/0/8430/coverbig.jpg?v=a8f3032cfe33a907552c3cdfc39cebd6)
Selena nació enferma. Después de años postrada en cama, finalmente murió. Cuando se despertó, Selene transmigró en un libro. En el libro, la protagonista fingió estar enferma y escapó de su compromiso con el príncipe heredero discapacitado. Luego, demostró su extraordinario talento en el canto y atrajo la atención del cuarto príncipe... Finalmente, todo salió bien entre la protagonista y el cuarto príncipe y se enamoraron profundamente. El cuarto príncipe derrocó el gobierno de los emperadores anteriores y la protagonista se convirtió en Emperatriz. Sin embargo....... Selena transmigró y se convirtió en la hermana de la protagonista quien morira junto al tirano de su esposo, y fue ella quien se vio obligado a reemplazar a la protagonista para casarse con el discapacitado Príncipe Heredero. Se rumoreaba que el príncipe heredero discapacitado fue quemado por el fuego hace cinco años. No solo su rostro quedó desfigurado, sino que sus piernas también terminaron así. A puerta cerrada todo el año. Tenía un temperamento muy extraño. Solamente Selene sabía como se sentía el villano al leer su historia, porque al igual que él, ella sufrió mucho por su enfermedad, el Príncipe Heredero discapacitado, aunque se convertiría en emperador y se convertiría en un tirano famoso en la historia, seguia siendo un humano. Desafortunadamente, más tarde fue asesinado por el cuarto príncipe por ser demasiado cruel. Incluso el personaje secundario que Selene posee, no se salvó, y terminó trágicamente. Ahora Selena vivirá como Alejandra Ashbluff y cambiara su destino para poder vivir prósperamente, sin embargo. En la noche de bodas, el príncipe heredero discapacitado se levantó, agarró la barbilla de Selene y dijo. "Mi esposa como me demostraras tu amor sincero" El príncipe heredero discapacitado no es como Selene se lo imagino. ¿Podrá Selene vivir en paz?
Si hubiera una manera de que Selene mejorara, la actitud de su Familia hacia ella podría haber mejorado, pero desafortunadamente eso no era posible, Selene tenía un cuerpo débil y sus frecuentes enfermedades habían agotado gradualmente el amor de sus padres.
Había pasado más tiempo en su cama que fuera de ella, y se quedó en cama enferma mientras otros niños crecían jugando y yendo a la escuela, incluso sus hermanos menores fueron a buenas universidades y después de graduarse tuvieron buenos trabajos, mientras ella aún permanecía confinada en su habitación con 26 años, conectada a un respirador artificial, ya que dependía de el para poder vivir.
Cuánto más tiempo estuvo enferma, menos ganas le dieron de vivir y menos personas la visitaron y más tiempo pasó sola.
"La soledad es el único compañero que siempre estará conmigo mientras viva"
Selene, como una persona casi desconocida, fue ignorada por su familia, a quienes siempre amo, sin importar cuan fríos ellos hayan sido con ella, hubo un momento en su vida en que sus Padres la amaban y cuidaban, pero cuando nacieron sus hermanos, ella fue despreciada por aquellos a quienes amaba.
El olor a medicinas siempre estaba impregnada en su cuerpo, por lo que se había acostumbrado.
El dolor que sentía no se comparaba al dolor de su corazón.
Selene se sentía sola y abandonada.
Cada día Selene se sentía culpable al pensar que era una carga para su familia, deseaba con lo más profundo de su corazón haber nacido sana, cuando era niña siempre le pedía desesperadamente a una estrella fugaz ser una persona sana, así podría hacer feliz a su familia, ser parte de ella.
Anhelaba ser amada y querida por su familia.
Pero através de los años las esperanzas de Selene se desvanecían.
Cada vez que su Padre observaba su rostro pálido y demacrado, no podía decirle palabras agradables a su propia hija y la tildaba con crueles insultos.
Palabras que aún perduran en la memoria de Selene, recuerdos dolorosos solo yacen en su corazón, los buenos momentos se pierden, 'Maldita enferma' su disgusto por ella era enorme.
Esto hizo que Selene sufriera mucho y su dolor aumentó día tras día.
Selene solo podía llorar en silencio, sus Padres contrataron enfermeras para no ver la cara pálida e inexpresiva de Selene que se hundió en su propio dolor, día y noche lloraba, lloraba y lloraba.
Para Selene, el calor familiar estaba fuera de su alcance y estaba completamente segura de ello, por lo que nunca dijo nada al respecto, si escuchaba el ruido de su familia afuera, únicamente podía entristecerse.
La negligencia de sus padres provocó que otros miembros de la familia la trataran con frialdad; aunque era hija de un Empresario muy exitoso, no era mejor que un perro.
Todos se mostraron reacios a interactuar con Selene. Todo el mundo estaba pensando, '¿Quién sabe cuándo va a morir?' Selene estuvo de acuerdo con esos sentimientos porque su enfermedad se sentía como la muerte misma para ella. Pero ahora, rompiendo las innumerables expectativas de su muerte, tenía el sueño de poder ver el océano que enumerables veces se imaginó poder visitar.
Sin embargo, la respuesta circundante aún era fría; aunque era hija de un hombre que podía comprar una enorme mansión, le era posible llevar a su hija ver el mar. No había necesidad de adivinar la razón. Su Padre enojado, le replico a Selene.
"Podrías vivir en silencio, no tienes suficiente con arruinar a la familia con tu defectuosa presencia"
"¡Cosa sin valor!" su voz resonó por toda la casa.
Los sirvientes y enfermeras en la habitación solo la miraron con lástima.
Selene, que había sido inútil desde su nacimiento, se despreció a sí misma.
Derramando lágrimas amargas y llenas de dolor frente a su familia, espero ver al menos un poco de afecto en aquellos ojos llenos de desprecio; sin embargo, solamente indiferencia y frialdad se pudo ver ellos.
"¡¿Cómo pude haber dado a luz una hija como tú!", gritó su Madre.
Su aguda mirada atravesó a Selene, y su rostro inusualmente blanco se volvió aún más blanco.
Su madre la odiaba y Selene era consciente de ello.
La cabeza de Selene se hundió aún más por las incesantes reprimendas de sus Padres, y únicamente pudo escuchar en silencio.
Con el pasar del tiempo, Selene dejo de soñar y sus esperanzas de vivir se apagaron y ahora siente que va a morir.
Al menos si llega a morir ya no sufrirá.
El dolor y la tristeza ya no la abrumarán mientras viva.
Exactamente, desde hace diez días, claramente puede sentir que se está acercando cada vez más a la muerte
Más tarde, volvió a estar inconsciente. Todo el tiempo estaba somnolienta. Se despertaba y dormía, su cuerpo se debilitaba cada vez más y cada vez había más instrumentos médicos al lado de su cama.
Para cuando su estado de aturdimiento empeoró, ella estaba en UCI, No fue hasta entonces que se dio cuenta de lo que estaba pasando con ella.
Como estaba destinada a morir, no lucho por vivir, ya no se aferraría a una vida llena de dolor, Selene ya no quería que sus padres gastaran más dinero en ella, ya no sería una carga, pero también sabía que esto era lo último que haría por sus padres.
La débil Selene, finalmente con las últimas fuerzas que le quedaban, escribió una carta de despedida.
Y la última frase en la carta fue... "Ame, pero no fui amada, solo despreciada por aquellos a quienes quise con todo mi corazón, ahora la muerte acabara con los años de profundo sufrimiento... no espero nada de ustedes"
Selene se levanta de la cama y sujetando un par de muletas se encamina con gran dificultad al jardín, que era un gran campo de hermosas flores, prefiere morir en medio de aquel inmenso jardín que en una cama de hospital, pronto cayó al suelo.
Una fuerza repentina vació su fuerza, y su visión gradualmente se volvió borrosa, escucho a alguien gritar su nombre, pero las fuerzas la abandonaron.
Con lágrimas en los ojos, ella murió; sin embargo, antes de morir escuchó a sus padres llorar, y sintió como su madre estaba sosteniendo su mano, llamándola una y otra vez.
Selene no comprende, las acciones de sus padres, pero eso ya no importaba, ya no puede volver, por años vivió con dolor y ahora podía descansar en paz.
No tuvo a nadie.
Sola una vida sin Amor
Después de mucho tiempo sintió que el dolor se desvanecía lentamente.
La última conciencia de Selene desapareció en una deslumbrante luz blanca, y cuando vuelve abrir sus ojos, regresó a la vida.
Selena esperaba que todo ya hubiera terminado, pero no fue así.
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".