/0/8156/coverbig.jpg?v=3f78497db4c969a695a7c6fd13a526cb)
Amelia es una joven que estaba en la mejor etapa de su vida amorosa, con planes de boda pero un destino desafortunado le arrebató la ilusión de su futuro anhelado con el que sería el amor de su vida. Se refugia en su trabajo como asistente del CEO en una empresa de tecnología, dicho jefe que cede su puestos a su hijo Gael, este se encuentra en un espiral de ira y amargura por un pasado que le recuerda sus errores por lo cual ha tomado la decisión de huir de aquel país donde tanto sufrió. Al conocer a Amelia siente rechazo por ser un recordatorio de la maldad que una vez conoció por lo que le hace la vida difícil sin saber la situación que ella vivía sin embargo él siente una atracción que no puede controlar aunque quisiera, evitarlo le es contraproducente para su propia estabilidad emocional.
Enamorarme después
1
Y así es como te das cuenta que la vida no suele ser lineal, que las cosas se salen de control y que los planes que tenías podrían sufrir un gran ataque al corazón. A partir de allí se daría el inicio de una vida en la cual tu compañero, futuro esposo y amor de tu vida no se encuentra contigo, preguntándote ¿Y ahora como sigo sin él? ¿Vale la pena?. Preguntas que me hago desde el dolor estando frente a una lápida con el nombre de mi gran amor.
Dos semanas después...
-Amelia hija, el desayuno está listo- grita mi mamá
Envuelta en las sábanas adormilada escucho a mi madre gritar. Contra mi voluntad me levanto directo al baño para hacer mis necesidades y bajar. Últimamente siento más sueño de lo normal, quizás es por todo lo que he pasado.
Bajo las escaleras y veo a mi mamá sentada para comer en la isla de la cocina
-Buenos días cariño, me alegra que hayas bajado a desayunar conmigo- dice mamá
-Creo que no tengo de otra, no? Sé que me hubieses ido a sacar por los pelos- la miro sin mucha gracia
-Pues tienes razón, siempre haré lo necesario para ayudarte y cuidarte- dice
Al sentarme veo un plato con tostadas y huevo revuelto, pero en seguida lo que siento revuelto es el estómago también. Pensando que puedo aguantar y seguir intento probar un poco sin embargo no logro ni llevarlo a la boca cuando salgo corriendo al baño de visita a vaciar lo poco que tendré en el estómago
-Oh cariño, deberíamos ir al médico. Quizás tienes los valores mal o quién sabe que cosa tendrás pero nada bueno debe ser. No has estado comiendo bien estos días.
-O quizás Eric quiere llevarme con él- intento bromear, aunque en el fondo quisiera eso.
-No digas tonterías Amelia, probablemente algo te hizo mal. Lo mejor sería ir al médico para salir de dudas y atacar lo que sea pronto-
-Ya mamá, no te alarmes. Pero si sigo con malestar iremos al médico, te lo prometo. Por ahora no te preocupes-digo saliendo del baño.
Termino de arreglarme usando mi uniforme de siempre, una falda tubo negra con una camisa manga larga blanca y tacones negros, algo típico de secretaria de empresa.
-Madre ya me voy, te veo en la noche-grito cerrando la puerta de la salida
Al entrar a la presidencia lo primero que siento es como alguien se abalanza sobre mi gritando en mi oído dejándome casi sorda
-Ameliaaa, no pensaba verte tan pronto, te hemos extrañado mucho. No te veía desde lo que pasó, como lo llevas querida? – dice Kate con emoción y cariño
-Kate, por poco me dejas sorda. De verdad es necesario eso? –Le digo riéndo completando el abrazo que me está dando
-No puedo estar más días aquí aguantando el demonio que tenemos como jefe ahora sin ti-
No puedo aguantar la risa y la curiosidad
-De que hablas Kate? –
-Tu querido señor Jacob Lanz le ha cedido la presidencia a su hijo, recuerdas que no estaba muy bien de salud? Por la edad y todo el tema, pues ya decidió jubilarse.
Abro los ojos como platos de la impresión
-Pero cómo? Ni siquiera sabía que el señor Lanz tenía un hijo, solo conozco a sus hijas-
-Si si -dice dando saltitos- es realmente atractivo, es tan alto como el señor Lanz pero no posee la amabilidad de él. Es diferente, pero parece Dios griego Amelia- habla con tanta ilusión que no se si exagera
Katherine es parte de las secretarias de presidencia.
-Kate, pero eso quiere decir que tengo nuevo jefe que seré la nueva asistente personal de el hijo? – mis ánimos caen mucho más al piso de lo que ya venían estando
-Si, te lo puedes creer? Pero de qué podrás con él tu experiencia es mayor que la mía. – me dice tomando mis manos
De repente se abre la puerta de presidencia dejando a la vista a un hombre más o menos 1.90 de alto de cabello castaño y ojos azul oscuro con un traje gris y camisa negra sin corbata, tiene un estilo un poco más relajado pero su cara tiene facciones más duras y definidas, con una seriedad que haría llorar a cualquiera por la intensidad de su mirada reprobatoria.
-Ehh, buenos días señor. Desea un café, jugo o quizás el desayuno? – digo atropelladamente mientras sigue observandonos a las dos como tratando de descubrir hasta nuestro pasado.
-Señorita Katherine si mal no recuerdo, este no es su lugar de trabajo y tampoco es un club social en dónde puede hacer lo que le plazca. – dice amargamente
-Solo estaba poniendo al día a mi compañera, ya me retiro señor Lanz.- y sale corriendo a su mesa
- Amelia, pase a mi oficina- se voltea rápidamente entrando a la oficina
-Señor... - empiezo a hablar
-Gael, soy Gael Lanz y seré tu nuevo jefe. Se que has estado libre espero puedas ponerte al día rápido, tienes informes por revisar en tu correo y documentos en tu mesa por organizar. – la frialdad con que lo dice me hace apretar los puños.
El no parece ser tan mayor, quizás tendrá 34 años a lo mucho.- pienso al detallarlo
-Es todo señor Lanz?- Pregunto secamente
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.