/0/7727/coverbig.jpg?v=8fa4e406491a90fa78b61e67a2e53b31)
El Profesor José Hilson era un hombre de estatura normal piel indiesito con los ojos marrones un hombre bonito y travieso a la vez, una mañana cuando Thuanny de Cáceres llegó a la escuela un día normal y sin saber que era aquel hombre que estaba sentado con otro maestro iba hacer su primera clase del señor Hilson. Le gustó al momento que lo vio y digo este señor será mío ya verás al caer la noche ella tenía sueños mojado con aquel señor que entre sus sueños aparecía y se apoderaba de ellos. Sentía sus labios cálidos sobre los de ella su mano fuerte y grande sobre su cuerpo y besandola mientra le agarraba la teta derecha haciendola gemir , mientra sus manos se deslizaban. más para abajo metiéndose entre sus bragas y mientra introducía sus dedos en su boca para gritarle el clítoris con un ritmo suave y después subir la intensidad haciendo la gemir, mientras decía en su oído eso es lo que quieres maldita perra. El señor Hilson se fue deslizando así abajo hasta llegar a sus bragas y quitárselo con la boca y al ver que ya estaba mojada así me gusta verte maldita perra pero aún te falta para entrate toda mi polla. Le abro sus piernas y besaba sus muslo y ver si risa de travieso al ver que se movía sin parar toco su vagina mojada y le comenzó a dar lengua y a chupar y introducir los dedos sin parar no voy a para hasta que te vengas hasta q me des toda esa leche Mami.
Una mañana cualquiera Thuanny de Cáceres llega a la escuela como todos los días pero aquella mañana conoció al señor Carlos Hiltón el maestro de Educación Física, era de estatura normal estaba bien recortado su color de piel era indiesito y sus ojos miraba con lujuria pero discreto a la vez al comienzo no le cayó nada bien su forma de ser del señor, pero lo que ella no sabía que ese mismo día era su primer día como maestro hay y Thuanny siempre ser fogosa y con deseo de por fin tener sexo.
No le caía bien pero también le gustaba ella estaba coja porque el día anterior se cayó de unos escalones y de dio el golpe en la pierna por el cual no la permitía caminar ni correr pero el señor Hilsón pensaba que era mentira para no participar en la clase, que ella no podía hacer eso pero al verla que no podía moverse mucho decidió que ella se sentará en una esquina de la cancha.
Desde ese día a Thuanny le dio un deseo de besar aquel hombre pero nunca tuvieron la oportunidad de hablar sólo los 2 porque siempre estaba sus compañeras hay samantha, debbie, Natalia ,Martha y Mercedes ellas cinco no dejaban estar a solas aunque ninguna de ella sabían lo que estaba pasando por su mente pero Thuanny tampoco lo digo.
Dos semanas después el señor Hilsón dijo que necesitaba los números telefónico de cada estudian para crear un grupo de WhatsApp para así mandar las clases y estar comunicado a pero los que no tenían celulares tuvieron que darle otros medios para comunicarse entre si como la señorita. Thuanny desde entonces desde hay tuvieron la oportunidad de hablar sus cosas privadas de los dos de todo y nadie se dio cuenta de los que estaban hablando
Al pasar el tiempo fue surgiendo la confianza entre los 2 y hasta pack comenzaron a mandarse el primero fue el como siempre de travieso, y ella tenía miedo al mandar eso ya que le habían pasado esos caso a otras chicas pero nunca con esa persona. Ella quedó fascinada al ver si gran polla gruesa que aquel, señor había mandado.
Al caer las noches Thuanny comenzaba a tener sueños mojados con aquel señor y su gran polla aquel sujeto, se apoderaba de sus sueños, soñaba que carlos la besaba con sus labios cálidos sobre los de ella Mientras apretada su teta derecha y mi mano se iba deslizando hasta llegar a sus bragas introducir su dedo en la boca de ella hasta dejarlo, muy mojado y después ponerlo arriba de su clítoris sin dejar de besarla.
Mientras pasa su dedo arriba subiendo la velocidad hasta hacerla mojar bajo con suavidad y quitó sus bragas con la boca, viendo lo mojada que estaba comenzó a besar su muslo y ella comenzó a gemir de placer cuando de repente le paso una lambia entre sus labios mayores y abrió su vagina para de la bien de cerca y comenzó a chupar y dar lengua la intensidad subió cuando introducio los dos dedos dentro de ella y comenzó a chupar como si no hubiera un mañana Thuanny gemia sin parar y diciendo no pares señor Hilsón no te atrevas a para.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.