/0/8430/coverbig.jpg?v=a8f3032cfe33a907552c3cdfc39cebd6)
Selena nació enferma. Después de años postrada en cama, finalmente murió. Cuando se despertó, Selene transmigró en un libro. En el libro, la protagonista fingió estar enferma y escapó de su compromiso con el príncipe heredero discapacitado. Luego, demostró su extraordinario talento en el canto y atrajo la atención del cuarto príncipe... Finalmente, todo salió bien entre la protagonista y el cuarto príncipe y se enamoraron profundamente. El cuarto príncipe derrocó el gobierno de los emperadores anteriores y la protagonista se convirtió en Emperatriz. Sin embargo....... Selena transmigró y se convirtió en la hermana de la protagonista quien morira junto al tirano de su esposo, y fue ella quien se vio obligado a reemplazar a la protagonista para casarse con el discapacitado Príncipe Heredero. Se rumoreaba que el príncipe heredero discapacitado fue quemado por el fuego hace cinco años. No solo su rostro quedó desfigurado, sino que sus piernas también terminaron así. A puerta cerrada todo el año. Tenía un temperamento muy extraño. Solamente Selene sabía como se sentía el villano al leer su historia, porque al igual que él, ella sufrió mucho por su enfermedad, el Príncipe Heredero discapacitado, aunque se convertiría en emperador y se convertiría en un tirano famoso en la historia, seguia siendo un humano. Desafortunadamente, más tarde fue asesinado por el cuarto príncipe por ser demasiado cruel. Incluso el personaje secundario que Selene posee, no se salvó, y terminó trágicamente. Ahora Selena vivirá como Alejandra Ashbluff y cambiara su destino para poder vivir prósperamente, sin embargo. En la noche de bodas, el príncipe heredero discapacitado se levantó, agarró la barbilla de Selene y dijo. "Mi esposa como me demostraras tu amor sincero" El príncipe heredero discapacitado no es como Selene se lo imagino. ¿Podrá Selene vivir en paz?
Si hubiera una manera de que Selene mejorara, la actitud de su Familia hacia ella podría haber mejorado, pero desafortunadamente eso no era posible, Selene tenía un cuerpo débil y sus frecuentes enfermedades habían agotado gradualmente el amor de sus padres.
Había pasado más tiempo en su cama que fuera de ella, y se quedó en cama enferma mientras otros niños crecían jugando y yendo a la escuela, incluso sus hermanos menores fueron a buenas universidades y después de graduarse tuvieron buenos trabajos, mientras ella aún permanecía confinada en su habitación con 26 años, conectada a un respirador artificial, ya que dependía de el para poder vivir.
Cuánto más tiempo estuvo enferma, menos ganas le dieron de vivir y menos personas la visitaron y más tiempo pasó sola.
"La soledad es el único compañero que siempre estará conmigo mientras viva"
Selene, como una persona casi desconocida, fue ignorada por su familia, a quienes siempre amo, sin importar cuan fríos ellos hayan sido con ella, hubo un momento en su vida en que sus Padres la amaban y cuidaban, pero cuando nacieron sus hermanos, ella fue despreciada por aquellos a quienes amaba.
El olor a medicinas siempre estaba impregnada en su cuerpo, por lo que se había acostumbrado.
El dolor que sentía no se comparaba al dolor de su corazón.
Selene se sentía sola y abandonada.
Cada día Selene se sentía culpable al pensar que era una carga para su familia, deseaba con lo más profundo de su corazón haber nacido sana, cuando era niña siempre le pedía desesperadamente a una estrella fugaz ser una persona sana, así podría hacer feliz a su familia, ser parte de ella.
Anhelaba ser amada y querida por su familia.
Pero através de los años las esperanzas de Selene se desvanecían.
Cada vez que su Padre observaba su rostro pálido y demacrado, no podía decirle palabras agradables a su propia hija y la tildaba con crueles insultos.
Palabras que aún perduran en la memoria de Selene, recuerdos dolorosos solo yacen en su corazón, los buenos momentos se pierden, 'Maldita enferma' su disgusto por ella era enorme.
Esto hizo que Selene sufriera mucho y su dolor aumentó día tras día.
Selene solo podía llorar en silencio, sus Padres contrataron enfermeras para no ver la cara pálida e inexpresiva de Selene que se hundió en su propio dolor, día y noche lloraba, lloraba y lloraba.
Para Selene, el calor familiar estaba fuera de su alcance y estaba completamente segura de ello, por lo que nunca dijo nada al respecto, si escuchaba el ruido de su familia afuera, únicamente podía entristecerse.
La negligencia de sus padres provocó que otros miembros de la familia la trataran con frialdad; aunque era hija de un Empresario muy exitoso, no era mejor que un perro.
Todos se mostraron reacios a interactuar con Selene. Todo el mundo estaba pensando, '¿Quién sabe cuándo va a morir?' Selene estuvo de acuerdo con esos sentimientos porque su enfermedad se sentía como la muerte misma para ella. Pero ahora, rompiendo las innumerables expectativas de su muerte, tenía el sueño de poder ver el océano que enumerables veces se imaginó poder visitar.
Sin embargo, la respuesta circundante aún era fría; aunque era hija de un hombre que podía comprar una enorme mansión, le era posible llevar a su hija ver el mar. No había necesidad de adivinar la razón. Su Padre enojado, le replico a Selene.
"Podrías vivir en silencio, no tienes suficiente con arruinar a la familia con tu defectuosa presencia"
"¡Cosa sin valor!" su voz resonó por toda la casa.
Los sirvientes y enfermeras en la habitación solo la miraron con lástima.
Selene, que había sido inútil desde su nacimiento, se despreció a sí misma.
Derramando lágrimas amargas y llenas de dolor frente a su familia, espero ver al menos un poco de afecto en aquellos ojos llenos de desprecio; sin embargo, solamente indiferencia y frialdad se pudo ver ellos.
"¡¿Cómo pude haber dado a luz una hija como tú!", gritó su Madre.
Su aguda mirada atravesó a Selene, y su rostro inusualmente blanco se volvió aún más blanco.
Su madre la odiaba y Selene era consciente de ello.
La cabeza de Selene se hundió aún más por las incesantes reprimendas de sus Padres, y únicamente pudo escuchar en silencio.
Con el pasar del tiempo, Selene dejo de soñar y sus esperanzas de vivir se apagaron y ahora siente que va a morir.
Al menos si llega a morir ya no sufrirá.
El dolor y la tristeza ya no la abrumarán mientras viva.
Exactamente, desde hace diez días, claramente puede sentir que se está acercando cada vez más a la muerte
Más tarde, volvió a estar inconsciente. Todo el tiempo estaba somnolienta. Se despertaba y dormía, su cuerpo se debilitaba cada vez más y cada vez había más instrumentos médicos al lado de su cama.
Para cuando su estado de aturdimiento empeoró, ella estaba en UCI, No fue hasta entonces que se dio cuenta de lo que estaba pasando con ella.
Como estaba destinada a morir, no lucho por vivir, ya no se aferraría a una vida llena de dolor, Selene ya no quería que sus padres gastaran más dinero en ella, ya no sería una carga, pero también sabía que esto era lo último que haría por sus padres.
La débil Selene, finalmente con las últimas fuerzas que le quedaban, escribió una carta de despedida.
Y la última frase en la carta fue... "Ame, pero no fui amada, solo despreciada por aquellos a quienes quise con todo mi corazón, ahora la muerte acabara con los años de profundo sufrimiento... no espero nada de ustedes"
Selene se levanta de la cama y sujetando un par de muletas se encamina con gran dificultad al jardín, que era un gran campo de hermosas flores, prefiere morir en medio de aquel inmenso jardín que en una cama de hospital, pronto cayó al suelo.
Una fuerza repentina vació su fuerza, y su visión gradualmente se volvió borrosa, escucho a alguien gritar su nombre, pero las fuerzas la abandonaron.
Con lágrimas en los ojos, ella murió; sin embargo, antes de morir escuchó a sus padres llorar, y sintió como su madre estaba sosteniendo su mano, llamándola una y otra vez.
Selene no comprende, las acciones de sus padres, pero eso ya no importaba, ya no puede volver, por años vivió con dolor y ahora podía descansar en paz.
No tuvo a nadie.
Sola una vida sin Amor
Después de mucho tiempo sintió que el dolor se desvanecía lentamente.
La última conciencia de Selene desapareció en una deslumbrante luz blanca, y cuando vuelve abrir sus ojos, regresó a la vida.
Selena esperaba que todo ya hubiera terminado, pero no fue así.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.