/0/6977/coverbig.jpg?v=4de54ed0c896729f2ddeb4c878aee579)
⚠️ HISTORIA NO APTA PARA MENORES DE 18 ⚠️ ROMANCE ERÓTICO BIEN DETALLADO ‼️❌ ━─━────༺༻────━─━ 𝐉𝐚𝐯 𝐑𝐮𝐢𝐳 se encuentra en un gran dilema cuando está encantado con una joven 18 años menor que él. 𝐅𝐢𝐨𝐧𝐚 una adolescente de 16 años que apenas empieza a conocer la vida, no tiene idea que el jefe de su mamá la mira con deseo y mucha lujuria! • • •「◆」• • • ¡Un contrato muy insólito acaba siendo la única garantía de que la joven en cuanto cumpla la mayoría de edad será sólo suya y de nadie más! El gran error fue ocultárselo a los ingenuos de lengua afilada. Cuando descubra lo que hicieron sin su consentimiento, hará de las noches de su futuro esposo un verdadero infierno de pura lujuria‼️. Sus labios se sentían como el calor profundo de un volcán a punto de estallar, bebió de ella y tomó todo lo que tenía para ofrecer. 𝐅𝐢𝐨𝐧𝐚 sintió que su cuerpo se hundía en su regazo mientras apretaba su hueco alrededor de su erección. Nunca se había sentido más mujer, deseada o necesitada de tener un hombre tan experimentado en su cama. En ese momento, 𝐅𝐢𝐨𝐧𝐚 supo que 𝐉𝐚𝐯 realmente tenía poder sobre ella, siempre se filtraría en lo más profundo de su mente, alma y cuerpo. ━─━────༺༻────━─━ ❌‼️ NO ACEPTO ADAPTACIÓN
¡Él viene!
descifrarme.
soy tu misterio
tu insaciable hambre de placer. Tu seducción... No dejo huellas, huellas. Yo soy el que ama, adormece. UN ROMPECABEZAS DE AMOR.
━─━────༺༻────━─━
Jav nunca fue un hombre fácil de tratar, ya que se vio obligado a madurar demasiado pronto, con su mudanza a México definitivamente aprendió a lidiar con la soledad, ¡ya que su madre ya se había ido de esta vida y su padre prácticamente lo envió al exilio!
Las cosas empezaron a mejorar hacia el final de la escuela secundaria, ya que fue en el último año de la escuela que hizo dos amigos que tendría de por vida. Jandro y Alejandro son dos hombres intensos, como Jav. Juntos, años más tarde, los tres serían dueños de un gran imperio de bebidas espirituosas, colocándolos en la parte superior de la lista de los hombres más ricos de México. Lo que diferencia a Jav de los otros dos es que incluso antes del nacimiento del único hijo del magnate Louis LeBlanc, él ya era multimillonario, lo que le otorgó el título de magnate de Guadalajara.
Todo fue perfecto, ¿verdad? No, por supuesto que nada en la vida de Jav Ruiz LeBlanc es fácil y todo sale mal cuando el hombre de las cavernas se topa con la joven Fiona, dando a la bestia dentro de él un gran deseo de someterla por sí misma. Quedó fascinado con la perfección que es Fiona Camiiz.
En su mente, Jav se veía a sí mismo como un maldito y todo tuvo más sentido para sus locuras cuando la joven de 16 años en ese momento despertó su lado más sádico. Sabía que era un hijo de puta enfermo, porque estaba deseando a un adolescente dieciocho años menor que él...
Las cosas no se pusieron más fáciles para Jav cuando comenzó a salir con la joven de lengua afilada, ¡lo que no ayudó mucho con el poco ingenio que logró mantener con ella! Como a Fiona le gustaba enemistarse con él, la joven lo hace muy bien.
Ella se complace en confrontarlo para saciar sus deseos de admirar al jefe de su madre enojado, con la mandíbula apretada y los ojos que son hasta azules, cuando finalmente logró sacarlo de la gravedad ¡sus iris color cielo estaban serios y borrosos! - ¡Por Dios! A ella le encanta hacer esto.
Tras la muerte de Tobias, el padre de Fiona y exconductor del Jav, Yrene se encontró en serios problemas, ya que su ágil esposo de mala fe con el hombre que siempre le ponía comida en la mesa. Decidida a hacer lo correcto, compartió con Jav lo que su difunto esposo había estado haciendo todos estos años.
Sabiendo muy bien que Yrene no lo traicionaría, le ofreció refugio y asumió las responsabilidades tanto del ama de llaves como de la joven Fiona y el día que vio a la adolescente, Jav sintió que su cuerpo ardía e Yrene sintió la tensión entre ellos. .
Incluso en su adolescencia, cuando Fiona estaba a punto de cumplir 17 años, su madre sabía que su hija lo veía de manera diferente y más tarde decidió usar esto a su favor, ya que surgieron problemas graves.
Después de exámenes periódicos Yrene descubrió que había una bomba de relojería en su cabeza y con eso la tomó la desesperación llevándola a una actitud desesperada, firmó un contrato con su jefe... no se firmó nada, sin embargo, la palabra es algo que ambos tomar mucho de verdad! Ella quería un refugio seguro que solo Jav podía darle a su hija, ¡y a él! Bueno, aprovechó la oportunidad sin pensarlo dos veces y usó a su ama de llaves como excusa para alimentar el ego de la bestia que vive dentro de él, ¡y la culpa lo consumió por eso! "Él prometió la protección que anhelaba Yrene, sin embargo, ¡sus deseos impíos fueron los que dictaron las reglas cuando se trataba de Fiona!
Se firmó el acuerdo y como si fuera una firma, ambos se dieron la mano. ¡La bestia dentro de él quería a toda costa poseer a la chica con el cuerpo increíblemente tentador! Fiona tiene curvas peligrosas propias de una latina mexicana de Guadalajara; Pechos pequeños, culo grande y caderas que le dan a la joven al borde de los diecisiete años la forma de un hermoso violín, ¡que en las manos adecuadas avergonzaría a toda una orquesta!
Pero Jav... bueno, odia la ópera y las orquestas sinfónicas, ¡y no quiere nada armónico ni sereno de ella! ¡Él quiere locamente hacerla gritar mientras posee su pequeño cuerpo!
Aunque es una bestia, Jav tiene límites y el más grande fue el que le impidió poseer a la joven en ese momento. Era consciente de que Fiona estaba conociendo la vida y, por extraño que parezca, la bestia insaciable hervía dentro de él.
Día tras día la deseaba incesantemente, su dolorida polla quería poseerla con placer, pero su lado sensato le permitía tomarse su tiempo, esperar hasta que tuviera la edad adecuada, ¡y entonces podría reclamar su derecho sobre ella! No es que no lo hiciera ya sin intención, porque ya lo estaba haciendo, ya que sin intención era un combustible nuclear para su libido, que no podía olerla porque su cuerpo ya le estaba respondiendo. Jav para ella era como la lluvia besando el suelo. Es decir, su perfume es también el olor a tierra mojada del atardecer que, al invadir las fosas nasales, nos trae esa buena nostalgia.
En su caso es muy diferente,
sólo su olor era la feromona de una bestia en celo llamando a su hembra para aparearse.
Fiona no tenía idea de que estaba destinada a ser el hombre que deambulaba por sus sueños, tanto dormida como despierta.
¡Maldición! El destino fue cruel con estos dos: ella es pequeña, joven y demasiado ingenua para él, pero cuando finalmente le ofrezcan el cordero a la bestia, ella sentirá que la lujuria arde como brasas en su piel y ese día el pequeño violín tocará una melodía no armoniosos y susurros y gruñidos no tendrán lugar.
⚠️ESTO ES UN ROMANCE ERÓTICO⚠️ ADVERTENCIA.:‼️ Si eres sensible, no recomiendo leer este trabajo de ninguna manera‼️ ESTE LIBRO CONTENDRÁ: Escenas de sexo explícito y torturas sexuales violentas muy detalladas. (que involucra a Shibari y kinbaku) puede ser una lectura angustiosa. Narrativa de violencia física y psicológica ‼️ ━━━━━━⊱・・⊰━━━━━━ - ¡¡Sálvame Jay!! ¡Ya no quiero ser así! - Con una sonrisa con los labios cerrados, admiró su desesperación. Cerró la distancia entre ellos y acarició tiernamente su rostro con los ojos vendados. - Jessie, Jessie... no soy el ángel que crees, de hecho, soy un jodido verdugo que te castigará para satisfacer mi placer - el sonido del vibrador la hizo temblar - Soy el demonio que lo hará torturarte hasta que no puedas más. Dentro de esta habitación te someteré, te manipularé menos jódete cariño... ¡no te mereces esto! - Vete a la mierda, bastardo... - El sonido del vibrador golpeando el suelo la asustó. Ella sabía lo que vendría después... ━━━━━━⊱・・⊰━━━━━━ Lenguaje inapropiado para menores de 18 años.❌✋⚠️‼️
"Jefe, ¿realmente pagará por tener una mujer que ya es suya? - Redirigí mi atención hacia él por la pregunta más ridícula que tuve el disgusto de escuchar porque él mismo sabe que cuando se trata de Alessa me esfuerzo mucho - Lo siento, no quise ser invasivo. Chasqueé la lengua ante su idiotez y volví a hablar con mi tío sobre la reunión de mañana con el Sr. Lazzo, pero me detuve inmediatamente cuando comenzó el evento. - ¡Buenas noches! Señores, estoy inmensamente feliz de tenerlos aquí en otra subasta para satisfacer el deseo de cada uno de ustedes, y hoy en particular tenemos una virgen débil para los amantes de las jóvenes ingenuas y desde ahora les confío a todos que el la belleza es como la que tiene boca y no habla es muy sumisa asi que ahorra tus millones ya que la cereza de la torta llegará muy pronto! Admiré al subastador loco por ver su cabeza en bandeja solo por hablar así de mi futura esposa. - ¡tonto! Tienes los minutos de tu maldita miserable vida. - Enfadada, pero ansiosa con la intención de que mi Alessa entrara en las licitaciones guardé silencio, y aunque me vaya de aquí pobrecita que me resulta muy difícil me llevaré a mi prometida a casa. ¡esta noche! Pasaron los minutos cuando finalmente llegó vestida de blanco al frente del pequeño escenario, un atuendo que indicaba su pureza. - Tranquilízate mi amor, nadie tocará un miserable dedo si quiere contigo. ¡Tienes mi palabra! Las ofertas se hicieron una tras otra, y seguí observando a todos los que consideraron la idea de tocar a mi esposa, solo para asegurar la muerte más dolorosa. -, los momentos pasaron rápido y cuando a la última puja le faltaba el conocido le doy (el famoso le doy tres) para pegar el martillo de venta inmediatamente doblé el precio que esos hijos de puta dieron para conseguirlo. Con una sonrisa en mi rostro admiré la cara mal jodida de cada uno de ellos allí sabiendo que mi esposa se iría de aquí conmigo, en especial mi fan que fue la última en dar una oferta de 40 millones de euros. "Vendido a ti vestido todo de negro aquí en la primera fila. Con una mueca, me dispuse a reclamar lo que siempre fue mío. Lo suficientemente cerca e incluso usando una máscara pude ver que era aún más hermosa de lo que ya es, acaricié su rostro y la sentí temblar con mi toque. Esos malditos hijos de puta van a pagar por hacerla temer yo... ¡ah, vete!
En un abrir y cerrar de ojos, Berriere se enfrenta a un gran conflicto cuando se da cuenta de que el concepto de un matrimonio sólido que creía haber conquistado en realidad nunca existió y vio que todo se esfumaba rápidamente. Después de la pérdida de su marido descubrió que la vida que llevaba a su lado durante nueve años no era más que una mentira, incluso en su periodo de luto le arrancaron la venda de los ojos de una forma tan dolorosa que se sintió como una basurera y cuando su suegro aparece de la nada con su forma de ser sincera la confunde aún más porque no tenía contacto ni conocimiento de su existencia y la situación empezaba a empeorar haciéndola sentir aún más humillada. Estaba tan acostumbrada a lo mínimo que cuando descubrió que tenía para ella sola la atención y la admiración total de uno de los hombres más poderosos de Seattle, creyó estar en un circo donde ella era la payasa principal y que su ingenua manera incluso con 31 años era un chiste, para ese hombre intranquilo se sentía intimidada. Bronck Mondova es su nombre predominante, convincente, confiada y por ser un hombre mayor, tiene la experiencia a su favor, sin saber que él podría ponerla del revés con su forma poco cariñosa. Bronck estaba siendo él mismo y en su mente inexperta todo lo que salía de su boca era una gran broma. Aun sin darse cuenta esta situación la hizo cambiar no por su propia voluntad, sino por una presión libre y espontánea. Ella entendió que todo este tiempo estuvo encerrada en una pequeña maceta donde impidió su desarrollo manteniéndola como una adolescente y muchos la consideraron infantil por ser tan ingenua, pero hay que considerar que un matrimonio tóxico siempre tiene el maniquí y el ventrílocuo. y en este caso ella era la marioneta y durante años fue manipulada. Bronck tiene una forma autoritaria y persuasiva de ser y su reputación es de renombre mundial por ser el dueño de ExporMondova el exportador más grande de Seattle. Como es un empresario exitoso, hay quienes lo juzgan como un hombre súper rudo, la diferencia es que nadie consideró su experiencia y a sus 49 años ya ha estado en presencia de gente buena, pero también mala. Por tu dinero y tu fama no todos vino a conocerlo puramente porque le gustaba, al contrario, fue solo por interés y eso lo convirtió en el hombre que es hoy. Nunca fue del tipo tonto, siempre veía de lejos, con los años ya no veía el lado bueno de inmediato, sin embargo adquirió el don de escuchar incesantemente su intuición que estaba (100%) a su favor y esto terminó por hacer él un rígido y de pocos amigos. sin saber él que toda su defensa terminaría con la entrada de la ingenua Berrie (como él la llama) en su vida aún estando en el momento de mayor dolor por la indecible pérdida de su único hijo, al pasar los días a su lado entendió que como esposo era un ser humano horrible y todo lo que descubría lo hacía culparse a sí mismo por ser un pésimo padre. Su vida totalmente descolorida fue coloreada gradualmente por su llegada y era imposible no despertar sus sentimientos, por lo que decidió ayudarla ya que su hijo la convertía en una mujer completamente alienada. Este proceso será muy complicado debido a su inocencia pues toda la atención que recibió la incomodó hasta que entendió que todo ser humano necesita desarrollarse o se convertirá en presa fácil en la selva llamada mundo. Forzó su evolución y la aterrorizó, en su cabeza creía que lo único que estaba haciendo era empujarla al borde de un precipicio llamado maduración emocional y, en la práctica, la estaba asustando aún más. Ella retrocedió y él gritó: ¡salta! Ningún pájaro nació volando, todos fueron arrojados del árbol. Todos sabemos que los cambios son necesarios, pero es aterrador tener un nuevo comienzo a tu disposición, a menudo da mucho miedo...
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".