/0/685/coverbig.jpg?v=fb4b73f34faae13cca5a843cf750ee93)
Te amo, aunque no somos ni seremos. Pero estuvimos y fuimos. Fuimos las personas correctas, con la vida equivocada. Fuimos la forma más bonita y triste que tuvo la vida, para echarnos en cara, que no se puede tener todo. Lo sé y lo sabes. Eres mi amor para otra vida, mi amor para otra ocasión. Llegaste demasiado pronto y aún así fue tarde. Me entendias más que nadie, y no existía alguien, que te quisiera más que yo. Siempre he creído que todo es posible y que lo imposible... Solo tarda un poquito más. Pero querido amor imposible, contigo esa teoría esta de más. A veces siento que fuimos impuntuales, o que el destino se haya encaprichado tanto con nosotros... Que decidió ponernos un minuto tarde.Tal vez una persona antes o una persona después. FUIMOS TODO Y NO FUIMOS NADA.
Llevában dos años de una relación larga y tormentosa, el amor entre ellos se había acabado solo quedaban los recuerdos de aquello que alguna vez fue bonito. Esa mañana Melanie tuvo el valor de revisar el celular de su prometido sin saber que aquello que encontraría sería la causa del final de esa relación; tenía poco tiempo, su prometido pronto saldría de bañarse, abrió las cuentas de él en su celular y se marchó de casa para ir a la universidad. Durante el camino estuvo revisando cada mensaje y la cantidad de mujeres con las que él había estado eran demasiadas.
Su corazón se encontraba destrozado.
Al llegar a la escuela ella no podía aguantar las ganas que sentía de llorar y se dirigió al baño, en ese momento las cuentas se cerraron, era evidente que su prometido se había dado cuenta. El día avanzó normal y llegó el fin de la escuela por lo tanto debía volver a casa, pero optó por salir con sus amigos ya que sentía demasiada presión por todo lo que había leído, sin olvidar mencionar que su prometido no le había mandado mensaje en todo el día, a pesar de ser una persona muy controladora.
Ya se hacía tarde y Melanie decidió volver a casa por suerte su prometido no se encontraba aun eso le daba más tiempo de pensar en lo que ella tendría para decirle, Melanie era una persona astuta pero muchas veces se dejaba convencer muy fácil por otras personas, y evidentemente este día no sería la excepción.
Al llegar su prometido el comenzó a pedir disculpas y a dar miles de pretextos por todo lo que había hecho así que Melanie decidió darle una oportunidad más al fin que eran dos años los que llevaban juntos.
Durante tres meses las cosas marcharon bien Sergio el prometido de Melanie se había vuelto muy dulce con ella parecía otra persona. Al acercase el cumpleaños de Sergio se planeó hacer una reunión a ella asistieron todos los amigos de ambos. Pero al momento que Sergio se puso borracho comenzó a insultar a Melanie frente a todos y le dijo cosas que la hicieron sentir mal, ella se fue del lugar, por suerte por ahí iba pasando una conocida y fue quien la llevó a casa. Estuvo toda la noche pensando que es lo que haría pues estaba cansada de toda esa situación y Sergio había sido muy hiriente con ella.
Eran las 4:00 am y decidió marcarle a su mejor amiga Victoria por suerte ella atendió el teléfono y estuvieron hablando hasta las 6:00 de la mañana; Victoria era amiga de Melanie desde segundo de secundaria y eran inseparables aunque últimamente casi no se hablaran sabian que ambas podían contar con el apoyo incondicional, Victoria aconsejó a Melanie sobre lo que debía hacer y finalmente le dijo que debía dejarlo.
Ya era as 8:00 am y en eso suena el celular de Melanie, ella solo había dormido dos horas pero debía atender la llamada.. -Hola, buenos días papá ¿qué sucede?
-Hola hija buenos días, recuerda que por ser día del padre iremos a la alberca y necesito saber si pasaré por ustedes
-Papá respecto a eso..quiero volver a casa. Melanie no pudo evitar llorar en ese momento.
-Bien, ahorita hablamos sobre eso paso por ti en 30 minutos.
La llamada terminó y Melanie se levantó para alistarse; Sergio iba llegando a casa y estaba muy borracho solo se tumbó en el sillón y se quedó dormido.
Ese día fue agradable a lado de su familia y en la tarde Sergio fue a verla a casa pero Melanie no sentía nada se encontraba muy decepcionada por lo que él había hecho, lo dejó afuera y Sergio no le quedó opción más que irse de ahí en ese momento entendió que ya la relación había terminado y que Melanie nunca más volvería a ser suya.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...