/0/6344/coverbig.jpg?v=9a6e554bcaa7a45079ce24a6f2a592d4)
Desde muy pequeña Sophia se había enamorado del mejor amigo de su hermano un guapo italiano de nombre Harry Carusso, y éste guardaba en su corazón el secreto amor hacía la bella hermana de su amigo pero no se imaginaba que era correspondido por ella hasta que fue demasiado tarde, Sophi se iría por dos años creyéndo que él rechazaba sus sentimientos, la confusión entre los dos trajo una confesión de amor y esa confesión el deseo mutuo de pasar toda la vida juntos.
Un sentimiento escondido
Cuando era una niña de once años mi papá fue promovido en su trabajo y nos mudamos a los Ángeles. Vivíamos cerca de una familia de italianos. Sus hijos mayores Paolo y Jan junto a sus padres Marita y Marco tenían un restaurante de comida italiana. A mis padres les gustaba mucho la pasta que ellos preparaban y a mi hermano y a mí, su pizza..
Eran personas ¡tan agradables! Que pronto se creo entre nosotros una gran amistad..
Mi hermano Frank y el hijo de Paolo, Harry se hicieron grandes amigos. Iban al mismo Instituto y jugaban los fines de semana al baloncesto. Luego pasaban al restaurante y lo acompañaba a casa para juntos hacer la tarea. Si me permiten ser honesta mi hermano Frank se aprovechaba de Harry y con la excusa de que le ayudara con su tarea, Harry terminaba haciéndola por Frank.
A Harry no le importaba, se sonreía al entender que mi sabiondo hermanito sacaba buenas calificaciones por él.
Frank tenía 17 y yo 14 cuando la primera novia de Harry apareció. Recuerdo que cuando la conocí sentí un nudo en mi estómago. Algo raro porque yo veía a Harry solo como un amigo ..
¿Por que me sentía así?
Lo esquive una y otra vez. Hasta que me aleje de él por completo..
Al llegar la navidad, como cada año había un regalo bajo mi arbol de navidad con mi nombre escrito, Harry no lo había olvidado.
Me pregunté ¿porque lo había hecho? Los regalos debían ser para su novia y no para mí. Además yo ya no le hablaba, desde que Elsa se convirtió en su novia, yo no quise saber más de él..
Sabía que no tenía razón y que estaba mal.. Pero no podía evitarlo..
Antes de Elsa, él y yo pasábamos mucho tiempo juntos.. sólo como amigos.. Reíamos, hablábamos de todo e incluso compartíamos música y juegos, no éramos como Frank y yo, sino más bien como.. No sé..
Era algo especial..
Pero desde que la linda y popular chica nueva llegó, Frank se la metió a Harry por los ojos, para poder salir con su amiguita, Laura..
Cumplí mis 15 años y yo soñaba que él fuera mi compañero en mi fiesta, en mi primer baile y.. Creo que fui una tonta y deje llevar muy lejos mis pensamientos..
Estuvo en mi fiesta, y su noviecita, la que nunca se despegaba de él también.. Mi hermano invitó a toda la familia de su novia y a la de Elsa también..
Harry y yo habíamos elegido la canción que bailariamos en mi fiesta de 15 años y hasta la habíamos practicado. Nos reíamos montones al imaginar lo tontos que nos veríamos y esa fue la razón por la que practicabamos como bailaríamos la canción, lo hacíamos muy a menudo.. Deje de oírla y la odie, cuando Elsa apareció..
Me invito a bailar en mi fiesta y la canción que íbamos a bailar, él pidió que la pusieran..
¡No! -- le respondí con enojo -- Baila con tu novia Harry.. Yo no quiero bailar contigo..
Me miró con tristeza y se fue. Pero no bailo esa canción con ella..
Ahora a mas de un mes de mi cumpleaños y siendo la mañana de navidad, estaba ante mí la caja de regalo con la letra de Harry en la tarjeta con mi nombre..
"Para mi Sophi"
Quise tirarlo, yo no era su Sophi, su novia era Elsa. Me levanté y lo miré. Yo estaba sola y me sentí más sola mirando su regalo y pensando en Harry..
Recordé que yo le había comprado su regalo hacía meses, como lo solía hacer lo ponía al pie del árbol que estaba en el restaurante.. Donde sus padre ponían sus regalos como tradición. En la pequeña salita que frecuentaban solo la familia..
Lo busqué y lo puse en mi bolso, tome mi bicicleta y me marché rumbo al restaurante. Como pensé allí estaba Paolo el padre de Harry, le pedí permiso para poner el regalo y me abrió la puerta como siempre, amable y sonriente..
Lo puse y me fui..
Cuando llegue a mi casa subí a mi cuarto y me recoste en mi cama.. Me sentí tan triste, que me quedé inmóvil y me estaba quedando dormida cuando el teléfono sonó..
¡Tenemos que hablar!
Perdón Harry, sino te gustó mi regalo, puedes dárselo a alguien.. Tirarlo a la basura o dáselo a Frank para que me lo regrese.. Y colgué..
Estaba dolida, molesta e indignada. Podía al menos decir: ¡Gracias Sophi! Aunque fuera mentira..
Volvió nuevamente mi teléfono a sonar.. - No Harry, no te dejaré herirme otra vez - dije y no le contesté, aunque me llamó cinco veces
Tomé mi teléfono y llame a mi tía: Tía Hanny, me invitas a pasar estos días contigo. Quiero ayudarte a repartir comida en los albergues. Además papá y mamá ya tienen planes y Frank y su novia también.. ¿Puedo?
¡Claro! Es más.. Voy de camino a visitar el primer albergue..
¿Pasas por mí?
Por supuesto.. Estaré ahí en 5 minutos..
Al escuchar a mi tía, corrí y preparé mi maleta. Salí de mi habitación y sin dejar que mis padres me dijeran un no, les di la noticia de que me quedaría con la tía Hanny y que volvería el próximo año..
Sonreí y les dije: Ahora podrán salir al teatro o de viaje sin preocuparse por mí o pueden pasarla con la familia de la novia de Frank.. ¡Yo no seré un mal tercio!
El auto de la tía llegó y sono el claxon para que yo saliera. Antes de irme, mire el regalo de Harry, lo tomé y le dije a mi hermano: Dáselo a Harry, se equivocó de árbol. Debió ponerlo en el de su novia..
Salí tan rápido de mi casa que nadie comprendió mi repentina decisión. Nadie se fijo en que habia llorando, ni tampoco en mi tristeza..
Me fui en el auto de mi tía y no quise mirar atrás..
Una amistad de niños que ocultaba un sentimiento profundo entre Valentina y Edmund fue el camino a una vida de pruebas y luchas que los separaron, alejándolos por mucho tiempo, pero el cielo les tenía otro propósito y esto los llevó a encontrarse consigo mismos y madurar emocionalmente y en el proceso a cambiar para poder convertirse en una pareja, una vez juntos su relación se convirtió en luz para la familia de Edmund que vivía en el error
Bianca era el patito feo de la familia Carraday, la chica gordita que sentía que nadie la llegaría a amar, se convirtió después del divorcio de sus padres en un hermoso cisne, enamorando a su guapo profesor. Su vida dio un giro improvisto al trabajar como tutora con Jeremy su profesor de la universidad, en un centro de ayuda para chicos de bajos recursos, la luz de su amor secreto alcanzó a sus padres y a su egoísta hermana Julia. El enamorado de Bianca primo de Jeremy era el hombre que amaba Julia.
Un millonario hacendado y amante de los caballos necesitaba de un veterinario que le cubriera a su veterinario en jefe que se había enfermado y le fue enviado una bella veterinaria que robo su corazón desde que la vio. Amarse y estar juntos no fue fácil, en especial por su enemigo Tomás Harper y su hija. Pero una vez vencido el obstáculo la vida les sonrió y casándose formaron una gran familia. Cuatro hijos que le traerian al millonario hacendado Peter Gallager la sorpresa de lazos de amor entre sus hijos y la decendencia de Tomás Harper.
Rose había descubierto la traición de su esposo, y en un impulso de venganza, toma una decisión radical: casarse y luego escapar, llevándose consigo la fórmula secreta que hará a Ethan Miller un hombre poderoso. Fingiendo su muerte, huye a un país lejano, donde comienza una nueva vida bajo el nombre de otra persona. En su nuevo trabajo, conoce a Jackson Heinz, un chef talentoso, gruñón, soltero y con un carácter de fuego, que parece ser el opuesto perfecto a su difunto esposo. Mientras la atracción entre ellos crece, Rose se ve atrapada entre su identidad oculta y los sentimientos que nunca imaginó despertar. El destino ha lanzado sus dados, pero ¿puede Rose mantener la mentira y, al mismo tiempo, enfrentarse a un amor que no estaba buscando?
Danna era una joven de 20 años con una belleza natural y unos hermosos ojos de múltiples colores. Era dulce y tierna, fue criada por una pareja de omegas, y su vida era tranquila hasta que conoció a su mate. Eros era el alfa de la manada azul. A sus 30 años, era un hombre arrogante, frío y calculador. Tenía una novia que no era su mate, Lamia, una joven alfa de sangre pura que debía marcar para ser la Luna de la manada y forjar alianzas. El día de la proclamación para ser Eros el gran alfa de alfas de las tierras bajas del extremo sur de Alaska, le llegó un olor delicioso que se colaba por sus fosas nasales, descontrolándolo. Él buscó la procedencia hasta que vio a Danna; sus miradas se cruzaron y Eros se enfureció al ver su aspecto de omega. Ella, al ver la expresión en su mirada, supo que su vida iba a ser desdichada desde ese momento. Danna fue llevada a la mansión del alfa, y Eros no sabía qué hacer con su mate, pues, para el bien de la manada, debía tener a su lado una Luna alfa de sangre pura y no una débil omega. Ella entró en celos y él sucumbió a la tentación; tres días pasaron llenos de pasión y Eros la marcó. Un día, Danna fue acusada de lastimar a Lamia; Eros, enfurecido, decidió obedecer a los viejos lobos; esa misma noche marcó a Lamia. Danna sufrió un dolor fuerte en su marca, sentía que la quemaba, el dolor era insoportable. Allí descubrió que fue traicionada por su mate. Ella, dolida, trató de irse, pero él la dejó encerrada y pretendía tenerla de amante. En medio de su dolor, ella descubrió que estaba embarazada y que dentro de la mansión tenía enemigos. Una noche logró escaparse, pero los lobos rastreadores la persiguieron incansablemente. Sin embargo, con la ayuda de la diosa Selene, unos lobos sin humanidad la encontraron y la protegieron, llevándola a la región más fría del país. Otros lobos exiliados, al darse cuenta del poder que Danna ejercía sobre las bestias salvajes, la proclamaron reina, y su reinado trajo consigo la prosperidad a esas tierras. Mientras tanto, en las tierras del sur, parecía que una maldición había caído sobre ellas. La fertilidad se esfumó y los árboles dejaron de florecer. Cinco años después, la guerra por tierras con los humanos comenzó. Eurides, madre de Eros, solicitó la ayuda de la gran reina de las tierras del norte. Danna regresó para cobrar venganza a las personas que hicieron su vida desdichada en la manada azul, mientras que su hija Eos tenía una misión encomendada por la diosa Selene. ¿Qué hará Eros para recuperar a su mate? ¿Podría el odio y el resentimiento de Danna destruir al padre de su hija?
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
La expresión en el rostro de Nancy era difícil de definir, ya que había tomado una decisión que cambiaría su vida: se embarazaría de un hombre que no conocía. Y aunque solo lo hacía para poder pagar la operación que necesitaba su madre, en ningún momento se detuvo a pensar que esto cambiaría por completo lo que le deparaba el futuro. Tras haber pasado cinco años, ella se convirtió en una famosa pediatra, y un día, cuando salió del aeropuerto con grandes metas y sueños, el destino se le presentó en forma de una niña pequeña, cuyo padre no era otro más que el extraño hombre, Charles, quien en el pasado le había ayudado a Nancy a salvar a su madre. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo? Siga leyendo para descubrirlo en ‘Padre Por Sopresa’ con Manobook. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?