/0/5372/coverbig.jpg?v=4289e292fb605ec68f42ae69cc717e72)
Sam y Ludo dos caras de la misma moneda, ellos son como el sol y la luna. Sam es una chica muy guapa e inteligente, a la que no le importa nada del amor. Por ahora quiere concentrarse solo en sus estudios y en su trabajo. Ludo, atractivo, muscoloso, es el hombre por el cual se derriten todas las mujeres. A él no le interesa el amor, lo único que desea de las chicas es puro sexo. ¿Qué pasaría si ellos se encontraran? Bueno ya tendrás la oportunidad para saberlo! Disfruta de la lectura.
No es acaso destino que dos personas se encuentren? Pues bien, Sam que está por cumplir sus 21 esta por cumplir su sueño: terminar sus estudios. Ha llevado una vida simple, siempre mirando hacia el futuro, su futuro.
Samanta Paoletti fue adopta cuando tenía 4 años, nunca supo de sus padres y el porque la habían abandonado.
Adoptada por un hombre súper potente y rico de la cuidad que vió en los ojos de aquella niña una hija que jamás iba a poder tener, la llevo consigo para darle un futuro mejor y todo el cariño que necesitaba.
Gracias a este hombre Sam recibió los mejores estudios y enseñanzas de todo tipo. No obstante su padre fuera rico no era prepotente así que le enseñó a ser una buena persona y que el dinero no lo era todo.
************************************************
Ludovico Casteluccio, 23 años de edad. Hijo de ricos empresarios al que no le importa el que dirán de la gente. Trabaja en la empresa de su padre y quien lo diría que uno chico tan trabajador y capaz en su vida personal no es para nada igual.
Los fines de semana cuando termina en la oficina, se arregla de lo mejor y va en los clubes exclusivos de la cuidad en busca de alguna preda, y en eso es muy bueno sin embargo no tiene que trabajar mucho en ello ya que la cola de las chicas seducidas por su bonita cara y su cuerpo esculpido es muy larga.
Por afuera Ludo da la impresión de ser un chico malo, pero en fondo, muy en fondo quisiera encontrar una chica que le haga perder por completo la razón. Nunca se ha enamorado, no le ha importado nada de las chicas a parte el sexo. En ese momento la chica que le estaba bailando en frente le pregunta en qué está pensando y él le sonríe sin decirle nada, la coge de la mano y la sienta sobre él para besarla.
************************************************
Esa noche Marcus Paoletti, el padre de Sam le dió como regalo de licenciatura el encargo de su empresa ya que la había preparado para ello desde que Sam había cumplido la mayor edad y estaba seguro que su hija sería una excelente empresaria.
- Llegaron las chicas papá, mañana hablaremos de esto, estoy súper feliz y me enorgullece ser tú hija, no te voy a fallar.
- Lo sé cariño. Ve y divierte.
- Gracias papà
***********************************************
Alex, Sarah, Chiara y Manu estaban esperando Sam en el coche. Samantha no era una chica de fiestas pero había aceptado esa noche porque sus amigas habían insistido muchísimo ya que era una fecha importante y querían que su amiga se divertiera al menos por una noche.
Llegaron al club donde estaba Ludo, en había ido a una habitación privada dentro del club con la chica que había besado pero él no paraba de pensar en aquella chica con la que había tenido una discusión algunos días atrás.
***********************************************
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.