/0/7731/coverbig.jpg?v=66827fb4b7567934dee6e7c422c2c21b)
Khadija acaba de terminar el instituto, y lo único de lo que está segura, es que quiere correr lo más lejos posible de sus padres. Esos seres que en vez de protegerla y alentarla, la hicieron sentir pequeña e insignificante. Ella es dulce y carismática, pero dentro lleva una bomba de ambición que atenta con explotar en cualquier momento Y si de ambición destructiva hablamos, Zaid es el rey. Paso de ser un hijo bastardo, a un empresario y al final termino en enredos ilegales de los que no puede, o quiere, salir. Por ahora su único objetivo que destruir a la persona que arruino hasta la muerte a su madre, y para eso tiene que ser el hombre Marroquí que todos esperan ver, partiendo con conseguir una perfecta y adorable esposa. Suerte para él que su tía es la mejor casamentera del mundo, o nunca podría encontrar a su alma gemela.
Khadija siempre fue considerada una chica dulce, amable y carismática. De esas personas que llegan a una habitación y la iluminan con su presencia.
Así que cuando decían eso de "descríbete en tres palabras", ella respondía "dulce, amable y carismática". Eso hasta que llego la pandemia y convivir con sus padres apago su luz, y se dio cuenta de lo miserable que era su vida y lo que le esperaba, un futuro en donde tendría que responder "mediocre, triste y aburrida".
Después de 2 años prácticamente encerrada en el pequeño apartamento de sus padres en Brooklyn, tuvo una revelación. No quería ser como sus padres, ni siquiera quería estar con sus padres. Su luz volvió, pero también apareció algo que hasta ahora su inocencia no conocía, la ambición.
Quería algo, aun no sabía qué, pero quería estar preparada cuando lo decidiera.
Y si hablamos de ambición, al otro lado del mundo tenemos al rey.
Zaid, ha vivido en las sombras de lo insano e ilegal por mucho tiempo. Y lo que para muchos fue una catástrofe, para él fue el impulso que necesitaba para hacerse notar, pero solo fue un salto, necesitaba más y haría lo que fuera para conseguir lo que siempre le negaron.
Siendo prácticamente un hijo bastardo, sus oportunidades eran pocas, sin embargo, en la adolescencia vio una oportunidad de aplicar algo para lo que era muy bueno, y le daría lo que necesitaba, el chantaje.
Gracias a él consiguió mucho de su padre, migajas, considerando lo que realmente le correspondía, pero era mejor que nada. Y él supo manejar esa oportunidad muy bien.
Aun así, su más grande anhelo era que su empresa creciera tanto que consumiera a la de su padre y hermanos, quería demostrar que las migajas que le dieron para que se largara de sus vidas, los iba a destruir.
De seguro su padre nunca pensó que vendría una pandemia mundial, un par de años después de darle la fábrica en ruinas a Zaid. De haber sabido lo lucrativa que se volvería jamás lo habría hecho.
Para llegar a donde quería, Zaid necesitaba muchas cosas, pero tenía claro que con la persona adecuada a su lado podría codearse con la elite de Marruecos.
Si buscara una compañera cualquiera sabía que no tendría problema para desenvolverse con gran parte del mundo, pero a él no le interesaba todo el mundo, él quería tener Marruecos en la palma de su mano. Y para eso, al menos al comienzo, necesitaba contactos con el sector más conservador de la monarquía.
Sin embargo, aunque claramente él buscaba un matrimonio arreglado, necesitaba a una esposa no solo hermosa, inteligente y llamativa, quería que fuera su par en la vida.
Para su fortuna, su tía era considerada una de las mejores casamenteras de Marruecos, y reconocida en muchos otros países, incluso en Estados Unidos, había coordinado uniones que se convirtieron en todo un éxito.
Y aunque ella no estaba muy de acuerdo con la otra forma en la que Zaid se ganaba la vida, miraba a otro lado, porque eso beneficiaba a toda la familia de una forma u otra.
No importaba lo que Zaid buscara, ella no descansaría hasta encontrar a la chica con la misma, o incluso más ambición que su sobrino.
Al final el dinero lo puede todo, ¿no?
Se habían perdido el uno al otro, y a sí mismo. Lucas estaba dispuesto a dejarla ir, siempre y cuando fuera más feliz que a su lado, sin embargo, Lia ya no sabía lo que era la felicidad sin todos los recuerdos de ese verano y esa casa. Más secretos rondan la vida de Lia, algunos guardados por ella misma. Dicen que todo empeora antes de mejorar ¿Será verdad?
Se supone que los hombres como él no desean ese tipo de cosas, aun así ahí estaba Lucas desenado lo que no debía poseer. Era mejor, era ingenua, y la protegida de su madrastra. Desearla cuando ella estaba en ese estado tan vulnerable era detestable, incluso para él. ¿Cómo siquiera eso le pasaba por la cabeza? El padre de la chica había había muerto hace poco. Su madre se volvió loca y huyo con todo el dinero, dejándola sin casa, ni fondo universitario... sin familia. Lia no sabía si el universo la odiaba o amaba. Toda su vida se conformaba de tropezones y caídas, triunfos y oportunidades. Aunque a veces una no compensaba a la otra. No tenía dinero para la universidad, y aparecía una vieja amiga de su padre ofreciéndole trabajo. No tenía donde vivir, y le ofrecían una casa de huéspedes con vista al mar. Comenzaba a ser feliz, y aparecía... él Demasiado mimado y atractivo, de esos que tienes que mantener a un kilometro de distancia, pero que terminan metiéndose bajo la piel.
Después de ser traicionada por su novio de cinco años llena de dolor, ira y con deseos de venganza contra el hombre a quien ella amo ciegamente y la traicionó, acepta un matrimonio relámpago con un misterioso millonario. .... La parte B será una buena esposa y realizará sus deberes de esposa perfectamente sin quejarse. Éstas incluyen; Preparando el desayuno de Party A antes de ir a trabajar, preparándole la ropa de trabajo y otorgándole sus derechos conyugales. La parte B no interferirá en la vida privada de la parte A y no provocará ningún tipo de escena. La Parte B hará todo lo posible para asegurarse de que la Parte A esté satisfecha y cómoda. La parte B no puede solicitar el divorcio hasta que la parte A lo diga. ¿Qué pasará en su nueva vida y matrimonio? ¿Es su salvador o es otro diablo disfrazado?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
¿Qué sucede cuando un poderoso CEO en el mundo de la moda se ve obligado a casarse con una mujer de una familia humilde, en comparación con su origen familiar de alta estima, en contra de su deseo? ¿Qué sucede cuando su marido descubre su talento oculto? ¿Comenzará a enamorarse de ella lentamente? Lee esta intrigante novela para descubrir todas las respuestas que tienes a tus preguntas ocultas.
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....