/0/5629/coverbig.jpg?v=359b60677c109fca3c089d950cc076de)
Epifanía: manifestación o aparición. Un momento de sorpresa y revelación. ¿Destino o coincidencia? ¿Albedrío o control? ¿Amor u odio? ¿Quién dijo que nada está escrito, cuando cada decisión nos lleva a nuestro destino?
🌟👑🌟👑🌟👑🌟👑
La doctora Smith se levantó sobresaltada por el zumbido de su celular. En la pantalla aparecía "Dr. Lee". Se tapó la cara con la almohada y soltó un gruñido de frustración. Mientras contestaba y hablaba con el doctor, pensaba en lo duro que han sido todos estos años. El graduarse de medicina a los 21 y conseguir sus dos doctorados en cirugía a los 23 siempre fue algo que sus colegas admiraban y le trajo muchos reconocimientos, pero al tener el respeto de los demás, también era la primera a la que consideraban para cualquier situación. Se levantó y se puso su ropa de trabajo. El doctor Lee le había explicado lo ocurrido. Una pareja de esposos habían sido víctimas de un incendio. A ellos los habían perdido antes de subirlos a la ambulancia, pero a su pequeña hija de cuatro años la habían sacado a tiempo, al igual que a su niñera y ama de llaves de la familia, aunque la niña tenía serias complicaciones debido a una caída. Al estar su alcoba en el segundo piso de una mansión italiana antigua, las escaleras colapsaron por completo llevándose a la niña con ellas. El ama de llaves presentaba heridas menores.
La doctora Smith salió de su departamento y se dirigió hacia el hospital en el que trabajaba. En el camino pensó que debió decir que no podía ir porque tenía sueño y no se sentía de humor para otra emergencia, obviamente lo habría dicho de una forma educada pero el mensaje era el mismo; de hecho, estaba por negarse, pero algo en ella la orilló a aceptar. No sabía explicarlo. Suponía que había estado sola desde muy pequeña y podría ayudar a la niña a procesar la muerte de sus padres y a seguir adelante como lo había hecho ella. Llegó al lugar, la pusieron al tanto con los últimos detalles y luego del habitual proceso de desinfección y esterilización, entró a operar a una pequeña niña de cabellos castaños rojizos y unos ojos pardos que empezaban a cerrarse por la anestesia.
Cuatro horas después, al haber reparado los daños internos y dos o tres huesos rotos, Anne Smith estaba agotada. Faltaba media hora para las siete de la mañana que iniciaba su turno y estaba realmente exhausta, pero a las nueve de la mañana, hora en que la niña despertó y la recibió con una hermosa sonrisa con dos hoyos que esperaban a sus dientes permanentes, todo el agotamiento abandonó el cuerpo de Anne y un escalofrío la recorrió desde la coronilla a los pies. Sabía que esa niña era especial. Desde la llegada de la niña, Anne supo que esa pequeña le desordenaría la vida por completo, y así fue, pero lo hizo de una manera tan hermosa que luego de años y años, Anne no podría recordar cómo era su vida sin ella.
A la semana siguiente, Anne y la pequeña eran muy buenas amigas; al mes, Anne le llevaba golosinas de contrabando y la niña le obsequiaba lo que hacía en el área de recreación; a los tres meses, Anne Smith vivía con la pequeña Chloe Elizabeth Smith en su departamento. El ama de llaves tenía la custodia de la niña al morir sus padres y algo en ella le decía que la doctora Anne sería la madre perfecta para la pequeña. Le entregó a la niña y le rogó que la protegiera de todo peligro. Dijo que su destino era ser grande y poderosa y que debía mantenerla a salvo, la mujer le dio una gran lista de recomendaciones, así como también le contó una historia que para Anne no tenía sentido al inicio, pero que después de haberla oído por completo, confirmó sus sospechas. La niña no solo era especial, era única, valiosa y era necesitada por mucha más gente de la que se podría imaginar. Anne, después de meditarlo brevemente, accedió y prometió cuidar a Chloe hasta que llegase el día de que su destino se cumpliera. Ambas iban a hacerse compañía y cada una ayudaría a la otra con su soledad.
La vida luego de ese día fue, de alguna inusual manera, perfecta para Anne y la pequeña Chloe, y la doctora siempre agradecerá al cielo el haber recibido esa llamada a las dos de la mañana.
🌟👑🌟👑🌟👑🌟👑
El placer no habla con palabras, no se expresa en idiomas y no conoce límites. Cuando hay placer, nada más importa, a menos que... Luna García y Harry Van Wells tienen más diferencias que sólo el lugar de origen, pero entre caricias y placer, encontrarán lo que tanto han buscado, o talvez, lo que tanto han evitado. Sus secretos y fantasmas los hace quienes son, y no hay mejor cosa en el mundo que alguien te ame con todos tus demonios. Esperen, ¿dije amor? No hay amor. O talvez si.
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
El millonario Paul Romano, obsesionado con preservar su reputación impecable, se ve obligado a ocultar un secreto oscuro que lo atormenta. Cuando contrata a Valeria Williams como niñera de su hija, Abril, su mundo se ve sacudido por la presencia de la joven y valiente estudiante de arte. A medida que Valeria descubre la verdad detrás de los muros del lujoso hogar de los Romano, se ve irresistiblemente atraída por Paul, a pesar de su naturaleza misteriosa y dominante.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".