/0/6168/coverbig.jpg?v=cafedad332189ab41b083664223cdc61)
Cuando tienes una familia adinerada debes guardar las apariencias eso a veces es un castigo y otras una ventaja o eso creía Leo hasta que conoció a Andi. Una chica que si sabía mantener un perfil bajo
Leo Ferro tenía 15 años cuando sus padres le habían dicho que debía mantener las apariencias a pesar de tener dinero, debía comportarse, ser educado, respetuoso, aprender a mantenerse callado cuando era necesario, estar formal en la mesa aún sin tener invitados, aprender a resolver los conflictos que se le presentarán de la forma más justa posible, no ser presumido ni abusar del poder y la posición que le daba el tener dinero pero sobretodo sus padres le habían dejado en claro si algún día se enamoraba y quería casarse ellos decidirían si esa persona era la indicada para él y para su negoció.
Toda su vida Leo tuvo presente que el negocio era primero al principio renegó mucho con ese principio pero después de que el tiempo pasará los negocios se volvieron un hobby para él, dedicar su vida a nuevas formas de hacer dinero realmente apasionaba a Leo.
A la edad de apenas veintiún años había tenido que tomar parte en el negocio de sus padres. Su madre la señora Raquel Ferro había caído en una fuerte enfermedad a causa de los años de esfuerzo y luego de tres meses había pasado a mejor vida, por lo que su padre no pudo superar el duelo atravesando una depresión y su estado de ánimo se volvió muy inestable.
Desde ese momento había concentrado toda su atención y tiempo a la universidad y los negocios. Mantener su mente ocupada le permitió superar el duelo más rápido, pronto comenzó a hacerse de una reputación entre renombrados empresarios, todos estaban maravillados con el joven Señorito Ferro y sus innovadoras ideas, que la mayoría de ellos estaban esperando ser contactados para formar parte de alguno de sus proyectos. Entre ellos se encontraba el señor Valentino Rojas. Este tenía varias fábricas de manufactura, empresas de moda y maquillaje, algunas de las mejores casas de fotografía, tenía los pies metidos en negocios digitales y era inversionista de muchas empresas que comenzaban a surgir y le generaban enormes cantidades de ganancias. El señor Valentino era uno de los primeros Ceos que invertía en empresas con ideas nuevas que tenían gran futuro.
En poco tiempo el ceo Rojas puso sus ojos en el señorito Ferro pero su intención no eran los negocios, Valentino quería que Leo se convirtiera en su yerno.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.