/0/7698/coverbig.jpg?v=28e90eee841aafa3d6958f32f60d776d)
El mimado heredero multimillonario Cory Malcolm está pasando su peor Navidad. Ha perdido su vuelo, ha pasado siete agotadoras horas conduciendo hasta un pequeño pueblo para la boda de su mejor amigo, pero la cosa se pone peor. La boda se había cancelado y su mejor amigo William había viajado a París para curarse del shock. Se encuentra en un pueblo extraño, solo, sin dinero y muerto de frío. Cuando una robusta camioneta se detiene y la bella Olivia Grit se ofrece a ayudarle. Se siente demasiado impotente para rechazarla. Dos días después, Cory se arrepiente de su decisión. La arrogante campesina espera que limpie los establos, ayude en la granja y lave los malditos platos. La sexy vaquera Olivia Grit está luchando con el rancho de su padre y cuidando un corazón roto. Cuando conoce al saleroso e ingenioso Cory, se replantea su vida. Él es todo lo que ella quería en un hombre, excepto que odiaba su granja y aborrecía a su pobre familia. Ella quería echar a ese mocoso desagradecido pero es Navidad y su abuela piensa lo contrario. En la víspera de Año Nuevo, Olivia se da cuenta de que hay otra cara del heredero mimado y que lo quería encima de su esbelto cuerpo todos los días.
Cory Malcolm está de pie fuera, en la nieve, murmurando todas las palabrotas que conoce en voz baja mientras sostiene su teléfono en diferentes ángulos, con la esperanza de conseguir una barra de señal.
"Vete a la mierda, James. Tú has provocado esta mierda", le jura con rabia a su mejor amigo, que se suponía que iba a celebrar su boda y un mes de cumpleaños en Emrea Creek, una pequeña comunidad conocida por sus suculentos melocotones, sus hermosas vistas y paisajes y un precioso arroyo. James ha cancelado su boda y ahora Cory está atrapado en Emrea sin ningún sitio al que ir ni dormir. El hotel en el que debía alojarse con James está ocupado desde que éste comunicó a los responsables del hotel que la boda no se celebraría.
Cory ha tratado de llamar a su chofer o a su padre pero no ha tenido señal durante la última hora
"¿Voy a estar atrapado aquí durante todo el maldito mes?" Se pregunta a sí mismo con asombro. Mira hacia abajo y sus botas Louis Vuitton están cubiertas de nieve, su chaqueta Armani es incapaz de mantenerle caliente durante mucho tiempo. Lleva varias horas de pie en la nieve y, si no encuentra pronto un refugio, Cory se va a poner enfermo. Pero no tiene dónde ir, todos los hoteles y refugios de la comunidad están llenos.
Mientras Cory está pensando en las pocas opciones que tiene, un ruidoso camión se detiene frente a él. Los ruidos del motor del camión son irritantes para los oídos de Cory. Olivia asoma su cuerpo un poco por la ventanilla del camión para hablar con el apuesto desconocido. Se fija en su corte de pelo rubio y en su alta estatura. Olivia pudo adivinar que este hombre no se perdía un día en el gimnasio.
"¿Cómo estás, señor?", le pregunta. Cory mira a la mujer pelirroja de ojos grises. No iba a negar que era hermosa, pero le daba rabia. Pensando que es una de esas mujeres que creen que se enamorará de ellas porque son atractivas, la ignora y mira hacia otro lado.
"Te vi en la nieve y pensé que sería bueno echar una mano en esta época del año. ¿Hacia dónde te diriges? Tal vez pueda llevarte", grita Olivia por encima del sonido de su camión, bastante ruidoso, con un acento sureño grueso y sexy. Cory se gira para mirarla de nuevo, pensando que tal vez sólo está siendo amable, y Olivia consigue mirar sus profundos ojos azul marino. Él no dice nada durante un rato y Olivia le levanta una ceja
"¿Y bien?", dice de forma perezosa. Cory respira profundamente
"Sí. Estoy varado aquí sin hotel ni teléfono y mi chofer no volverá hasta dentro de un mes", responde con una ligera actitud. Olivia no le da importancia, comprendiendo que está definitivamente cabreado por su situación.
"Bueno, puedo ofrecerte un lugar para quedarte durante el próximo mes, si no te importa", Cory la mira fijamente durante un rato
"¿Cuál es el truco?", Era la típica vaquera. Su belleza y su sexy acento sureño eran obvios para Cory, y si estaba prestando atención a su primo despotricando de las vaqueras y de que eran algo parecido a símbolos sexuales, sabía que quería probar. Pero desafortunadamente para esta vaquera, él está comprometido
"¿Qué quieres decir con atrapar?"
"No te conozco y no confío en ti. Tiene que haber algo que quieras"
"Es la época de la felicidad, señor. Echar una mano sólo significa que Papá Noel me va a sonreír", le dedica una sonrisa inofensiva. Cory se queda mirando un rato antes de suspirar y recoger sus maletas.
"De acuerdo entonces", Olivia le sonríe y le abre la puerta del pasajero.
"Te habría dicho que podías poner tus maletas en la bolsa, pero me imagino que no querrás que tu bolsa huela a pienso de vaca", intenta bromear con él, pero Cory no dice nada mientras se acomoda en el asiento junto a la puerta. Coloca las bolsas en el asiento del medio y prácticamente impiden que Olivia lo vea. Arrastra la nariz por el horrible olor que hay en el coche y Olivia lo nota
"Acabo de limpiar la mierda de mi perro, lo siento" Cory se sacude en su asiento, poniéndose de pie para ver si hay algo en su asiento. Olivia se ríe de él, un hermoso sonido pero Cory está demasiado ocupado revisando su asiento y su ropa
"Estás a salvo. Ha ocurrido en mi asiento, así que no te preocupes", Cory no dice nada y se sienta con cautela, sin apoyar la espalda en el respaldo de la silla. Saca su pañuelo y se limpia las manos.
A Olivia le divierte un poco su comportamiento, pero no dice nada y pone la marcha de la camioneta en marcha y recorre el resto del camino a casa.
"Me llamo Olivia. ¿Cuál es el tuyo?"
"Cory", dice él refunfuñando y ella asiente con la cabeza en respuesta
"Así que, ¿has venido aquí por Navidad?", le pregunta ella, tratando de entablar conversación con él. Cory murmura algo inaudible en voz baja
"¿Qué fue eso?" pregunta ella, mirando hacia él. Cory no dice nada y mantiene la cabeza mirando por la ventana
"Bueno, puedo entender cómo te sientes. Yo me cabrearía más de la cuenta si me quedara tirado en un lugar extranjero. ¿No eres de por aquí?",
"No, no lo estoy", responde exasperado
"Me doy cuenta. Tu acento es diferente y tu estilo también. ¿De dónde eres?", Cory no dice nada y Olivia sonríe
"Supongo que te dejaré enfurruñada hasta que lleguemos a mi casa", no vuelve a decir nada y Cory suspira aliviado.
En la residencia de los Grit, el abuelo de Olivia, Elliot, al que todos llaman Pops, está sentado en el porche del gran rancho. El rancho alberga una granja grande y moderna, tres grandes graneros, un gallinero y un pavo, y un amplio campo que se extiende por kilómetros. La granja tiene un hermoso patio trasero que la familia utiliza para juegos y fiestas. Cory se asombra de lo grande que es el terreno, ya que los otros lugares de la comunidad no son tan grandes. Pops se fija en el apuesto desconocido de la camioneta y se levanta con la ayuda de su bastón. Olivia y Cory se bajan y Olivia se apresura a abrazar a su abuelo.
"¿Cómo estás, papá?",
"Oh, ya sabes, aburrido hasta que vuelvas", le sonríe. Pops y Olivia están muy unidos y él siempre se sienta en el porche cuando ella está fuera y la espera hasta que vuelve.
"¿Y quién es este buen joven?" Se gira y ve a Cory unos pasos detrás de ella con su bolsa en la mano.
"Este es Cory. Me lo encontré de camino a casa y parece que va a estar varado durante el próximo mes, así que le ofrecí un lugar para quedarse hasta entonces"
Cory, que se ha sentido incómodo con todo el desarrollo, habla
"Pensándolo bien, ¿tienes un teléfono que pueda usar para hacer una llamada?", pregunta mientras mira su teléfono que aún no tiene barra de señal.
"No, no lo hacemos. Si necesitas a alguien, que vaya a buscarlo o le envíe una carta", responde Pops a la pregunta de Cory.
"¿Estás hablando en serio ahora?" Pregunta
"Pops" no miente. Los correos tardan en llegar al destinatario, así que si es un lugar al que puedo ir en coche, lo hago, y si no es un lugar al que pueda ir en coche, envío un correo y espero que llegue al destinatario a tiempo"
"¿En qué año estamos, por favor?", Se dirige a Pops, sin confiar en nada de lo que dice Olivia
"Oh, ella no te está mintiendo hijo, y no has viajado en el tiempo. Estamos en el año 2018", la mandíbula de Cory se afloja un poco, incapaz de creer que la gente siga viviendo así
"Bienvenido a Emrea Creek Cory", dice Olivia con una sonrisa.
"Olivia, ¿por qué no entras y le enseñas a este hombre dónde va a dormir los próximos treinta días?". Olivia coge una de las bolsas de Cory y él huele su perfume cuando se inclina para coger una de sus tres bolsas. A diferencia del olor a perro, Olivia huele a melocotón y a flores. Coge su bolsa y lo conduce a través de la gran puerta de madera. Cory entra en el vestíbulo y percibe el ambiente hogareño de la casa. Al frente hay una escalera y a la derecha está el salón. La pared de la izquierda está adornada con fotos familiares. Por la foto, Cory puede ver que la familia es numerosa y sólo puede esperar que no vivan todos juntos. Sigue a Olivia por las escaleras y se ve un conjunto de puertas.
"Te habría pedido una habitación abajo, pero las seis habitaciones de abajo están ocupadas y estas ocho de aquí arriba también, así que te quedarás en mi habitación. Dormiré con mi madre".
"¿Así que no tienes ninguna habitación libre o de sobra?
"Mi habitación es técnicamente la habitación de invitados porque duermo sola. Mi madre también duerme sola, así que dormiré en su habitación. Estarás bien. Tenemos un buen sistema de fontanería y electricidad. El único momento en el que tenemos que usar la fontanería exterior es si tenemos un problema de electricidad".
"Es genial", entra detrás de ella en su habitación. La habitación es de tamaño medio. No grita feminidad, sino que está más bien en el lado neutro, y Cory agradece no tener que dormir sobre sábanas rosas o mirar un techo rosa todo el día.
La cama de tamaño medio no es nada comparada con su cama de tamaño king, pero los mendigos no pueden elegir. Olivia deja caer su bolsa a los pies de la cama y se vuelve hacia él
"Bueno, esto es todo. Espero que disfruten de su estancia aquí. Y ese es el baño", dice señalando una puerta blanca en el extremo derecho de la habitación.
"Y este es el armario. Sacaré algo de ropa de aquí y vaciaré un cajón para que guardes tus cosas"
"No será necesario. Las sacaré de mi caja", dice, sabiendo que no podrá guardar nada en el armario. Aun así, Olivia se adelanta a empujar la puerta del armario y saca unas cuantas prendas. Se acerca a uno de los cajones de su habitación y saca todos los sujetadores y bragas que hay en ellos. Saca una bolsa grande y mete la ropa interior en ella.
"He cogido algo de ropa para no invadir tu espacio durante las próximas dos o tres semanas, por lo menos. Así que hay nuevos artículos de aseo en el armario superior del cuarto de baño y me adelantaré y te traeré una toalla nueva. Acabo de poner las sábanas y el edredón hoy, pero si quieres que te lo cambien también puedo hacerlo".
"No, está bien. Gracias", responde Cory en un tono menos altivo y Olivia le asiente.
"Voy a por la toalla", dice antes de salir de la habitación. Cory se sienta en el borde de la cama y deja caer la cabeza entre las manos
"Cuando te coja, James, desearás no haberme invitado a tu boda", se dice a sí mismo, pensando en cómo la vida va a ser completamente diferente para él durante los próximos treinta días.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.