/0/7238/coverbig.jpg?v=c9d48cff033b3417267293b683916007)
Cuando encuentras el amor y todo parece ir de maravilla. Pero... ¿y si ese sueño se convierte en pesadilla? Un contrato de matrimonio, hecho en secreto, traerá el mayor sufrimiento que una persona puede sufrir a Helena González. Ella descubrirá de la peor manera el daño que el pasado puede tener en la vida de las personas, pues sufrirá en su piel toda la ira de Jorge Hernández. "- Quiero... Sé que es pedir demasiado, sé que no tengo derecho a pedir nada. Pero te amo y quiero poder luchar por ti, Helena. - No puedes - Dijo ella y Jorge se sintió palidecer - No puedes luchar por mí, porque ya no estoy disponible." ¡Atención! El español NO es mi primer idioma, así que lo siento por no escribirlo perfectamente. ¡Gracias!
━Entonces, ¿va todo bien? - preguntó el hombre, mirando fijamente a la mujer frente a él.
━Claro, señor Hernández. - Le ofrece la mano al hombre. ━Fue excelente poder hacer negocios contigo.
Él observó cómo la mujer de cabello rubio se alejaba, sonriendo. Luego miró el papel en su escritorio y ahora, él estaba sonriendo. Después de tantos años, finalmente había logrado comenzar su venganza.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Helena había terminado la universidad y como nunca les había pedido nada a sus padres, se sorprendió cuando su madre le ofreció un viaje a París, la ciudad que tanto deseaba conocer.
Era la primera vez que Helena viajaba sola y estaba más que feliz. Era como si fuera una adulta, cómo lo era, no teniendo que informar a sus padres absolutamente de todo lo que hacía, a pesar de tener más de veinticinco años.
Se graduó y se especializó en administración de empresas, al fin y al cabo era hija única de la familia González, dueña de la fábrica textil más grande del país.
Cuando estaba sentada en uno de los cafés, estaba muy distraída y no se dio cuenta del hombre que la miraba en la otra mesa. Helena estaba chateando a través de mensajes con su amiga, Celia, y cuando levantó la vista, vio un par de ojos muy verdes observándola. El hombre le sonrió y saludó con la mano, pero ella, que no tenía mucha experiencia con chicos, miró hacia otro lado, sonrojada.
El mesero no tardó en acercarse a ella y servirle la mejor taza de café de la cafetería.
━Yo no lo pedí, señor. - dijo ella, en francés.
━El señor de la mesa de enfrente fue quien envió la señorita. - Respondió el mesero, sonriendo amablemente. Helena miró hacia adelante y el hombre ya se acercaba a ella, él mismo sosteniendo una taza de café.
Era alto, elegante y, a pesar de su traje bien entallado, se podía ver lo fuerte que era su cuerpo. El cabello castaño y los ojos muy verdes se complementaban con una encantadora sonrisa.
━¡Hola! - Habló en francés. ━¿Te importa si te hago compañía?
━Ah, sí..
━Entonces, ¿te importa?
Solo entonces Helena comprendió que había respondido mal.
━No, quiero decir que no me importa y eso sí, puedes sentarte. - Ella sacudió la cabeza de un lado a otro, sonriendo nerviosamente.
El hombre se sentó, colocó su taza de café sobre la mesa y le tendió la mano para que ella pusiera su mano en la de él.
━ Mi nombre es Jorge Hernández. - Besó sus dedos galantemente. ━A tu disposición.
━Y mi nombre es Helena González. - Ella ya respondió en español. - Lo siento si no hablas español. Por nombre yo...
━No hay necesidad de disculparse. Soy mexicano.
Los ojos de Helena brillaron y sonrió más ampliamente.
━¡Esto es realmente una coincidencia, porque yo también vengo de México!
━¿Verdad? – Él soltó una risa ligera y Helena se derritió un poco más por él. ━ ¡Debe ser el destino!
Ella asintió con entusiasmo. Era la primera vez que Helena se sentía tan cómoda con un extraño, especialmente con un hombre.
━Muy probable.
Los dos hablaron y descubrieron que ambos eran hijos únicos; sus familias eran empresarios, aunque de ramas completamente diferentes; estudiaron el mismo curso, lo cual no fue exactamente una sorpresa; y a ambos les encantaba el café.
Helena solo había coqueteado con chicos más cercanos a su edad, sin embargo, este hombre debía ser al menos diez años mayor y, contrariamente a lo que había pensado anteriormente, un hombre mayor le parecía mucho más amable.
━Fue un movimiento afortunado enviarte el café, después de todo, a algunas personas no les gusta esta bebida. - Comentó Jorge, mirando su taza ahora vacía.
━¡Deben estar locos! ¡No puedo vivir sin café!
━Yo digo lo mismo. - Él asintió, sonriendo ampliamente. Sus ojos se iluminaron y Helena sintió que su corazón latía más rápido.
Helena sintió vibrar su celular y era un mensaje de su madre. Habían acordado hacer una videollamada en una hora y Helena tendría que ir a su hotel, darse una ducha y finalmente estar presentable para su madre. Blanca González era una mujer muy apegada a las apariencias.
━Señor Hernández, fue un placer conocerlo. Ahora necesito ir. - Ella hizo señas al mesero para que se acercara a pedir la cuenta.
━No, por favor, sobre mí. - Él metió una mano en el bolsillo de su chaqueta y con la otra se puso de pie, como si le pidiera a Helena que no le quitara la cartera.
━No, lo insisto. - A ella no le gustaba que los extraños, por guapos y encantadores que fueran, le pagarán nada. Jorge levantó las manos en señal de rendición y permitió que ella le pagara, y después, luego pagó a través de su propia cuenta.
━¿Puedo tener su teléfono de contacto? - Jorge se apresuró a preguntar, antes de que Helena se fuera y no había garantía de que se volvieran a encontrar.
Helena se muerde el labio inferior, pensando. Después de unos segundos, ella asintió, permitiéndole escanear el código QR de su teléfono celular y guardar su número en la libreta de direcciones.
━Nos vemos en otro momento. - Dice ella, ya empezando a alejarse.
━¿Podemos cenar hoy? Si no es inconveniente. - Él preguntó muy cortésmente, pero claramente ansioso. A Helena le gustaba mucho, pero tenía que ser cautelosa. Por muy atraída que se sintiera, nada cambiaba el hecho de que él era un extraño.
━Hablamos por celular y te digo si podemos o no. ¡Hasta luego! - Saludó, ya de espaldas, e hizo señas al taxi que pasaba por la calle.
Ella se apartó y él permaneció de pie con las manos en los bolsillos de los pantalones con una extraña sonrisa en los labios. Era, de hecho, más hermosa de lo que había imaginado.
Jorge sacó su celular del bolsillo y escogió un contacto de su agenda telefónica, haciendo clic en 'llamar'.
━Sí, todo va según lo planeado.
La persona al otro lado de la línea dijo algunas cosas más y después de eso, la llamada terminó. Jorge se dirigió a su hotel, subiéndose a su auto estacionado no muy lejos.
Libro 1: Cuando surge la oportunidad de un trabajo temporal, Vasti, no pierde tiempo en postularse. Todo parece maravilloso, pero espera... "¡Mañana llevarás bragas lilas!" Adonis MacGyver es impresionante, pero este CEO esconde un secreto que cambiará la vida de Vasti para siempre. Libro 2: ¡Apollo, el hermano de Adonis, experimenta un conflicto después de ser traicionado por su esposa en la boda de su hermano mayor! Ahora, se encuentra solo con su hijo de 6 años, Ares, y sabe que necesita encontrar una madre para el niño. Erin Dixon parece la candidata perfecta, salvo por el pequeño detalle de que tiene un exmarido más que problemático. Milo Lancaster, uno de los mejores amigos de Adonis, está siendo presionado por su familia para casarse y tener un hijo. ¡Pero él no quiere eso! ¡Un matrimonio de conveniencia parece una buena opción! ¿Pero qué pasa si quiere más que eso una vez que conoce mejor a Heidi Williams? Libro 3: Gustav nunca imaginó que cuando volviera a ver a Artemisa, después de años, se sentiría atraído por ella de esa manera. Sin embargo, ella lo rechazó. Ella tenia otro ¿Pero realmente lo habia olvidado? ¿O este romance todavía tiene posibilidades de funcionar? Continuación es "Te quiero de vuelta": ¡Aprendamos más sobre Ícaro y Ariel!
¿Esperando siglos por un amor perdido? Lyla Haynes ha guardado rencor durante seiscientos años, hasta que una reunión de negocios lo cambia todo. Faolán McKay asumió el cargo de Alpha después de que su padre muriera en un incendio. Ahora necesita nuevas tierras para su pueblo. Para eso, tendrá que convencer al frío director ejecutivo de Frontier de que abandone la disputa. Lo que no esperaba era encontrar a su compañera predestinada. El amor y el odio se mezclan en esta red de intrigas, revelando un pasado oculto. ¿Cuál de los dos ganará?
Danika Sinclair se mudó a la gran ciudad para ayudar a su familia rural. Abandonada por su padre cuando era niña, Danika tiene una certeza en la vida: no tendrá hijos con quien no pueda confiar. Hernán Allaband tuvo un accidente, quedó parapléjico y fue abandonado por su prometida. Ahora está bajo amenaza: o tiene un hijo o le quitarán el poder del negocio familiar y se lo entregarán a uno de sus enemigos. Una propuesta para ser madre sustituta. Un contrato matrimonial. Secretos del pasado. Pero ¿y el amor? ¿Nacerá entre estas dos personas de mundos tan diferentes? ¿O no están destinados a estar juntos?
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".