/0/5659/coverbig.jpg?v=2d5afe8693cf615f3ff7b665b9ab3d99)
Este bello libro se trata de una jovencita llamada Kiar Dearco qué le encantaba dibujar estába dispuesta a trabajar y estudiar para salir adelante, en la escuela donde ella estudiaba conoció a un chico llamado Chris Gómez y de ahí surge un bello amor
Sonó el despertador "ring – ring - ring", ya era hora de levantarme. Mamá abrió la puerta de mi cuarto y con un dulce beso me despertó y dijo: "Kiar, ya es hora de que te levantes, hoy es tu primer día en la universidad". Entre sueños la escuché y medio dormida me levanté.
Me sentía nerviosa, me preocupaba cómo iba a trabajar, estudiar y hacer los deberes. Todo eso pasaba sin parar por mí mente mientras me lavaba los dientes, mi mamá puso mi desayuno sobre la mesa y luego fui a la universidad .
La maestra se acercó a mí, me saludó, me preguntó mi nombre y me designó una mesa.
Había llegado el momento de empezar las clases, en el descanso estaba sola ya que no conocía a nadie porque los demás estaban desde hace años estudiando luego vi a un chico súper guapo instalación en la mesa parecía ser nuevo
Así que decidí acercarme, y con una gran sonrisa le dije: "Hola, mi nombre es Kiar. ¿Qué te parece si te sientas a mi lado?" Sin dudarlo, me respondió: "Claro, mi nombre es Chris" luego se sentó conmigo en la mesa Y empezamos a hablar de muchas cosas hablamos sobre mi trabajo hablamos de los deportes que a él le gustaban y sonó el timbre para regresar al salón y de tanto hablar se nos había ido el tiempo muy rápido
Juntos entramos al salón y nos sentamos en la misma mesa . Una chica me miraba raro y no entendía porque le pregunté a él
- Chris ¿Sabes porque ella me mira así?
Y me respondió con una cara a un poco seria
- De pronto te mira así porque ella es mi ex, ella me fue infiel
En el momento que me dijo eso me quedé como en shock pero trate de pasarlo por alto y seguir con las clases en el segundo descanso esa chica se me acerco y me dijo
-Oye escucha bien mi nombre, mi nombre es Jimena y si te vuelvo a ver con mi novio que la vas a ver conmigo
Yo sin duda le respondí
- perdona pero tú eres la ex y aún así solo somos amigos que supongo que no debería importarte ¿no le fuiste infiel?
Después de eso ya es alejo y no se volvió a venir conmigo en toda la clase está un poco sorprendida porque no sabía que había pasado luego él llegó y le comenté lo que había pasado y se puso un poco enojado porque ella no debería hacer eso.
Se acabó la clase y estaba un poco cansada entonces me iba a ir hasta que llegó Chris y me dijo :
- sube
-no te preocupes
-eres mi amiga tú misma lo dijiste
-ok
Le dije y me subí a su moto me bajé una esquina antes para que mi mamá no me viera y fuera a pensar mal le agradecí y el arrancó y se fue estabas súper contenta y no podía creerlo el chico más guapo que había visto en mi vida me había llevado en su moto y que ella sabía que éramos amigos luego de pensar tanto y tanto en el me bañé hice mis deberes estudiantiles y me alisto para irme en el trabajo yo trabajaba en un café cercano vendiendo los postres Y esa misma noche lo vi a él me quedé sorprendida y él me dijo:
-no puedo creer que trabajes aquí, más de seguido
La tendí charlamos y me pide favor de que si mañana en la tarde podría ir a la casa de El ayudarle con la tarea.
¿Qué pasaría si el chico que arruinó tu vida ahora es el CEO de la empresa donde trabajas? Adelaida, una chica con curvas, tímida y solitaria, ha tenido una adolescencia difícil ya que en el colegio recibió muchas burlas y bullying por su peso. Pero por fin su vida adulta va por buen camino, tiene un buen trabajo y ya ha hecho las paces con su apariencia. Hasta que aparece el nuevo CEO: Brandon Clark. No solo es su amigo de la infancia y de su familia, su primer crush... sino el hombre que atormentó su adolescencia, y más atractivo que nunca Ella lo adoraba desde que era niña y cuando creció supo que estaba completamente enamorada de él, pero el rompió su corazón en pedazos y gracias a sus palabras por años recibió burlas, haciendo tambalear su autoestima. Sus curvas y su físico eran motivo de risas. Y su mundo se vino abajo, fue el hazmerreír de la escuela por años. Pero ahora Brandon regresa como su jefe y parece tener otras intenciones con Adelaida, quiere que trabajen juntos y usará su nuevo rol para lograrlo. ¿Cuáles son sus intenciones después de tanto tiempo? Esta obra está registrada. Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño... él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás... ¡que te diviertas!
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".