/0/6943/coverbig.jpg?v=5bdb3762b1cb6178fb9cda48a42abfb4)
SINOPSIS Es una novela romántica erótica, se trata de un italiano que a través de fallecimiento de su padre, futura esposa en un accidente automovilístico, ya ha pasado más de 5 años que paso, ese trágico accidente no volvió a creer en el amor, pero todo cambio cuando ve a Dafne en el pasillo de emergencia de hospital donde tenía que supervisar una nueva aria de cirugía pediatría construcción de su hospital y le llamo mucho la atención de la doctora El Posgrado Dafne ya casi terminado y lo ahorro también en una poca semana tiene que volver a su ciudad natal, República dominicana, aunque no quiere, ella desea permanecer en Italia, lejos de la caótica vida que dejo su vida atrás y la tracción de su novio, las opciones se le está agotando. Sin embargo, todo cambia una noche en la sala de urgencia Adriano Di lauro es el conocido en Italia como el magnate de corazón de acero. No siente, y no tiene compasión y es un genio en los negocios. Las mujeres les llueven a montones, pero para él no existen las relaciones más los encuentros ocasionales
Conduzco por la calle de san francisco a toda velocidad. Necesito llegar hasta ella ante de que sea demasiado tarde. No entiendo que fue lo que sucedió.
Le he dado todo lo que tengo, he es puesto el mundo a su pie. Las mujeres se arrastran a mis pies y yo el elegido a ella por encima de todos es puesto mi mundo pata abajo, estoy perdidamente enamorado de Dafne Rodríguez, en qué momento me di cuenta.
Cuando me llamaron a mi celular para decirme que mi esposa sufrió un accidente me quede estático a hoy esa noticia. Sé que no es ha sido un hombre desmotar, mi sentimiento soy un témpano de hierro.
Pero con ella es diferente, fue poco a poco a tumbando ese padre de hierro en mi corazón.
Llego al hospital y corro como un loco a la emergencia a donde está la mujer que amor, le pregunto a la enfermera que está en un escritorio para que mendiga alguna información de mi mujer por ella, es todo para mí,
-Enfermera-
La enfermera se dice que está en el quirófano, le está interviniendo por lleno muy malherida y perdió mucha sangré.
Subo al aria de cirugía, estoy en la resección esperando a doctor que salga para que me diga algo de mi mujer. Veo que entra y sale y no me dice nada esto que me lleva el demonio.
Tengo la cabeza agachada cuando escucho que pregunta por los familiares de Dafne Rodríguez, yo de una vez le digo yo soy su esposo, dígame doctor como está mi esposa.
-Doctor-Ella está fuera de peligro. Va a dura par de días interna por qué se fracturó una pierna y uno cuanto golpe que son muy leve.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".