/0/6390/coverbig.jpg?v=1f0651b0a29e7cf4c740a65d0cfe21a4)
Quien diría que la persona que te está empezando a gustar sea esta volviendo complicado de amar. Un maldito pasado que destruirá ambos, que sin importar de que lado estés el amor se volverá tu mayor debilidad, de ser un lobo a pasar a ser un cachorro, que solo busca amor pero a la vez sed de venganza. Tal vez su destino es estar juntos o separados pero Emma y Luca harán hasta lo imposible por mantener su amor firme.
Ha pasado mucho tiempo desde aquella vez aún recuerdo la fecha como si fuera ayer, 24 de noviembre del 2020, recibo la peor noticia de mi vida.
2 años atrás, un día antes del accidente.
-Familia ya llegué-deje mi bolso arriba del sillón y me sente a un lado de ella.
-Hola hija, ¿Cómo te fue?-dijo mamá dándome un beso en la mejilla.
-Muy bien mamá, me dieron el trabajo de secretaria-estaba muy emocionada.
Ese era un trabajo que estaba esperando por meses y por fin me dieron la entrevista hace una semana-. Me hablaron hoy para confirmar mi entrada mañana a primera hora-ella me sonríe y me abraza.
Han pasado unas horas desde que llegue a casa y no e visto a mi hermano, me estoy preocupando ya que él suele llegar antes las doce de la noche.
Creo que me estoy preocupando de más, así que ya no queria darle mas vueltas a el tema y me fuí a dormir.
Eran las 7:00 am estoy desde mi ventana con una taza de café y mi pijama calientita. No ha parado de llover aqui en Brixton y las nubes grises no me dejan apreciar el bello paisaje que suelo tener al amanecer, apenas tomando un sorbo del café entra Sofía, mi mejor amiga azotando la puerta y la noticia que me dio me dejo impactada ,no asimilaba cada palabra que decía. Jordán mi hermano había falleció, el mundo se me vino abajo, tan solo tenía 19 años. Venia en la moto y donde trato de frenar para evitar un choque cayó por barranco se golpeó el cráneo y a los minutos falleció.
Y ahora aquí estoy frente a su tumba, hoy se cumple un año más de su muerte. Intento aguantar las lágrimas, no quiero llorar necesito ser fuerte pero es imposible.
-Te traje tus flores favoritas, las rosas rojas. No sabes cuánto te extraño como quisiera que estuvieras a mi lado-empecé a sollozar.
Me pongo de rodillas y agarro la foto que esta frente a mí.
Ha pasado rato desde que estoy ahí contándole cosas del trabajo, salidas con amigas, la pelea que tuve con Sofía hace una semana y como lo arreglamos, cualquiera me diría tonta pero me gusta hablar con el como si me escuchara, aunque yo siento que si me escucha.
Siento a alguien que me toca el hombro, no lo reconozco, es un hombre de pelo castaño corto, ojos azules, tez aperlada y es alto.
-Hola Emma-hizo una pausa-. Soy Edgar, me recuerdas-negué-Soy el mejor amigo de- Jordán, el que no pude venir a su entierro-y sonrei al recordar quien era, el extendió su mano a lo que accedí.
-Hola Edgar, ya te recuerdo cuanto tiempo ha pasado, y en ¿dónde te fuiste a meter?-se sienta a un lado mío.
-Estaba viviendo en el Oeste de Londres en Hounslow.
Así pasamos un rato platicando, nos reíamos con las anécdotas de Jordán y él. Después de estar más tiempo ahí Edgar se ofreció a llevarme a casa, en el transcurso del camino hablamos de muchas cosas, como del porque regreso al país y sobre su trabajo. Estando al frente del edificio me pidió mi número de teléfono e intercambiamos.
-Adiós Emma, cuídate, nos vemos luego-dijo dándome un abrazo a lo que yo accedí y nos separamos al instante ya que mi madre estaba atrás de él.
-Hola Edgar, tanto tiempo sin verte querido-mi madre lo abrazo como nunca.
Lo ama como si fuera su segundo hijo, en la familia siempre hablaban de un tal Edgar y como yo vivía eno el norte de Londres no conocía a todos sus amigos pero casi siempre lo escuchaba haciendo llamadas con mi hermano.
-Hola señora Smith un gusto saludarla-con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Cómo esta toda tu familia hijo?-la sonrisa de mi madre al ver al mejor amigo de su hijo es inmensa.
-Muy bien señora Elena, me tengo que retirar ya es tarde, fue un gusto volverlas a verlas, me saluda al señor Smith-se subió al carro y vimos como se iba.
Mamá y yo adentramos a casa y estaba papá sentado en el sillón. Él y yo no hablamos desde que murió mi hermano, mi padre siempre está tristes porque Jordán fue su hijo favorito que si por el fuera yo me hubiera muerto en ese accidente. Él nunca me quiso por ser mujer y que sólo se casó porque si, que porque "las mujeres son débiles y sólo tienen que encargarse del hogar" por eso no me dejo estudiar arquitectura que eso era de hombres, desde cuando los trabajos tienen género, así que me puso a escoger entre él o mis estudios por lo que escogí estudiar y no me arrepiento de esta decisión.
Subí directo a mi habitación, mamá no sabe que me corrieron del trabajo así que tengo que buscar uno inmediatamente ya que se acercan los pagó de la casa y de la universidad. Entre tanto buscar por Internet vi que estaban ocupando en limpieza del hogar y pagan muy bien agarre mi libreta, apunte el número y marque.
Uno, dos y tres tonos hasta que alguien contesto.
-Hola buenas tardes, habla a la mansión Johnson. ¿Con quién tengo el gusto?.
-Hola buenas tardes, habla Emma Smith, habló sobre el trabajo de limpieza.
-Disculpe señorita Smith pero ya está ocupado ese puesto.
-Bueno muchas gracias.
-Espere señorita, si le urge el trabajo en la empresa Johnson están ocupando una secretaria , si gusta le paso la dirección y el número.
-Si me interesa-sonreí al escuchar escucharlo, puede ser una oportunidad.
-¿Tiene dónde apuntar? .
-Claro.
Me comenzó a dicatar la dirección y el número de esa empresa.
-Gracias señora, que tenga buena noche-colgué.
Arranqué la hoja y la puse adentro de mi bolsa, mañana es lunes así que iré a primera hora.
Me puse mi pijama y me acoste sin cenar, porque no quería verle la cara a mi padre y me acosté dormir.
Me levanté confundida y asustada son las dos de la madrugada, desde hace unos meses atrás e tenido las misma pesadilla:
Es en una casa grande muy lejos de donde vivimos, la casa es color blanca de un piso, muy bonita por fuera, flores al rededor, unas sillas de madera con su mesa, la puerta está media abierta, al momento de entrar siento escalofrios recorriendo mi cuerpo, pero la casa por dentro las paredes son rojas con blanco, los sillones son negro, cigarros por donde quiera, fotos de personas que no conozco con una equis roja , a mi derecha no hay cocina sólo cuerdas colgadas del techo, mucha sangre por donde quiera.
-¡Hay alguien aquí!-grité pero no hay respuesta volví a gritar una segunda vez-. ¡Hay alguien aquí!-me quedé helada al escuchar esa voz.
-Perdoname Emma, perdoname.
Su voz venía de un cuarto donde trató de acercarme y siempre me levantó.
Esa maldita pesadilla de la que quiero siempre despertar pero me acerco cada vez más al saber.
Es una sensación horrible, que fue lo que pasó hace un año con mi hermano, sea como sea voy investigar hasta llegar a fondo.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Henrik, un joven paranoico de una familia rica, creía que las mujeres eran oportunistas y materialistas. Y por eso que consideraba a Noreen una mujer frívola que lo desdeñaba por su discapacidad. Para vengarse de la muchacha, se disfrazó de mecánico de automóviles y se casó con ella. Al principio, se puso la máscara de un esposo amoroso que se preocupaba por su esposa, pero en realidad, no sentía nada por ella. Todo era una estratagema para que ella cayera en su trampa. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y el plan de Henrik lentamente se salió de su control. No fue hasta que finalizó el divorcio que se dio cuenta de lo tonto que había sido. Comprendió que Noreen no era como otras mujeres en absoluto y que estaba locamente enamorado de ella. Hizo todo lo posible para recuperarla. Pero Noreen frunció el ceño y se burló: "Señor Sanchez, debes haberme confundido con otra persona. Nunca me casé contigo. Mi exmarido era solo mecánico de autos, y tú eres el hombre de negocios más rico del país. No creo que comparten ningún parecido entre ustedes dos. Por favor, te agradecería que dejaras de molestarme". Devanándose los sesos para encontrar la forma de reconquistarla, Henrik soltó: "Para ti, puedo volver a ser ese mecánico de autos. Estoy dispuesto a renunciar a todo lo que tengo para reparar los daños. Por favor, regresa a mí, cariño". Eso dejó a Noreen totalmente soeprendida. ¿Qué le estaba pasando a ese hombre arrogante?