/0/7390/coverbig.jpg?v=705b9efe0f0d759ff315425ffc525f3e)
El primer amor de mi vida era un hombre que me llenaba de vida en la cama, pero que me destrozaba la vida fuera de ella. A pesar de saber que no me convenía para nada, no parecía poder salir de ese círculo vicioso y tóxico con el chico de los tatuajes. ¿Por qué? si es solo un fuckboy... ¿O no?
El primer amor de mi vida era un hombre que me llenaba de vida, en la cama, pero que me destrozaba la vida fuera de ella.
Cuando lo oía hablar solo pensaba: ¿Cómo puedo estar con alguien tan estúpido? ¿Dónde fabrican personas tan imbéciles? Y cuando digo esto no me refiero a que le faltara inteligencia, por el contrario, estudiaba en la universidad una gran ingeniería en telecomunicaciones y era alguien con conocimientos. Pero era hombre machista por los cuatro costados, con pensamientos demasiado antiguos y radicales, un hombre que, sin duda, sabía que no iba a terminar siendo el padre de mis hijos (ni muerta educo de esa forma a mis hijos); sin embargo, en aquel entonces me tenía volviendo a sus brazos cada vez que decía que se había acabado. Unas veces era él quien me buscaba, otras yo, pero terminábamos siempre juntos sin importar cuán grave hubiera sido lo que nos separó.
Repetimos la misma historia por años. Según el argot popular, era una relación 'tóxica'. Nos hacíamos daño y siempre terminábamos juntos. Yo le llamo inmadurez. Sabía perfectamente que no era bueno para mí, sabía que podía encontrar algo mejor, sabía que merecía algo mejor, pero no lo quería. Con él tenía todo lo que necesitaba en aquel momento y, aunque sufrí mucho, no me arrepiento. Aprendí lecciones que no he olvidado todavía y sobre todo, aprendí a valorar mi tiempo. Nunca antes (ni después) había perdido tanto tiempo intentando cambiar a una persona. Una lección: no lo logras, amiga. No se puede cambiar a alguien. Únicamente pueden cambiar ellos solos si se lo proponen.
No es responsabilidad nuestra cambiar a una persona con una ideología incorrecta, con malos modales, violento, irascible y sobre todo, que no quiere cambiar. No es nuestra responsabilidad hacer mejor a nadie. Si consideramos que alguien no está acorde con nuestros principios lo mejor es alejarse, no intentar cambiar a alguien que probablemente no lo hará. Hoy lo sé.
Pero en aquel entonces, cuando todavía era una 'chiquilla' sufrí mucho por alguien que no me merecía y que yo hacía llamar 'el amor de mi vida'. Se llamaba Cedric.
***
Tenía los ojos más oscuros que he visto en mi vida y una mirada dura y profunda, aunque cuando estaba al sol se le veían unos preciosos tonos marrones. La nariz perfilada acababa en septum y los labios... Oh esos labios te invitaban a quedarte besándolos por horas. Su cuerpo esbelto y atlético, sin demasiado músculo, más bien tonificado por el deporte. Era el portero del equipo de fútbol de la universidad. Ya lo sé, ¡qué cliché! Pero es que nada en él era regular. Su personalidad no encajaba con la del típico chico popular, sino que más bien tenía un aura oscura y misteriosa a su alrededor. Eso sí, levantaba todas las miradas por donde pasaba.
Yo no fui la excepción, por supuesto. Lo había visto un par de veces fumando en el balcón, con el torso al descubierto y ese par de estrellas tatuadas en la parte baja de su abdomen. Sin embargo, no era el tipo de chico con el que yo solía estar. No me malinterpretes, me gustaban mucho los chicos malos, fiesteros y divertidos. Pero algo en Cedric decía: Aléjate. Tampoco es como si creyera que tuviese una oportunidad con él... ni yo ni nadie. Era ese tipo de persona que no notan mucho tu presencia, que parece sentirse demasiado superior a ti. Y nunca, nunca ningún chico se había sentido superior a mí.
Yo era de complexión delgada, ojos marrones y cabello largo y lacio. A pesar de no tener nada del otro mundo (más que un trasero bien puesto) no pasaba desapercibida por donde iba y hasta entonces siempre había podido tener el chico que me hubiera venido en gana. Y lo había hecho, por supuesto, pero en silencio, porque tenía una reputación que mantener. Yo era una chica con carácter, todos me respetaban bastante y el que se atrevía a acercarse a mí era porque tenía un par de cojones. Mis amigas me decían que tenía cara de culo 24/7, y aunque nos echábamos unas risas con esos comentarios, sé que en verdad atraía al sexo opuesto.
Salíamos de fiesta no menos de tres veces por semana, así que nos conocían bastante, por así decirse éramos bastante populares y nos invitaban a las bebidas continuamente. No me preguntes cómo conseguí sacar la carrera, porque la verdad es que estudié bien poco. Tenía una buena capacidad para captar los contenidos más importantes y solo estudiar el día anterior al examen, además de considerarme inteligente. Lo era, pero ya me había cansado de ser una empollona y una chica buena, así que al entrar a la universidad había decidido vivir mi vida y aprovechar al máximo mi juventud. Pues eso era lo que estaba haciendo cuando lo conocí.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el destino quería que ella se enamorara de este hombre. A medida que se acercaba el nacimiento, el hombre le rompió el corazón al pedirle el divorcio, ella finalmente se rindió del juego de amor. Inesperadamente, sus caminos se cruzaron de nuevo más tarde. El hombre afirmó que siempre la había amado. La pregunta es si Rosina está lista para volver a estar con él.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?