/0/8402/coverbig.jpg?v=3f5cbc65cff77f10b40ef6258634dcf1)
"En un mundo donde su paz, era reinada por el caos" Donven Villalobos, es una prestigiosa investigadora mexicana en el campo de la astrofísica, la cual, junto con su novio Denniel Smith, tiene renombre debido a sus teorías sobre el multiverso, que, a pesar de no estar confirmadas en su totalidad, son aceptadas por la comunidad científica, debido a las formulaciones matemáticas tan exactas detrás de tales fundamentos. No obstante, lo que nadie sabe, es que todas sus teorías salieron a partir de sueños extraños, en los cuales, siempre se presenta un ser intimidante. Ella siente que lo ama, pues algo en sus sueños le indica que están conectados, más allá de un simple resultado de su cerebro. Este ser, también la ama y es quien le muestra la magnificencia del multiverso. Ella toma sus sueños como simples coincidencias, hasta que una noche, en medio de la neblina, conoce a Beliel Butvilofshy, el mismo ente con quien tanto soñaba. Inmediatamente siente atracción por Beliel, a pesar de tener una relación estable con Denniel. Pese a su atracción por Beliel, ella sabe que un hombre tan apuesto y dominante, jamás se fijaría en una incomoda chica como Donven. Pero tras conocerlo, ella es convocada a una reunión en la NASA, pues han logrado encontrar unas frecuencias magnéticas, las cuales, tienen la cualidad de afirmar la teoría del multiverso. Todos se emocionan por el acontecimiento, saben que es un hito importante en la astrofísica, por lo que Donven es nominada al premio Nobel. Lo que los científicos desconocían, era el hecho que al descubrir dicha frecuencia, permitieron el paso de nuevas criaturas cósmicas, que amenazaban con destruir al planeta Tierra. Y mientras esto sucedía, Donven comenzó a tener sueños con Beliel, pero él era el antagonista que destruía, no solo su planeta, si no, todo el universo. Donven está confundida, no sabe si sus sueños son premoniciones o sugestión alimentada por el aura misteriosa de Beliel. Y así es como ella se sumerge en la verdadera naturaleza del multiverso, una, donde las criaturas más hostiles se convertían en seres angelicales, a lado del emperador del dolor y la miseria, el ser más peligroso del multiverso, quien no era más que Beliel y ahora destruiría la vida de Donven.
En los tiempos antiguos, cuando ni siquiera la luz existía, tanto el Tiempo, como la Energía, se levantaban a través de la oscuridad inducida por entidades sombrías, las cuales, gobernaban una antigua realidad; un vacío lúgubre e inexistente, donde la vida ni siquiera era real.
Dichas entidades, lideradas por Aztabel, el emperador de la energía y materia oscura, peleaban agresivamente contra una nueva raza, creada por las fuerzas creadoras de la realidad: el Tiempo y la Energía.
Habían cometido un grave error, pero ahora estaban decididos a solucionarlo; permitieron que el multiverso fuera manipulado por las fuerzas oscuras de Aztabel. Ahora, luchaban contra los seres más poderosos por la custodia de la realidad.
Se desató una gran guerra entre los seres supremos. Los dioses de la creación, se aferraban a mantenerse de pie, pese a las complicaciones que se generaban en su lucha por convertirse en los emperadores de todo. Aztabel siempre atraía la destrucción, pero la Energía, era absoluta en el multiverso.
El último ataque al que recurrió la Energía y el Tiempo, fue al gran destello que desencadenó la creación del multiverso como lo conocemos hoy en día. Se dice que fue un acontecimiento similar al big bang, salvo que la Energía, creó tantos universos en un solo punto generador de luz celestial.
Y de la luz, nacieron cien dioses. Cien deidades supremas, herederas de la omnipotencia de sus padres.
Cada deidad, fue dotada de un poder tal, que les permitía manipular la materia a su antojo. Incluso ellos, en su arrogancia, decretaron la ley más básica del multiverso: la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma. Pero aquel que puede crearla o destruirla, es un dios.
Los ganadores exiliaron a los perdedores al sitio más recóndito del multiverso, una zona inhabitable, incluso para un ser inmortal. Ahí, solo vivían las criaturas más grotescas de la antigua era; entes dignos de aparecer en los relatos de Lovecraft, pues hasta los más valientes, enloquecían al ver su apariencia.
El sitio era un planeta de proporciones colosales, aunque tenía las peores condiciones, pues sus temperaturas sofocantes y sus paisajes aterradores, hicieron del astro un pasaje digno de narrarse en los relatos bíblicos sobre cómo se vería el infierno. Su nombre era IRH-444-10000K, el nuevo hogar de las deidades oscuras.
Todos fueron abandonados en ese lugar, menos uno, el mismo dios de la muerte, Azrael Morsnirum, una entidad que prefirió abandonar su naturaleza y servir a la energía con eterna lealtad. Él le sería útil en un futuro próximo, por tal motivo, no lo abandonó.
Después de la guerra, los dioses repartieron al imperio en secciones iguales. Cada uno tendría su propio reino, a cambio de no pelear por el poder absoluto.
Algunos no parecían conformes con el acuerdo, pero sentían satisfacción por sus reinos, lugares que se convirtieron en la cuna de numerosas criaturas, las cuales, habitaron en las galaxias y planetas de sus reinos en el multiverso.
Las primeras entidades en existir, fueron los ángeles y según el trato de todos los dioses, los seres alados servirían para alabarlos, sin la oportunidad de pensar o razonar más allá de su comprensión.
Y aunque todos aceptaron la proposición, uno de ellos fue en contra de lo contemplado. No estaba de acuerdo con la idea de que los ángeles fueran sirvientes. Él ansiaba más.
Este dios, llamado Elohim, quería deidades supremas a su servicio. Anhelaba tener a su disposición a la más poderosas raza del multiverso, sin importarle el costo, que era su energía vital.
Al saber las intenciones de su hijo, la energía le regaló todo lo que Elohim necesitaba. Poco tiempo después, se anunció la llegada de una civilización superior a los ángeles.
Elohim transformó a las estrellas más hermosas del multiverso, en seres excelsos; criaturas poderosas y aguerridas, nombradas inmortales, por su cualidad de resistir cualquier adversidad, sin verse afectada su existencia.
Inició con un séquito de serafines -la jerarquía más alta entre ángeles e inmortales-, llamados: Luzbel y Belial Moonchild, Hemera Starlight, Metatron Glessel, Medea Zindako, Nessoi Jethel y Uranus Schwarz.
Ellos se convirtieron en los primeros inmortales del multiverso. Una vez completada la aparición de toda la raza, fueron colocados en la alta nobleza de la corte.
Elohim revolucionó a sus ángeles y los demás entes celestiales, envidiaron a los inmortales.
No existió más opción para los demás reinos que admirar como el reino de Elohim se convertía en el más próspero, gracias a la inteligencia de los inmortales, los cuales, comprendieron el arte de las ciencias exactas -física cuántica, matemáticas, biología, medicina, tecnología, etc.- y con esos conocimientos, desarrollaron una nueva era en el multiverso.
Muchos ángeles codiciaban adquirir esos avances, por consiguiente, se levantaron contra sus dioses, con la intención de ser como los inmortales, sin embargo, todos esos rebeldes terminaron en el infierno y se transformaron en demonios menores, solo por desobedecer a sus reyes.
La simple existencia de la raza alienígena inmortal, era una razón suficiente para incrementar la tensión entre los hermanos.
Pero esa tensión se transformó en odio, cuando la energía declaró que tres deidades nuevas, servirían a Elohim.
Cuando la fuerza de las lunas en el multiverso se acumuló en un mismo punto, toda esa potencia obtuvo voluntad propia y se transformó en tres poderosos dioses, llamados: Puriel, Shamsiel y Sariel Moonlight.
Los reyes sentían una rabia incondicional por el favoritismo de su madre hacía el menor de los dioses, pero esa rabia cambió por completo cuando Elohim, con la ayuda de los Moonlight, mejoró su estrategia militar e invadió secciones enteras del multiverso.
Elohim terminó por subyugar casi el 50% de la realidad. De inmediato, ascendió de rey a emperador y todos sus hermanos se convirtieron en lacayos.
Con ese acontecimiento, los dioses desearon el final más devastador para el emperador.
Él robó los derechos de sus hermanos sobre los reinos, solo para obtener una corona imperial. Traicionó a los dioses, por codicia y su madre también estuvo detrás de la trampa.
No podían hacer mucho, más que esperar la caída del emperador, sin embargo, el destino jugaría de manera distinta a como lo habían contemplado los hermanos.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.