/0/5486/coverbig.jpg?v=6785886c369cd8833e80f19b04f0586b)
LIBRO1. Nicholas Kozel es la mano derecha del líder de su grupo, si fuera un cambiaforma lobo sería un beta, pero no lo es: Nick es un vampiro. Han pasado tantos años desde su "nacimiento" que ya no recuerda con claridad de donde proviene pues con el pasar de los años las cosas se fueron convirtiendo en monótonas y un poco aburridas. De no ser por Anthony Zelenko, su amigo y actual líder del aquelarre, probablemente no le habría encontrado sentido a su larga vida. Todo marchó mucho mejor cuando conoció a Joshua, un cambiaforma, un lobo beta en el cual encontró a su pareja, desafortunadamente, la aparición de un grupo rebelde rompe su burbuja de felicidad y Nick debe prepararse para un inesperado enfrentamiento, todos deben hacerlo, incluso la manada de Joshua. ----- Título: Creciente. Autor: E. R. Índigo. Género: Fantasía, Ficción, AU, Cambiaforma Werewolf, Romance Homosexual. Saga: My Wwolf Universe. Book 1. *ADVERTENCIA: Palabras altisonantes y/o algunas groserías. Alusión a situaciones sexuales, violencia y/o muerte. No es Mpreg. **IMPORTANTE: La historia a continuación es totalmente ficticia, cualquier parecido con personas vivas o muertas, lugares y/o marcas es mera coincidencia. No recibo algún beneficio económico por la mención de los mismos. La creación, redacción y edición son meramente con fines recreativos.
PRÓLOGO.
-¿Nicky?- Joshua apartó la rama baja para poder seguir su camino, todavía el sol no se ocultaba, aunque los árboles daban bastante sombra; su objetivo era la cueva al final de aquél sendero, pero nada perdía con llamar a Nicholas unos metros antes de llegar a esta.
-¿Nick? Sé que estás aquí- volvió a llamarle.
-Es algo peligroso que andes por estos lugares.
Joshua giró en redondo y sonrió enormemente, -¿crees que no sé cuidarme?
Los labios de Nicholas se curvaron risueños y avanzó hacia él, -no, cariño, sé que lo haces muy bien, pero algunos miembros del aquelarre aun no te conocen- colocó la diestra en la cintura de Joshua, -me enfadaría muchísimo si alguno de ellos no fuera amable al acercarse a ti.
Joshua alargó la mano y acarició el rostro de Nick, a pesar de que su piel era fría, también era suave y tersa, las ligeras líneas de expresión alrededor de su boca le daban un aire maduro y serio, pero también una apariencia atractiva, muy atractiva y que ajustaba a la perfección con su cabello oscuro y lacio, largo apenas hasta los hombros; Joshua se sentía fascinado ante la apariencia de su pareja, tan diferente a él, pues él lobo poseía rizos cafés claros, casi naranjas y muy cortos.
-Está bien, nada va a pasarme- dijo para tenerlo tranquilo.
Nicholas suspiró ante la cálida caricia y se inclinó un poco más para besarle con suavidad y lentitud en los labios; era su pareja, le había reclamado unas semanas atrás y no se cansaba de ese "no sé qué" que Joshua tenía, eso que le provocaba olvidarse de lo demás y de querer comportarse como un infante, de decir bromas que otros pudieran señalar como burlas con poco sentido. Era cierto que Joshua era el primer beta de la pequeña manada de la zona y que siempre se tomaba su trabajo muy en serio, pero cuando era momento de relajarse, el lobo parecía una persona totalmente diferente: risueño y que a veces podría llegar a parecer algo inmaduro, luciendo mucho menor a los veintinueve años que tenía, algunos muchos cientos menos que Nicholas.
Nick apoyó la frente en la de Joshua tras el beso, notando la respiración algo agitada del beta.
-Siempre me dejas sin aliento.
-Gracias- sonrió el vampiro orgulloso.
-No, en serio Nicky, casi no me dejas respirar- sonrió juguetón, -pero está bien, me gusta- echó los brazos alrededor del cuello de Nicholas.
-Bueno, debo aprovechar que estás aquí, realmente me sorprende que te aventuraras hasta esta área del bosque.
-¿Qué dijiste? ¿Qué vas a aprovecharte de mi?- preguntó fingiendo inocencia, haciendo un mohín exagerado con los labios.
Nicholas soltó una risa grave y rica, -pequeño diablillo, voy a...
El aullar de unos coyotes impidieron que continuara hablando; Nick se tensó, frunció el ceño e intentó rodear mejor con los brazos a Joshua para protegerle, pero este ya había dado dos pasos lejos de él, poniéndose alerta y desenfundando su arma.
----------
ESPACIO PARA CHARLAR: Muchas gracias por leer; este es el inicio del primer libro de la saga: My Wwolf Universe; espero sea de su agrado y recibir sus comentarios. Ósculos a todo/as.
"El ex y la mejor amiga le arruinaron la vida a Eliza. Hacía 5 años, no iba bien el trabajo del novio de Eliza y ella le ayudó costara lo que costara. En el mismo momento, la mejor amiga de Eliza le aconsejó que sirviera como madre sustituta. Sin embargo, cuando su novio se hacía famoso, él abandonó a Eliza. Pues ella no era virgen y se quedaba embarazada de bebé de los demás, lo cual resultaba una excusa para romper con Eliza. Desesperada, Eliza aceptó el matrimonio arreglado con el señor Valentine, un billonario feo al que le gustaba torturar a las mujeres. Decían que las dos novias se murieron en la cama. Eliza no sabía que era el señor Valentine con quien tenía bebés. Ella tenía un esposo guapo y unos gemelos lindos. "
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…