394ceac77a)
Matthew pertenece a la familia más adinerada de todo Europa, su abuelo necesita darle al nieto mayor un excelente compañera de vida,a la altura de su estatus social. Grece; pertenece a una familia de buena reputación y nivel social, los Spencer son conocidos por su buena educación, economía y reputación
Matthew tenía que acudir a las reuniones para irse familiarizando con los negocios de la familia, el como primer nieto, sería quien estaría al frente de los negocios familiares, tenía a su cargo diversas empresas, su abuelo debería de dejar el puesto por cuestiones de salud, ya era momento de retirarse.
Era costumbre que quien subia a estos puestos debería de ser alguien centrado, maduro, con las capacidades para mantener el status que hasta ahora tenían y por supuesto casado con alguien importante, es por ello que el abuelo pidió a su asistente buscará una digna esposa para su nieto.
Matthew sabía que esto pasaría, estaba resignado a aceptar a la esposa que le asignarán sin refutar, el era muy reservado con sus gustos, nada de sabía de su vida privada, las fotos que habían de el en el internet eran pocas y parecían seleccionadas, pues en todas estaba posando cerca de su abuelo y haciendo cosas de negocios, pero nada se hablaba de su vida privada. Matthew tenía una relación desde hace varios años con una modelo, ella pensaba que el algún día la presentaría como su novia o pareja, pero el sabía que esto no podía pasar.
Matthew y Alexa estaban en una playa de Ibiza en un área reservada de la familia de Matthew, ella posaba frente al sol con un traje de baño costoso, que hacia relucir su delgada figura, dejaba muy poco a la imaginación, Matthew la observaba. A traves del enorme ventanal de la casa de la playa, mientras estaba al teléfono resolviendo algunas cosas del trabajo, en cuanto colgó, decidió acercarse a Alexa, pero lo detuvo una llamada telefónica, al ver la pantalla el nombre de "ABUELO" apareció en ella, resopló y respondió: el abuelo quería saber cómo iban las cosas en su viaje, si regresaría pronto, su doctorado había finalizado y esperaba celebrarlo con el. Matthew acepto y colgó, arrojo el teléfono al gran sillón de la sala y continuo con su camino.
Al llegar a la orilla de la playa tomo Alexa por La cintura y dijo "esto sera rápido nena".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Nerea Jones es una chica acabada de graduar de la universidad que sale al mundo dispuesta a abrirse camino en el mundo empresarial, pero, esto no es tan fácil como ella lo cree. Su situación económica hace que se vea obligada a aceptar trabajar de niñera para uno de los CEOS más importantes, temidos y guapos de Seattle, Alex Black. Su vida se entrelazará con la de él conviviendo en la misma casa. Ella no tiene idea de que le tocará vivir un infierno a manos de este chico prepotente y egoísta cuando los sentimientos comiencen a tocar la puerta de su corazón. Ser profesional no va resultar tan sencillo como ella se espera.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".