/0/8411/coverbig.jpg?v=abcee28a86d598c7cffa2fdfc7cc68f4)
Romance medieval, ambientado en un mundo de fantasia donde dos protagonistas de bandos antagonicos lucharan por hacer prevalecer su amor. Acompaña a Brandon, un Rey caido y a Zoe en esta intensa aventura por conquistar el Amor y el Poder.
Era una noche helada, con vientos extremadamente fuertes y gélidos, mientras empeoraba el clima, Brandon y su familia encontraban refugio en las ruinas maltrechas de una antigua fortaleza, escapando de aquella guerra cruenta que había sumido en la destrucción y caos total su tierra natal, Falakya.
Brandon, un rey desterrado de su Reino, se ve ahora obligado a esconderse y huir de la feroz batalla, -"por ahora" clama Brandon a su aterrorizada familia.
Mientras tanto, Mirtella, su hermana, princesa del Reino de Falakya está profundamente nerviosa y ansiosa por los acontecimientos, dejo atrás a su marido Fenrir y no sabe que ocurrió con él, si logro escapar, si fue capturado por el enemigo o si tristemente fue asesinado en la batalla, la huida fue muy rápida y sin tiempo para preparaciones, la familia entera tuvo que huir con lo poco que tenían a la mano y disponiendo de los últimos y más rápidos caballos con los que disponía el Reino.
Ya estando en este maltrecho refugio alejado y escondido de todo y de todos, Brandon le dice primero en voz baja a su madre, Clarissa, y luego repite en voz alta al resto de su familia los planes que les depara el futuro.
-Este es el inicio de nuestra venganza, nuestro Reino será recuperado, volveremos más fuertes y decididos a recuperar nuestra tierra y vengar a nuestros muertos, esos malditos de Transfalia pagaran caro haberse atrevido a despojarnos de nuestras tierras, LO JURO, exclamo para luego caer desmayado debido a sus heridas y gran fatiga.
CAPITULO I
EL INICIO
Han transcurrido 2 años, el antiguo Rey de Falakya, Brandon se ha instalado en las lejanas tierras de Verdam, ha llevado una vida tranquila como agricultor junto a toda su familia, junto con su hermano menor, Aegon, han logrado construir un mercado prospero para los cultivos de su granja y los productos de sus animales, un buen día caluroso Brandon le confiesa a Aegon que nunca ha dejado de pensar en su tierra, y que se ha estado preparando tanto física, como mentalmente para recuperarla.
-Nuestra familia tendrá un regreso triunfal hermano, Exclamo Brandon, recuperaremos nuestras tierras, títulos y honor... -Exclamo enérgicamente para darle ánimos a Aegon, y haremos pagar a los malditos de Transfalia por haberse atrevido a humillarnos de la manera en que lo hicieron.
Y tú, Aegon serás pieza fundamental en nuestra venganza.
-Claro hermano, Exclamó Aegon. Lo que nos ocurrió no quedara asi, recuperaremos lo que es nuestro, por Clarissa, por mama y por toda nuestra gente masacrada!!
-Hijos! Exclamo Clarissa, madre del antiguo Rey y de Aegon me preocupa lo que están planeando llevar a cabo, los amo con todo mi corazón y no quiero nunca tener que perderlos, pero sé que debemos recuperar nuestro lugar y nuestras tierras, hacerle justicia a nuestra gente y nuestros antepasados, no podemos permitir que el Imperio de Transfalia continúe usurpando nuestras tierras y cometiendo atrocidades contra nuestra gente.
-Asi será madre, Exclamaron Brandon y Aegon.
Asi transcurrió el día como cualquier otro, entre labores del campo y transportes hacia su puesto comercial en el mercado de la aldea, en un instante, en cuanto Brandon se encontraba descargando sus mercancías, se encontró mirando a una hermosas damisela, a quien nunca había visto en la aldea, Ha de ser una extranjera, pensó. Siendo tan hermosa, de piel suave, ojos hermosos y angelicales, Brandon no dudó en acercarse y ofrecerle una deliciosa manzana como gesto de buena voluntad. En el instante quedo flechado por aquella misteriosa y hermosa mujer.
Entretanto la familia entera contactaba a los escasos pero confiables contactos que les quedaba en Falakya, entre ellos Fenrir, quien resultó gravemente herido pero sobrevivió milagrosamente y logró pasar desapercibido ante las nuevas autoridades invasoras de su tierra, ahora convertido en un humilde panadero en la antigua capital de su reino, podría servir de manera clave en la ejecución de los planes del Rey Brando.
-Te extraño amor mío, ni un solo día he dejado de pensar en ti, anhelo tanto tenerte conmigo, mis pensamientos están y estarán siempre atados a los tuyos, mi mente, mi alama solo anhela y espera reencontrarse algún día contigo. Te amo tanto, te pienso tanto, mi vida sin ti no es vida. No dejo de pensar en el día en que estemos de nuevo juntos...pensaba fuertemente entristecida Mirtella, sin saber que ya Brandon, su hermano y rey estaba planeando movimientos que la acercarían por fin con su amor eterno Fenrir.
Ya 1 semana había pasado desde que Brandon había visto a aquella misteriosa mujer, recorrió durante varios días, varias horas al día, las calles de la aldea, esperando encontrarse con ella de nuevo, pero sus intentos eran infructuosos, no sabía que pasaba pero aquella mujer lo había cautivado como ninguna otra había logrado hacerlo, pensaba en aquella piel pálida, suave al tacto, cabello dorado como hilos de oro, ojos claros como el cielo, Brandon no lograba concentrarse en sus planes sin pensar al mismo tiempo en esta extraña y misteriosa mujer.
Un dia, al iniciar las labores en el puesto familiar del mercado de la aldea. Brando en un instante se sorprendió fuertemente! No podía creer... allí a solo unos pasos de el, nuevamente, la misteriosa mujer que lo había cautivado durante más de 1 semana, de quien ni siquiera sabía el nombre, de donde venía, quien era... sin dudarlo se acercó a la mujer.
-Bienvenida bella dama, quería regalarle una humilde manzana cultivada en los mejores campos, una manzana tan hermosa como la mujer a quien estoy mirando ahora, me gustaría conocerla o al menos saber su nombre.
Entre tanto Aegon miraba a Brandon y se reía, nunca había visto a su hermano, otrora un gran Rey en situaciones románticas, con ninguna mujer, pero sabía en su mente que a su hermano eso lo ayudaría anímicamente.
Entre tanto Brandon seguía intentando lograr un acercamiento con la misteriosa mujer, quien le revelo su nombre y se marchó sin que él pudiera impedirlo.
-Zoe, gracias. Le dijo. Y se fue sin que Brandon pudiera impedirlo.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.