/0/8251/coverbig.jpg?v=6648cbb476a40db2362a9e360a756e28)
La familia de Chase siempre ha gozado de las riquezas de una herencia que les dejó el abuelo Stephen al morir. Chase Miller vivió su adolescencia rodeado de todo lo que quería. Si algo le gustaba, lo tenía. Si algo le aburría, lo desechaba y conseguía algo nuevo. Pero todo el paraíso terminó cuando una mala inversión hizo desastres en la economía de la familia Miller, obligándolos a mudarse de su lujosa mansión y acostumbrarse a una vida sin los lujos que acostumbraban. Chase está devastado, y junto a su padre, están dispuestos a hacer cualquier cosa para recuperar el antiguo estatus al que acostumbraban. Lo que Chase no sabe, es que su propio padre lo obligará a casarse con la hija de un millonario para eso.
Danisa:
-No entiendo... ¿cómo has sido capaz de hacerme una cosa así? Y a mí... que te ayudé tanto...
Lo miré indignada, sin poder creer en el papel que estaba leyendo. Pero por la reacción de susto de Chase... Todo quedaba al descubierto.
Mi matrimonio de dos años fue una completa mentira todo este tiempo. ¿Cómo podía superar eso? ¿Cómo iría a dormir esta noche a mi cama, sabiendo que el hombre que amaba con toda mi alma, con quien había hecho el amor tantas veces, se casó conmigo por mi dinero?
Sostuve el papel con mis temblorosas manos, leyendo otra vez el contenido en el que, claramente, veía cómo mi matrimonio era una falsedad. Mi esposo me había mentido todo este tiempo. ¡Y mi propio padre lo supo todo este tiempo, pues fue quien aparentemente tuvo la idea!
Me sentí vendida.
El pecho me quemaba y los recuerdos viajando por mi mente aparecían uno tras otro sin piedad alguna. Las lágrimas caían por mis mejillas y me daban un aspecto desolador. Me sentía humillada y usada. No podía perdonarlo. Lo amaba, pero algo así no tenía perdón. Jamás los perdonaría a ninguno.
Los ojos de Chase estaban sobre los míos. Noté lo brillosos que éstos se ponían, pero lo difícil que era creerle ahora. Siempre que lo vi llorar, mi mundo se derrumbaba, pero hoy esas lágrimas no podían tener otro efecto en mí que no fuera el repudio. Bueno... ¿realmente era eso lo que sentía o eso era lo que yo quería sentir? Supe la respuesta de inmediato: me convenía sentir repudio para no pensar en esas enormes ganas de darle un abrazo. Tenía que ser fuerte y ponerme muy orgullosa.
Chase me faltó el respeto.
-Te suplico que me dejes explicarte todo -dejó las copas de vino en el mueble que tenía junto a él y se acercó a mí.
-¡No te quiero cerca! ¡Aléjate de mí! -le grité. Fue un grito cargado. Pero no cargado de enojo, sino que cargado de decepción y dolor.
Él no me hizo caso, así que fui yo quien retrocedió. Pero la pared estaba detrás de mí, así que solo terminé chocando contra ella. En este momento, todo me daba mucha vergüenza. El hecho de pensar que a él le confesé mis más profundos secretos, mis pensamientos, mis anhelos y que le di todo, luché por él, por nosotros, para luego enterarme de que ambos vivíamos en una mentira de amor, era muy penoso. Siempre fui una persona dura, no caía fácilmente en los encantos de las personas, y siempre tuve mucho cuidado con todo, pero con Chase dejé caer ese velo de defensa personal que siempre ponía cuando hablaba con las personas. Me permití ser débil y dejé que él me gustara, y cuando menos me di cuenta, ya estaba más que enamorada de él y mi corazón lo amaba. ¿Y todo para qué? ¿Para esto?
-Después de todo... ¿esto es lo que soy para ti? ¿Un contrato? ¿Una oportunidad de que tú y tu familia vuelvan a ser millonarias? ¿Es así como me ves? ¡¿Cómo una estúpida oportunidad?!
-Cálmate, por favor. Déjame que te lo explique todo... Yo jamás quise hacerte esto a ti, ni a nadie. Las cosas solo empezaron a surgir y...
-¡No! ¡No hay excusas, Chase! ¡No hay excusas ni nada que puedas decirme para remediar esto! ¿De qué sirven tus palabras ahora? Todo se ha ido a la basura -lo empujé par que se alejara, pues él se aprovechó de que estaba acorralada para seguir acercándoseme.
Vi más lágrimas en sus ojos, como si le doliera, pero no podía comerme también ese cuento de las lágrimas. Tenía que ser fuerte y no dejarme llevar por ello.
-Yo sé que ahora no me crees, pero...
-¡Por supuesto que no te creo nada ya! No puedo creerle a alguien que ha estado mintiendo todo este tiempo. ¡Mi vida prácticamente es una mentira! Yo... Debí quedarme con Sam... ¡Él sí era sincero y me advirtió que me lastimarías!
Ahora las palabras de mi amigo Sam resonaban fuertemente en mi cabeza. Siempre pensé que me lo dijo desde el dolor, porque no lo elegí y me quedé con Chase, pero ahora me daba cuenta de que el mismo Sam siempre pudo saber la verdad de todo. El tema es que, si él sabía sobre esto, tampoco abrió la boca. Si era así, la verdad, los dos eran bien imbéciles.
Volví a empujarlo y aproveche el espacio entre nosotros para rodearlo y alejarme, así ya no podría tenerme más acorralada. No podía verlo más. Necesitaba ya mismo salir de esta habitación.
Y lo peor de todo... el bebé que venía en camino iba a sufrir las consecuencias de este falso amor. El falso amor de su padre hacia su madre. ¿Y así pensaba Chase que iba a poder criar a un hijo? ¿Siento un mentiroso? Prácticamente un estafador.
Lo odiaba. Juro que lo odiaba.
-Quiero el divorcio, estás avisado, así que busca un abogado -le hice saber.
Odiaba la idea de tener que divorciarme. Sé que no todos los matrimonios funcionan, pero siempre deseé que, cuando yo m casara, fuese para siempre, para toda la vida. Era difícil ver cómo lo que siempre quise se venía abajo en cuestión de segundos, pero este matrimonio armado tenía que llegar a su fin ahora misma. Demandaría a mi padre y a mi Chase por todo esto. Quería justicia.
Mi padre y Chase tenían que pagar. Las dos personas que más amaba en este mundo, lastimaron a la persona equivocada.
-No quiero divorciarme de ti, yo te amo.
Reí sin ninguna gracia.
-Qué bajo has caído, idiota.
-Te amo, lo juro. ¡Por favor, hablemos!
Chase me tomó de la mano para darme la vuelta, pero yo me zafé, más molesta que antes.
-¡No me toques!
-Por favor... -Su mirada seguía siendo igual de triste. Pero me repetí que no podía dejarme vencer por esa mirada.
Con la mirada de decepción y rabia, lo miré directamente a los ojos. El papel en mis manos era el contrato, y estaba arrugado por los empujones que le di cuando quise separarlo de mí hace segundos atrás. Y era el vivo recuerdo de la farsa que tenía como esposo. Y la prueba con la que levantaría una demanda millonaria.
-Dime algo, Chase... Y espero que seas sincero una vez en tu vida... ¿Tú realmente llegaste a amarme?
Me miró a los ojos, con la misma expresión, pero no me contestó.
-¡Dime! -exigí.
-Ahora sí te amo...
Eso me terminó por romper.
-Pero al principio, no sentías nada -deduje.
Su silencio, fue una respuesta para mí.
Nicholas Leone pasó de ser El Consigliere de la mafia al líder de la mafia italiana en un abrir y cerrar de ojos. Deberá asumir el puesto cuanto antes y tendrá que cumplir con su mayor obligación: proteger a Isabella White, la hija del antiguo jefe. Nick está decidido a cumplir con su tarea, pero jamás se imaginó que terminaría enamorado de ella. Amor, pasión y peligro envuelven la historia de Nick e Isabella. ¿Podrá Nick cumplir con su deber de cuidarla o fallará en el intento?
Stefan huye de la mafia desde hace más de dos años. Ha recorrido parte del mundo buscando un refugio donde no lo encuentren, pero siempre tiene que estar en constante movimiento. Cuando se muda a Toronto, Canadá, conoce a una linda muchacha que tiene un gran futuro por delante. Pero todo cambia cuando ambos se enamoran. La mafia está dispuesta a arruinar a Stefan y a cualquier persona que él aprecie. Y Cande no será la excepción. ¿Podrá Stefan protegerla?
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Kara Miller es una loba que fue rechazada por su familia al enterarse el rango que ocuparía dentro de la manada "una omega", señalándola desde allí como la mancha que dañó el linaje de sus ancestros. Cansada de las constantes humillaciones y desprecio, decide abandonar lo único que conocía y a emprender un nuevo comienzo, lejos de todos los que le causaron daño, sin embargo, la vida siempre te lleva por caminos que nunca esperaste. Un día como cualquiera en su nueva vida, es secuestrada y llevada al hombre más cruel y peligroso de la mafia Italiana "El don", un misterioso siciliano que guarda un gran secreto y que se niega a aceptar lo que es, no hay nadie que lo soporte, todos sienten terror ante su sola mención, las mujeres le huyen temiendo ser lastimadas por su descomunal atributo. Dos corazones heridos, humillados y decepcionados que llevan consigo un gran dolor que tratan de simular de diferentes maneras. ¿Qué pasará cuando estas dos almas se encuentren? ¿Cuándo los secretos del pasado empiecen a surgir? ¿Logrará Kara derretir el hielo que rodea el corazón del mafioso siciliano? ¿Podrá él lograr que la omega vuelva a confiar?