/0/6214/coverbig.jpg?v=20250116173747)
Terra aparenta tener diecinueve años, pero en realidad tiene millones de años, el día de su nacimiento nació un planeta el cual le fue asignado, como su guardiana y protectora. Un guardián le fue encargado la tarea de proteger a Terra si era posible tendría que dar su vida por ella, el objeto ante aquel pedido, más no le quedó de otra que obedecer, quien lo ordenaba era su Supremo su creador. ¿Podrá Terra y Él Guardián de las Galaxias trabajar juntos apesar de sus diferencias, será que son lo suficientemente fuertes para mantener el planeta tierra a salvo de todos aquellos que quieren adueñarse de él?
Prólogo.
Antes de que todo el universo fuera creado solo existía un ser, él Supremo creador, él coexistía en la nada al sentirse solo creo una compañera y con ella nació el primer universo, los siglos pasaron, sintieron la necesidad de tener mas compañía, así crearon otros seres y con ellos nació la primera galaxia, cada vez que se creaba un ser con él o ella nacía un nuevo planeta, galaxia, universos, constelación, estrella y hasta los propios confines, con cada nacimiento se le daba la responsabilidad al nuevo ser, esta consistía en cuidar de ello con sus propias vidas.
Y así la nada se convirtió en lo que se conoce hoy como el universo o espacio.
Entre ellos estaba Terra una chica de ojos cambiantes, dependía de que lado de su planeta se encontraba, si estaba en algún gélido clima sus ojos eran de un celeste claro, si estaba en un verde bosque sus ojos cambiaban a un verde oscuro, sus ojos también cambiaban con las estaciones al igual que en sus estados de ánimos.
Cuando ella nació, consigo nació el planeta azul como todos lo conocen, este planeta recibió el nombre de tierra.
Terra aparenta tener diecinueve años pero en realidad tiene miles de millones de años, el día de su nacimiento nació un planeta el cual le fue asignado, como su guardiana y protectora.
Su tarea es proteger el planeta azul como todos lo llaman, si ella muere el planeta también lo hará.
Por ello le fue encomendado la tarea al guardián de las galaxias espirales y nebulosas creador de agujeros negros proteger a Terra si era posible tendría que dar su vida por ella, el objeto ante aquel pedido, más no le quedó de otra que obedecer, quien lo ordenaba era su Supremo, su creador.
¿Sera Terra y Él Guardián de las Galaxias lo suficientemente fuertes para mantener el planeta tierra a salvo de todos aquellos que quieren adueñarse de él, a pesar de sus diferencias?.
Dasha Melitón de treinta y tres años, es viuda desde hace ya cinco años, se casó muy joven. Es una mujer intrépida y extrovertida, a sabido superar la pérdida de su esposo aunque no le fue tan fácil, es una viuda envidiada por muchas mujeres ya que posee belleza y mucho dinero, heredad de su difunto esposo. Su vida dará cambios inesperados, al igual que tendrá nuevos comienzos cuando en su vida aparezca él. Ella es conocida como LA SEÑORA, pero él a decidido convertirla en su SEÑORA aunque muera en el intento.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".