/0/6611/coverbig.jpg?v=0a1c0fe3b52b4350901966aad98da6b3)
A Sean McCarthy le han roto el corazón en su último año de preparatoria, cinco años después vuelve a encontrarse con la responsable. Eris Black no lo ha tenido fácil, a pesar de haber nacido en una familia adinerada. Guarda secretos y uno de ellos es la razón por la que le rompió el corazón al chico que ama
ERIS <3
Si a mí yo de hace cinco años le dijesen que me acabaría escondiendo detrás de un árbol para que no me vea un chico, probablemente me reiría en sus caras, pero aquí estoy en una fiesta, detrás de un árbol para evitar al hombre al que destroza la vida .
Eris, tienes que salir de ahí y superarlo, si le explicas - No le deje terminar de hablar por qué vi como Sean se acercaba.
SE ESTA ACERCANDO - Comenté a hiperventilar, Alison, harta de mi numerito, me dio una colleja en la nuca.
¿Quieres callarte de una vez? - Preguntó fastidiada - Me van a salir cañas por tu culpa, eres Eris Black, reina del baile de fin de curso, amada por todos en la preparatoria, con notas honoríficas - dijo sería - ¿En serio tienes miedo de que te vea tu ex?.
No lo entiendes, le destrozé la vida, le humillé, le parti su corazón y ahora está más bueno que antes - respondí
Alison me miró con cara de pocos amigos y justo cuando Hiba a abrir la boca para hablar alguien carraspeó y se adelantó.
Así que, ¿Estoy más bueno que antes?, la última vez que te vi, recuerdo perfectamente que dijiste que me parecía a Shrek y que tenía un cuerpo de fideito - Dijo Sean con una sonrisa arrogante.
Hijo de su madre, se me han mojado las bragas y solo con su voz, ni siquiera puedo darme la vuelta para enfrentarle pero cojo la poca valentía que tengo, me giro y le miró directamente a esos ojos grises. Mala idea compañeros, hora de salir huyendo.
¿Sabes que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación? - pregunto. Perfecto es lo único que se me ocurre
No saludar a tus antiguos amigos también es de mala educación Fresita - Dice sonriendo
Puse los ojos en blanco, perfecto, tenía que recordarme ese apodo
No me llames Fresita y déjame en paz - dije sería
Me temo que eso no va a pasar, preciosa, voy a hacerte la vida imposible hasta que me vaya - me dijo y su cuerpo estaba más cerca de lo seguro
A una persona normal eso le daría miedo, pero yo ahora estoy caliente, muy caliente. Me había olvidado de mi mejor amiga hasta que comenzó a hablar.
Si queréis follar, hacerlo, pero no delante mia - dijo con tono de indignación, y dando una vuelta dramática se marchó sin despedirse
Adiós Fresita, nos vemos pronto - se despidió mi nuevo enemigo, di una vuelta y como vino, se fue.
Me quedé sola, al final entre a la fiesta, terminé borracha y lo último que recuerdo es al idiota de Jack insistiendo en que subamos arriba, a alguien que no reconocí que le empujó, me llamo irresponsable y me dijo que nunca cambiaría, después de eso todo es negro.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?