/0/7123/coverbig.jpg?v=8ab436c74892e222dfe90a543af34310)
Se caso ilusionada creyendo que se casaba con el hombre más maravilloso del mundo, todo parecía un cuento, hasta su noche de bodas, esa noche que descubrió una personalidad sombría en su esposo y aunque intento complacerlo, jamás lograría ser feliz pues, siempre la compararía con ella....
Todo sucedió tan rápido que me parece que fue un sueño, una discusión, un terrible choque, sirenas de ambulancia, dolor insoportable y de pronto en medio de ese caos, unos hermosos ojos azules que me llenaron de paz, en ese momento entendí que mi vida no sería jamás la misma...
Esa mañana inicio como tantas otras, sexo rápido y común con Bill, mi novio desde que tenía memoria, no era una mala persona pero si bastante ordinario, me encontraba sumida en una terrible rutina con un hombre que ya no conocía, me sentía perdida. -tengo prisa, puedes apurarte necesito llegar temprano a trabajar - me dijo Bill en cuanto se vino dentro de mi. Esas fueron sus tiernas palabras después de dejarme insatisfecha tras dos minutos de mal sexo.
Una vez en el coche lo de siempre ¿Ana porque no te apuras? ¿Ana, es necesario que te arregles tanto? Y de pronto el rechinar de unas llantas, un fuerte sonido, un golpe en seco, vidrios volando a mi alrededor, sangre, dolor...
Al recobrar la conciencia me encontré en una sala de hospital llena de personas con sangre y caos hacia donde volteara, al parecer hubo un terrible accidente en la autopista que involucro varios autos entre ellos el nuestro, Bill perdió la vida al instante, y por extraño que parezca no me dolió después de 2 años de relación no sentí nada por su perdida.
No es que sea una persona poco sentimental pero por extraño que parezca no me dolió, soy una mujer joven que solo tuvo un novio en su vida, no conocía otro sexo que el aprendido con Bill, son muy menuda, tez blanca con una cabellera roja que llama la atención, lo que me convierte en una persona tímida pues odio llamar la atención, por eso cuando el director del hospital, un hombre alto, con unos hermosos ojos azules, vestido con un traje hecho a la medida y cuerpo perfecto, se abrió paso entre la multitud y se acercó a mi para preguntarme como me encontraba, me quedé helada, simplemente no pude articular palabra.
Al ver que no contestaba un enfermera se acerco y mellizcando mi mejilla me dijo, -vamos niña contesta, no ves que el Dr Muller es un reconocido médico y no tiene tiempo, contesta por Dios.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."