/0/7151/coverbig.jpg?v=a5c005a64b3632ea9f97add33747f95b)
Un chico quiso conocer el mundo sin saber lo que le esperaría entre caminos y decisiones su rumbo toma una cantidad de incógnitas que solo pocos podrían entender
Una familia muy reconocida de un hacendado en México quería ir de vacaciones familiares,
El padre José roulfo Mendez líder de la familia Mendez accedió para salir de la rutina que lo agobiada.
Todas las cargas que solo el podía soportar ó solo el devia, por qué no solo tenía su puesto como líder de una de las más importantes familias sino también una historia que pocos sabían.
Ezequiel Mendez quien estaba atrás de él en la línea sucesoria estaba apunto de enterarse de el origen de su sangre .
Cuando salieron de la hacienda para ir al auto e
Iniciar su viaje José llamo a Ezequiel ala sala del vestíbulo -hijo mío hoy are que empieces tu camino ya tienes 17 años un año más que cuando yo lo Ise te contaré una pequeña historia de el por qué es que nuestra familia es tan poderosa y después te dejare con tu tío para que vivas con el un tiempo para ver cuánto as crecido, dijo José orgulloso de su decisión.
Por otra parte Ezequiel quien era un joven muy racional e inteligente solo pregunto un par de cosas antes de que su padre contara la historia,
-papa discúlpame pero me sorprendes con esto yo pensé que solo iríamos de vacaciones.
Aora me dices que iré con mi tío al cual no e visto desde que tenía 6 años entiendo que me quieras contar la historia pero creo que no estoy de acuerdo con ir con mi tío la preparatoria empezará pronto y yo tengo planes para este año no creo que sea oportuno, dijo el muchacho
-cres que no pensé en eso Ezequiel jaja,, resonó el padre mientras reía,, Hijo la decisión ya está tomada en unos cuantos meses cumplirás 18 años y serás mayor de edad ,
Está será la última lección que te daré escucha y grábate estas palabras "Si no ubiera gente dispuesta a ensuciar sus manos en el barro ninguna edificación sería levantada" tu bisabuelo Severo Mendez tenía 12 años cuando unos soldados enemigos quisieron entrar por la fuerza su hermano Efrain y el intentaron detenerlos pero al ser unos niños no pudieron Aser nada
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".