/0/7059/coverbig.jpg?v=0a2055fc28ebf7f607e4326c57b457d5)
Gustavo es exitoso, lleno de proyectos y acostumbrado a tener el control de todo, hasta que un día sufre un grave accidente y ve de cerca la muerte, lo que le hace revisar sus prioridades en la vida. Decide mudarse a otra ciudad para rehacer sus planes y descansar, aprovecha el fin de año y la llegada de la navidad y se muda a un pequeño pueblo, lejos de todo el estrés, Beatriz tiene una gran responsabilidad. Criar a sus hermanos menores y cuidar el pequeño negocio familiar del que se hizo cargo tras la muerte de sus padres. Inocente, correcta, honesta y trabajadora, nunca ha tenido experiencia con un hombre como él, lleno de voluntad y dominante, está acostumbrada al trabajo duro, pero no tiene idea cuando se trata de hombres. Su vida, siempre llena de obligaciones, gira en torno a su familia, pero ocurre un malentendido que los une y terminan involucrándose. Pero son demasiado diferentes ya veces extraños. ¿Serán ambos capaces de superar sus problemas?
Parte 1...
Su noche ya era bastante aburrida, a pesar de los intentos de Margo de llamar su atención todo el tiempo. Y ahora se estaba poniendo aún peor, eso era todo lo que hacía falta para que su noche fuera más aburrida de lo que ya era. Quedarse atascado en medio de la carretera.
Margo era bonita, incluso educada, pero era tan fresca y llena de manías que ya se arrepentía de haber aceptado la invitación para salir con ella veinte minutos después de que llegaran a una fiesta en casa de su amiga. Solo había aceptado para profundizar más en cómo estaban sucediendo las cosas allí en la ciudad.
Se acababa de mudar a Torres hace unos días y estaba hospedado en un hotel cerca del centro, por lo que era más fácil caminar y ver cómo funcionaba todo allí.
Torres era un pueblo pequeño y pintoresco. Nunca había estado allí y le gustaba mezclarse con los lugareños para comprender mejor la vida en la ciudad. Era un hábito que tenía desde que comenzó a caminar por el mundo, persiguiendo su sueño.
Había conocido a Margô al tercer día que llegó a Torres y por supuesto no rechazaría la invitación de una chica tan guapa y educada como ella, más aún porque quería conocer a más gente de la ciudad para saber cómo estaban las cosas. yendo allí. , ya que tenía la intención de quedarse en Torres, si realmente le gustaba el lugar.
Y Margô tenía muchos contactos, siendo de una familia rica y antigua de la ciudad.
Iba demasiado rápido, queriendo llegar pronto a la casa de Margo para terminar la reunión. La calle comenzaba a formar una capa de nieve, incluso con el auto de limpieza conduciendo todo el tiempo. Eso, y su prisa, hicieron que las llantas del auto patinaran y terminó en la esquina de la carretera, atascado.
Se impacientó porque no podía pedirle que bajara en tacones altos y ropa cara para empujar el auto y le dolía la espalda. Le molestaba mucho.
Todavía estaba tomando muchos medicamentos para los dolores que lo habían estado molestando, pero sabía que tomaría algún tiempo. El personal médico ya se lo había advertido.
Y fue justo cuando estaba dando un giro brusco que su espalda dio un fuerte gancho y agarró el volante con fuerza, tratando de no dejar escapar una exclamación de dolor.
Terminó omitiendo la curva y allí estaban, atrapados en la nieve blanca y esponjosa. No sirve de nada tener un coche potente ahora. Intentó salir, pero las llantas resbalaron y el auto se hundió aún más.
Estaba empezando a enojarse con eso. Incluso porque Margô no se quedó callada y ni siquiera pareció darse cuenta de la situación.
Miró a su alrededor en busca de un punto de referencia. Bajó para ver mejor y analizar la situación desde fuera.
No había nadie más alrededor y decidió esperar un rato antes de intentar sacar el auto de nuevo, pero cuando subió al auto y Margo comenzó a hablar de sus tonterías como si estuvieran en la sala de su casa y no atrapados en la nieve. , prefirió levantarse de la cama y tratar de liberar el auto, aunque fuera solo. Y con la espalda doliendo.
Cavó un poco de nieve alrededor de los neumáticos. Por suerte su guante de cuero era de buena calidad y grueso, protegiendo sus manos.
Afortunadamente, no pasó mucho tiempo para que alguien apareciera.
Un momento después vio que se acercaba una persona con la cabeza hacia abajo desde el camino. Se dio cuenta de que era un joven delgado, más bajo que él, pero su ayuda serviría para sacar el auto de su lugar.
Odiaba pedir ayuda a los demás, y menos a la gente que no conocía, pero el momento lo requería. No podía quedarse atrapado allí por más tiempo.
No podía soportar el frío de la nieve y no estaba seguro de poder seguir hablando con Margo. Esperó a que el chico se acercara.
"Oye... ¿puedes darme una mano y ayudarme a salir de aquí?" - Hizo un gesto mostrando la llanta - Margo, muévete al asiento del conductor. Intentemos empujar.
Beatriz vaciló por un momento. Aparentemente, el hombre no se había dado cuenta de que era una mujer. Estaba bien que estaba un poco oscuro y la nieve que caía obstaculizaba la visión.
¿Pero no parecía una mujer?
Había estado trabajando todo el día y por suerte su coche estaba de nuevo en la carretera, también averiado. La suya apenas estaba saliendo del atolladero.
Llevaba un viejo abrigo de cuero marrón que pertenecía a su hermano menor, Bruno. Debajo de una sudadera gris que había visto días mejores, un par de botas gruesas y guantes para mantener las manos calientes.
Hacía demasiado frío. A pesar de estar acostumbrada a este clima, no podía negar que el frío la molestaba muchas veces.
Pero realmente necesitaba ayuda para salir de allí. Y pronto la nieve se haría más alta. No pude evitar ayudar, a pesar de que vino un poco groseramente. Después de todo, él ni siquiera le prestó atención y no esperó a que ella le diera una respuesta.
Simplemente asumió que ayudaría y eso fue todo. Eso fue un poco arrogante de su parte, pero siempre disfrutó ayudar a los demás. era algo que ya estaba en ella, había crecido así.
Se acercó al auto, sin saber de qué modelo era, pero pude ver que era caro y nuevo. Se había salido de la vía y estaba atascado en la nieve, un poco torcido.
el que estaba al lado de la carretera y casi pierdo un árbol al lado.
El hombre se colocó cerca de ella y casi sin darse cuenta terminó alejándose. Fue una reacción natural.
Cuando Cora se enamoró de Fellipe, pensó que era diferente a los demás, pero él demostró que su pensamiento estaba equivocado. Sin entender lo que ha podido pasar, se encuentra en una situación complicada. Está embarazada y no recuerda su pasado. No recordaba que Fellipe la había echado de su vida de una manera fea y cruel, sin darle siquiera la oportunidad de defenderse. Simplemente la abandonó sin tener en cuenta todo lo que ella sentía por él. Tiempo después, Fellipe se entera de que está esperando un hijo y ve en ello una oportunidad para vengarse de ella por haber traicionado su confianza de forma tan descarada como lo había hecho. La llevaba a su isla privada y la dejaba allí hasta que naciera su hijo, para luego mandarla lejos y quitarle el niño, al que nunca permitiría que lo criara. Una mujer que él creía que era una mentirosa y una traidora. Él también le diría una mentira, la dejaría quedarse durante el embarazo con la esperanza de que realmente se casara con ella y entonces sería su venganza final y Cora no podría quejarse de nada, ni pelear con él por la custodia del niño. Ese sería su castigo por haberle traicionado.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Xavier Devereaux, un Ceo y magnate multimillonario y dueño de una de las farmacéuticas más importantes del mundo, es conocido por su rectitud, elegancia y carácter amable. Sin embargo, una traición de las personas más cercanas a él hará que su vida cambie de la peor manera. En una noche que debía ser de celebración, Xavier es drogado y engañado por su prometida y su propio hermano, quienes lo manipulan para que crea que ha estado con su prometida en la intimidad. Pero algo no cuadra. La mujer que estuvo en su cama esa noche no era quien decía ser. Fingiendo ignorancia, Xavier decide investigar. Sus indagaciones lo llevan a descubrir a Aitiana, una joven de origen humilde, contratada para ser parte del engaño. Lo que comienza como una búsqueda de respuestas se complica cuando descubre que Aitiana está embarazada de él. Furioso y decidido a controlar la situación, Xavier la lleva a su mansión, convirtiéndola en su prisionera, pero también en el centro de su obsesión. En medio de la desconfianza y los secretos, Aitiana deberá enfrentarse no solo al poder de Xavier, sino también a sus propios sentimientos. Lo que comenzó como un engaño terminará poniendo en juego sus corazones y desenterrando verdades que cambiarán sus vidas para siempre.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
El millonario Paul Romano, obsesionado con preservar su reputación impecable, se ve obligado a ocultar un secreto oscuro que lo atormenta. Cuando contrata a Valeria Williams como niñera de su hija, Abril, su mundo se ve sacudido por la presencia de la joven y valiente estudiante de arte. A medida que Valeria descubre la verdad detrás de los muros del lujoso hogar de los Romano, se ve irresistiblemente atraída por Paul, a pesar de su naturaleza misteriosa y dominante.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.