/0/6983/coverbig.jpg?v=b827387176820d632243c424caad2351)
Brione Yu tenía todo lo que uno podría desear. Siempre había sido una triunfadora que era buena en todo lo que hacía. Era famosa en la industria del entretenimiento como modelo y actriz fenomenal. Tenía todo lo que incluía una persona especial en la que podía confiar para cualquier cosa. Su mejor amigo... su primer amor... Gavin Wu. Pero lo había perdido antes de poder confesarle sus verdaderos sentimientos, que estaba lista para arriesgarse y convertir su amistad en amor. Mientras lo extrañaba y lo añoraba, tuvo un encuentro inesperado con un príncipe recluso. Era el heredero al trono, en un país extranjero. Era un hombre frío y despiadado al que muchos temían. Había rumores de que estaba maldito, por lo que rara vez salía de su palacio, que estaba situado en una isla apartada. ¿Pero Brione no podía explicar su atracción por este Príncipe? ¿Por qué le recordaba a Gavin cada vez que ella lo miraba? El Príncipe se parecía sustancialmente a Gavin, pero sus personajes eran contradictorios. ¿Estaba el destino jugando algún tipo de juego cruel con ella? ¿O estaba siendo interpretada por el Príncipe?
-¡No! Por favor... ella gimió y empezó a retorcerse de izquierda a derecha en su cama, sudando profundamente. Su corazón latía muy rápido, haciéndole difícil poder respirar.
-Te amo... susurró el hombre mientras acercaba su rostro al de ella. Él estaba intentando besarla mientras ella estaba en pánico por lo que él estaba a punto de hacer.
-¡Deténte! gritó con gran fuerza, y sus hermosos ojos azules como el color del cielo que estaban cerrados se abrieron de golpe.
Ella comenzó a jadear pesadamente por un tiempo antes de que finalmente pudiera reunir la fuerza suficiente para levantar su cuerpo cansado.
Se tomó un tiempo para calmar su respiración y luego dobló las rodillas y las rodeó con sus fríos brazos. Su cuerpo todavía estaba temblando y temblando por la adrenalina.
Ella arrugó la cara y se quejó: -¿Cómo podría una escena de besos, incluso en sueños, convertirse en una horrible pesadilla?
Tenía este trastorno llamado philemaphobia según su médico o simplemente un 'miedo a los besos' que estaba afectando mucho su carrera como actriz ya que no podía aceptar proyectos que tuvieran escenas de besos.
Miró su reloj de pared y vio que ya era pasada la medianoche. Su teléfono móvil sonó, así que lo agarró para ver quién le había enviado un mensaje. Era de su Gerente, Carlos.
"Brione, mira estas fotos y los videos que te envié. Mira este lugar. Es como el cielo en la tierra. Es una isla privada propiedad de la familia real del país B. Es propiedad del príncipe Cedric en particular. El rodaje del comercial se llevará a cabo aquí y creo que deberías aceptarlo. Tú también necesitas desesperadamente unas vacaciones para relajarte, así que por favor firma el contrato y acepta este proyecto querida... Asegúrate de decidir mañana y hazme saber tu decisión."
Su gerente la había estado molestando durante días con este particular proyecto, pero ella nunca respondió porque no estaba de humor para salir del país. Pero luego pensó que tal vez sería bueno para ella ir a ver otros lugares en lugar de meditar aquí. Ella sonrió un poco antes de escribir una respuesta.
-Bien. Aceptemos su oferta. Firmaré el contrato mañana por la mañana, Mitch. ¡Hasta luego!
Otro suspiro escapó de su boca antes de que se recostara en la cama y se fuera a dormir. Esperaba no volver a tener una pesadilla una vez que cerrara los ojos. Besar suele ser una experiencia dulce y romántica para todos los demás, pero para ella era una pesadilla.
Sonrió levemente recordando al único hombre al que logró besar y estaba segura de que era dulce, aunque no lo recordaba. Solo se enteró cuando lo leyó en el diario. Cómo lo había besado abruptamente esa noche cuando estaba borracha. Ambos perdieron su primer beso el uno al otro.
Se dio la vuelta y miró con amor a dicho diario en su mesa. Era el diario de su mejor amigo, Gavin, y todo lo importante y memorable que sucedió en su vida estaba escrito allí. Aunque la mayor parte era el amor tácito de Gavin por ella...
Se tocó los labios y suspiró. Tal vez la razón por la que pudo besarlo fue porque él era el hombre que amaba. Él era su primer amor y se sentía tan segura a su alrededor que podía superar todos sus miedos... Pero no pudo decirle cómo se sentía realmente...
Dejó escapar otro suspiro profundo. Ya ha pasado un año desde que Gavin desapareció. Desapareció después de que el barco de vapor de lujo en el que abordó tuvo un accidente y se hundió en el océano. Después del incidente, mató su tiempo enterrándose en el trabajo, ocultando su anhelo por el hombre que amaba.
Se negaba a creer que estaba muerto como todos los demás suponían. Todavía estaba esperando que él volviera con ella porque le había prometido que nunca la dejaría y se quedaría con ella para siempre.
Podía sentirlo en el fondo de su corazón... Que Gavin regresará y volverá por ella...
...
En el país B
-¿Crees que aceptará el proyecto? Todavía no hay respuesta de ella hasta ahora. ¿Te aseguras de que la oferta sea buena y no parezca sospechosa? preguntó el hombre de profundos ojos color ámbar mientras miraba por la ventana. Se cepilló con impaciencia su cabello rubio dorado antes de masajear suavemente sus sienes.
-Hmm, es una buena oferta, así que estoy seguro de que la señorita Brione Yu firmará el proyecto. No tiene nada de malo que ella lo rechace, ya que nos aseguramos de que sea una oferta que uno no pueda rechazar y que no sea nada sospechoso". Will, quien era el asistente personal del Príncipe, comentó mientras miraba su reloj de pulsera.
Will era la única persona a la que se le permitía dirigirse a Prince de manera informal frente a la familia real y sus empleados. El Príncipe lo consideraba como su hermano de sangre. Los dos prácticamente habían crecido juntos ya que el padre de Will, el Sr. Sean, era el asistente personal del Rey.
Bostezó, sintiendo sueño ya que ya era muy tarde. Apoyó la espalda en su asiento frente al Príncipe dentro de la limusina. Regresaban de una fiesta de cumpleaños donde se hablaba del Príncipe'
Miró al Príncipe y exhaló un largo suspiro. Estaba en contra de lo que el Príncipe estaba planeando con respecto a la señorita Brione Yu porque solo complicaría las cosas entre la familia real y los miembros del gabinete encabezados por el Primer Ministro.
-¿Cuáles son tus planes ahora? Tu padre... "quiero decir, el Rey parece estar decidido a casarte pronto. También quería que te convenciera de que la señorita Olivia es la más adecuada para ser tu esposa. Y lo diré una y otra vez. otra vez que también creo que es lo mejor que se puede hacer", Will trató de convencer al Príncipe nuevamente.
Cedric, el príncipe de Frales, duque de Moore, tenía una sonrisa amable en su rostro al recordar la primera vez que había puesto sus ojos en la mujer que instantáneamente capturó su corazón.
Había sido durante su primera visita al País B hace dos semanas. Se había escapado de la sala de conferencias disfrazado para dar un paseo por el parque cercano, ya que se sentía asfixiado. Estaba admirando los cerezos en flor cuando sus ojos se posaron en una mujer sentada en el banco.
El área estaba cerrada al público debido a la filmación de un drama televisivo, por lo que no pudo acercarse a la mujer y tuvo que verla desde la distancia. Vio que tenía muchos fans que la estaban esperando, saludándola y llamándola por su nombre.
Fue entonces cuando supo que su nombre era Brione. Tenía el cabello largo y ondulado de color gris ceniza con algunos mechones que se balanceaban, enmarcando su rostro cautivador mientras soplaba el viento.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".