/0/665/coverbig.jpg?v=ea15ababb50c2fc4f46c91cc8da69860)
Cuando las circunstancias de la vida, cambian el rumbo de 2 niñas, tras el fallecimiento de su padre comenzando a vivir las penurias de la pobreza, ellas crecen con su madre que apenas logro tener algo de estudios y con el ataque de su familia paterna por la propiedad del papá comienza una serie de sentimientos encontrados en Gely la niña poco hablantina, creciendo con muchas preguntas, rodeada de amor con los familiares maternos y al mismo tiempo humillada y engañada junto con su hermana por la familia del padre lo que a la vez la lleva a un largo camino de lo que en inicio es ignorada como un patito feo, termina convirtiéndose en un elegante cisne.
En una mañana de Verano Gely iba feliz en los brazos de papá quien a la vez llevaba a su hermana menor Rossane en una pequeña lancha acompañados por su madre rumbo a casa de los abuelos, Gely miraba y disfrutaba el paisaje a través del río y jugando con el agua mientras que Rossane continuaba en los brazos de Josué su padre, cantando y haciendo bromas con él; ya que era la hija consentida de sus padres debido a que Gely había sido producto de un descuido de ellos; era igual querida pero no mimada como su hermana menor.
Su madre Marian desde la silla en la esquina del bote observaba a sus dos pequeñas princesas jugar con su esposo, mientras pensaba que valía la pena cada instante de su sacrificio al casarse con un hombre que en inicio no amaba.
Al llegar al rancho la Sra. Gela abuela de las niñas fueron recibidos con una enorme sonrisa y los brazos abiertos ya que eran enormemente queridos por la familia; Las hermanas llevando del brazo a Josué corrieron abrazar a los abuelos muy felices. El que era el yerno consentido la señora Gela lo esperaba con una taza de café con leche recién ordeñada y pan para desayunar en lo que le preparaban huevos revueltos con jitomates favoritos de él y una tortilla muy gruesa echa a mano.
El día en el rancho se pasaba volando entre correteos, visitando el potrero donde el bisabuelo de las niñas tenía vacas y caballos.
Gely por otro lado se acercaba con distancia prudente solo para mirar y no tocar los animales ya que era delicada desde bebé, padecía alergias a ciertos tipos de animales, a diferencia de Rossane quien iba y venía libremente entre los animales pudiendo acariciarlos a todos. Días después las niñas con sus padres regresaron a casa de sus abuelos; Josué, yerno admirado por sus múltiples facetas llevaba consigo una guitarra; sentando a sus hijas en dos pedazos de tronco de un árbol que se encontraba esparcido en el suelo residuos de leña y tomando un tercer pedazo para colocar su pierna y acomodar el instrumento y deleitar a sus niñas con su voz "no quisiera nunca verte triste niña" Rossane su hija menor cantaba la canción, mientras que Gely solo escuchaba y la tarareaba en sus pensamientos; y así como cada viaje al rancho de sus abuelos antes de regresar a la ciudad, paseaban entre los frutos, jugaban con los primos siempre en compañía de papá
Una tarde llegando de casa de los abuelos las niñas se fueron a jugar al patio, con sus primas eran unas niñas muy mimadas y malcriadas querían todo para ellas, esa tarde Josué sorprendió a sus hijas con una pequeñita perrita a quien Rossane bautizo con el nombre de motita; las niñas felices comenzaron a jugar con su mascota corrían por toda la casa con ella
Gely y Rossane terminaron rendidas; se quedaron dormidas en el suelo a lado de motita, Josué le dijo a Marian mira nuestras princesas tan contentas con ella, Marian sin embargo viendo esas caritas felices estaba preocupada por Gely y su alergia. Al día siguiente lo más temido por Marian, Gely comenzó a tener coloración roja en su piel y asfixia tuvieron que correr al hospital infantil donde de inmediato la atendieron le colocaron intravenosa y medicamento para combatir la inflamación.
Mami, mami, llévame de aquí no quiero estar aquí por favor, lloraba Gely a sus padres; No debemos sacarte de aquí respondió Marian, si sales será peligroso para ti aún y menos podrás seguir jugando con motita. Mami no me gustan las agujas lloraba la niña a su mami después de 24 horas de observación por fin fue dada de alta
Josué su padre la llevaba en brazos y felizmente la llevó a comprar un caramelo - Papá ¿me trajiste uno a mí? Dijo Rossane quien corrió a los brazos de Josué, claro mi pequeña princesa como no iba a traerte a ti mi querida hija, Gracias papito eres el mejor, cántanos una canción las dos niñas a unísono pidieron a su padre y así montadas en bicicleta ambas Iban escuchando a su padre felizmente su canción.
- Papá ¿nunca me dejaras verdad? Pregunto Gely
Nunca mis princesas, siempre estaré con ustedes; Josué respondió mientras regresaban a casa y hacia olvidar a su hija mayor la estadía en el hospital.
Mis hermosas princesas, si yo pudiera estar para siempre con ustedes sería el hombre más feliz de la vida, pero no puedo y tampoco se los puedo decir ahora; Josué pensaba para sí mismo.
Por la noche al acostarse Josué le platicaba a Marian lo que le habían dicho las niñas; No sé qué haces que toda la atención te la llevas tú, pareciera que solo soy la sirvienta de esta casa Marian haciendo pucheros le respondía a su esposo.
Como dices eso amor mío si tú eres la Reina de mi corazón y nuestras hijas las princesas de la casa; Marian sonrió al recordar las risas de sus niñas y le dijo; Dios nos ayude a conservarlas y que sean felices toda su vida.
A la mañana siguiente Rossane y Gely se despertaban muy temprano para ver una programación de fin de semana familiar, Marian felizmente las sentó para entregarle un desayuno de fruta y su vaso de leche con chocolate que les encantaba mientras preparaba algo más para completar su desayuno y así sentarse a desayunar los cuatro juntos... Al terminar las hermanas corrían directo a la televisión para seguir disfrutando su programa familiar donde había juegos, canciones para niños y lo que más disfrutaban era la parte donde anunciaban juguetes, mientras que su madre Marian recogía todos los trastes y se ponía a limpiar la casa para que sus pequeñas tuvieran un lugar limpio para jugar todo el tiempo apurándose para poder estar con ellas
Rossane y Gely realmente eran felices al estar siempre con sus padres.
La vida de un chico llamado Edward Alton, en una etapa muy confusa para él, con situaciones difíciles que enfrentar desde su niñez, que lo hacen participe en varias travesías de su corta vida, cambiando frecuentemente de emociones, encontrar el amor es aún más difícil o la aceptación de este es una gran pelea, pero donde la batalla más fuerte a la que se enfrentara es con su propia mente.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Nerea Jones es una chica acabada de graduar de la universidad que sale al mundo dispuesta a abrirse camino en el mundo empresarial, pero, esto no es tan fácil como ella lo cree. Su situación económica hace que se vea obligada a aceptar trabajar de niñera para uno de los CEOS más importantes, temidos y guapos de Seattle, Alex Black. Su vida se entrelazará con la de él conviviendo en la misma casa. Ella no tiene idea de que le tocará vivir un infierno a manos de este chico prepotente y egoísta cuando los sentimientos comiencen a tocar la puerta de su corazón. Ser profesional no va resultar tan sencillo como ella se espera.
La expresión en el rostro de Nancy era difícil de definir, ya que había tomado una decisión que cambiaría su vida: se embarazaría de un hombre que no conocía. Y aunque solo lo hacía para poder pagar la operación que necesitaba su madre, en ningún momento se detuvo a pensar que esto cambiaría por completo lo que le deparaba el futuro. Tras haber pasado cinco años, ella se convirtió en una famosa pediatra, y un día, cuando salió del aeropuerto con grandes metas y sueños, el destino se le presentó en forma de una niña pequeña, cuyo padre no era otro más que el extraño hombre, Charles, quien en el pasado le había ayudado a Nancy a salvar a su madre. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo? Siga leyendo para descubrirlo en ‘Padre Por Sopresa’ con Manobook. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo?
Kara Miller es una loba que fue rechazada por su familia al enterarse el rango que ocuparía dentro de la manada "una omega", señalándola desde allí como la mancha que dañó el linaje de sus ancestros. Cansada de las constantes humillaciones y desprecio, decide abandonar lo único que conocía y a emprender un nuevo comienzo, lejos de todos los que le causaron daño, sin embargo, la vida siempre te lleva por caminos que nunca esperaste. Un día como cualquiera en su nueva vida, es secuestrada y llevada al hombre más cruel y peligroso de la mafia Italiana "El don", un misterioso siciliano que guarda un gran secreto y que se niega a aceptar lo que es, no hay nadie que lo soporte, todos sienten terror ante su sola mención, las mujeres le huyen temiendo ser lastimadas por su descomunal atributo. Dos corazones heridos, humillados y decepcionados que llevan consigo un gran dolor que tratan de simular de diferentes maneras. ¿Qué pasará cuando estas dos almas se encuentren? ¿Cuándo los secretos del pasado empiecen a surgir? ¿Logrará Kara derretir el hielo que rodea el corazón del mafioso siciliano? ¿Podrá él lograr que la omega vuelva a confiar?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".