/0/5360/coverbig.jpg?v=434a5f2f81a93488e7c20a3c0ef14d51)
Trilogía Amor Inmortal #1 Línea de tiempo; leyendas vivientes. * 437 años de espera. De anhelar un nombre que nunca había pronunciado, de buscar un rostro que jamás había visto. Pero el tiempo se agotaba. Mi cuerpo lo sentía, mi alma lo sabía... y la diosa Luna me lo susurraba en cada amanecer solitario. Ya no podía seguir ignorándolo. Si no la encontraba, me perdería a mí mismo. Mi manada estaba al borde del colapso... y yo con ella. El destino me estaba llamando. Y esta vez, haría lo imposible por alcanzarlo. ** Historia original Portada hecha por mí
NORTE DE ESPAÑA
El viento frío de la noche susurraba entre los árboles, llevando consigo el eco lejano de los aullidos de mi manada. 437 años... Habían pasado siglos desde mi transformación y, desde entonces, no había sentido el calor de mi mate. Al principio, la espera no me había parecido interminable. Pero con los años, con cada luna llena que pasaba sin encontrarla, con cada amanecer que se alzaba sin su presencia a mi lado, la desesperanza comenzó a instalarse en mi pecho como una sombra que me asfixiaba poco a poco.
Me encontraba en los jardines de mi mansión, ubicada en una zona apartada del norte de España. Era una gran propiedad, rodeada por espesos bosques y colinas que protegían el territorio de la manada. Desde aquí, las luces de la ciudad apenas eran visibles en el horizonte, recordándome lo lejos que estaba de los humanos... y, sin embargo, lo cerca que estaba de rendirme.
-¿Y si salimos a buscarla? -la voz profunda de Brath, mi lobo, resonó en mi mente.
Apreté la mandíbula, con la mirada fija en la luna.
-Tendríamos que dejar sola a la manada, y ahora está débil. Lo sabes.
-Lo sé, pero si la encontramos, todo valdrá la pena. -Su tono era firme, convencido-. Ellos tendrán a su Luna, y tú a tu mate. La manada volverá a ser fuerte.
Suspiré, frotándome la sien con frustración. Mi manada necesitaba estabilidad, y yo... yo necesitaba a mi compañera más que nunca. Sin una Luna, un Alpha se desgasta con el tiempo. Lo había estado sintiendo en mi propio cuerpo. Aunque mantenía mi entrenamiento diario, mi fuerza ya no era la misma. La conexión con mi manada me mantenía firme, pero el vacío en mi alma no hacía más que crecer.
-Supongo que tienes razón. -Murmuré.
Me puse de pie y me dirigí a la mansión. Necesitaba hablar con Zack. Si iba a dejar la manada, aunque fuera por un tiempo, debía asegurarme de que todo quedara en orden.
Zack entró en mi despacho apenas unos minutos después de que lo mandara llamar. Era mi beta, mi mano derecha, el único en quien confiaba ciegamente. Su cabello rubio oscuro caía desordenado sobre su frente, y su expresión era la de alguien que ya intuía lo que iba a decirle.
-¿De qué se trata? -preguntó, cruzándose de brazos.
-Voy a salir a buscar a mi mate.
Hubo un silencio. Zack no pareció sorprendido, pero su mirada se endureció.
-Hay muchos beneficios si la encuentras, pero... -apoyó ambas manos en el escritorio y me miró con seriedad-. ¿Qué pasa si no?
Ese pensamiento me golpeó con fuerza. Mi garganta se cerró y una angustia que no quería admitir se enredó en mi pecho.
-No quiero pensar en eso. -Murmuré con voz rota.
-Tienes que hacerlo.
Zack me sostuvo la mirada, y sentí la presión del deber caer sobre mis hombros. Si fallaba, la manada seguiría hundiéndose conmigo.
-Está bien. Dime qué propones.
-Si en un año y medio no la encuentras, pondrás a Marissa como Luna.
Mi reacción fue inmediata. Me tensé, mis ojos brillaron con furia, y un gruñido amenazante se escapó de mi garganta.
-Ni se te ocurra
-¡Escúchame, carajo! -Zack golpeó el escritorio, con la mandíbula apretada-. Si no la encuentras, la manada te seguirá en tu caída. Con una Luna, aunque no sea tu mate, al menos mantendremos la estabilidad.
-No pienso atarme a alguien que no amo.
-No te estoy pidiendo que la ames, Lucas. Solo que pienses en tu manada.
Las palabras de Zack me atravesaron como una daga en el pecho.
-Tiene razón. -La voz de Brath resonó en mi mente-. Es la única forma de que nos dejen partir sin asegurar la caída de la manada.
Respiré hondo y cerré los ojos por un instante.
-Está bien. -Acepté, con una sensación de derrota en el alma-. Pero nadie debe saber de este trato.
Zack asintió.
-Lo entiendo.
Mi decisión estaba tomada. Partiría el primero de abril.
(...)
NORTE DE EUROPA
En lo profundo de las montañas del norte de Europa, en una región oculta de los mapas humanos, se alzaba una fortaleza imponente. Un castillo antiguo, construido en piedra oscura, con torres que se alzaban como garras rasgando el cielo.
Dentro de esas paredes, el horror reinaba en cada pasillo.
-¡Apúrate, estúpida, tengo hambre! -rugió una voz cruel.
Una joven de diesiceis años corrió por los fríos pasillos, sosteniendo una bandeja de plata con cinco copas de sangre. Las lágrimas no rodaban por sus mejillas, porque ella no tenía permitido llorar.
-Ya voy, padre... -susurró, intentando que su voz no temblara. De la rabia o del miedo, sin importar la razón. No podía permitir que voz vacilará.
Al llegar al gran comedor, el aire se tornó aún más pesado. Cuatro figuras estaban sentadas en la larga mesa de madera oscura, con miradas hambrientas y crueles. Vampiros. Seres inmortales que se alimentaban del sufrimiento ajeno.
La joven entregó las copas, con la cabeza baja. No debía mirarlos a los ojos. No debía hablar más de lo necesario.
-Me retiro... -murmuró, dando un paso atrás.
Pero antes de que pudiera alejarse, una mano fría y cruel la sujetó del brazo.
-Tu sangre... - el rey Henry Grayson sonrió, mostrando sus colmillos-. Esta sangre de venado no me satisface.
Los ojos de la joven se llenaron de terror. Trato de mantenerse firme, trato de intentar luchar, pero algo en su interior se removía con violencia cada que siquiera pensaba en hacerle daño, y eso la enfurecía.
-No... por favor...
-No te pregunté.
Y antes de que pudiera reaccionar, él la atrajo con fuerza y hundió sus colmillos en su cuello.
El dolor la atravesó como un cuchillo. Lágrimas de impotencia cayeron por su rostro.
-¡Padre, suéltala! -una voz femenina interrumpió el acto.
La vampira de cabellos oscuros, sentada a su lado, golpeó la mesa con rabia.
-La vas a matar.
El vampiro se apartó, relamiéndose los labios. La joven cayó al suelo, temblando.
-Si no fuera por ti, hija... tomaría algo más que su sangre.
La joven sintió el estómago revuelto. Sabía a qué se refería.
-No lo permitiré. -La otra mujer se colocó frente a ella-. Antes prefiero verla muerta.
La joven trató de aferrarse a su protectora, pero su visión se tornó borrosa y se desmayó.
(...)
NORTE DE ESPAÑA
Primero de abril.
El día había llegado. Me iba a buscarla.
Si la encontraba, todo cambiaría.
Si no...
Mi destino ya estaba escrito.
Me di la vuelta, dejando la mansión y a mi manada atrás.
Mi mate estaba en alguna parte.
Y esta vez, haría lo imposible por encontrarla.
Saga Verdadera Creación #2 Primera línea de tiempo dentro de la saga. * Todo había sido complicado desde que huí de allí. Los libros me habían ayudado a entender todo sobre la historia, y los sueños con Garret se habían vuelto más frecuentes; él me ayudaba en todo, guiándome y mostrándome cosas que ni yo misma lograba comprender. Me había logrado mantener oculta de todos en una cabaña encantada que encontré gracias al mapa de uno de los libros, que se suponía que solo la portadora podría descubrir. Eso lo confirmaba todo... Yo era la portadora, pero no quería serlo. No era una elección, simplemente no me quedaba de otra. Pronto regresaría allí, aunque lo que más me atormentaba era la pregunta de si él me estaría esperando. Si él estaría de mi lado. *** Historia original Portada hecha por mí
Saga Verdadera Creación #1 Primera línea de tiempo dentro de la saga * Algunos la verán como un cliché más, otros como una locura. Pero para mí -y quizás para alguien más- es una historia única... Ella creció en el orfanato "Apartados por la Luna", sin saber que su destino ya estaba marcado. Con el tiempo, se verá atrapada en una relación tóxica con un Alpha cuya ausencia de su Luna lo ha convertido en un ser incontrolablemente posesivo, manipulador y obsesivo. Acompáñenme en esta historia. ¿Un cliché más? Tal vez... pero no uno cualquiera. * Historia original Portada hecha por mí Sígueme en ig para tener más información del libro: valeria_alfa55
Duologia Amor De Sangre #1 * -Son guapísimos -murmuró mi compañera con un suspiro soñador, sin apartar la vista de las "Cuatro R" mientras estos caminaban con la seguridad de quienes saben que el mundo les pertenece. -Son como cualquier otro -repliqué sin emoción. -¿Estás loca? -me recriminó, indignada-. ¡No parecen de este mundo! -Se llevó una mano al pecho con dramatismo mientras los observaba como si fueran dioses descendidos a la Tierra. Rodé los ojos. Su actitud me exasperaba. -Me voy. Agarré mi bandeja y salí de la cafetería sin siquiera despedirme. Había algo en los hermanos Reffirshon que me inquietaba, algo en su presencia que hacía que el aire se sintiera más denso, como si un campo invisible los rodeara. Era una mezcla de magnetismo y peligro, una sensación extraña y deliciosa a la vez. Pero yo no pensaba dejarme atrapar por ella. Un escalofrío me recorrió la espalda de repente, como si alguien acabara de invocar mi nombre en un susurro. El ambiente a mi alrededor se tornó pesado, y un presentimiento oscuro se asentó en mi pecho. Volteé, casi con miedo. Maldición. Mis ojos se encontraron con la mirada intensa de Rasher, el mayor de los Reffirshon. Sus irises verdes brillaban con un fulgor penetrante, y su expresión era inescrutable. Dijo algo en voz baja y señaló en mi dirección. Los otros tres hermanos se giraron al instante. El tercero sonrió con un aire seductor, como si aquello fuera un juego. Los otros dos solo me observaban con curiosidad, como depredadores analizando a su presa antes de lanzarse. El instinto gritó dentro de mí. Sin pensarlo, me di la vuelta y me alejé a paso rápido, sintiendo aún el peso de sus miradas clavadas en mi espalda. Karol tenía razón. No parecían de este mundo. Y por esa misma razón, debía mantenerme lo más lejos posible de ellos. ** Historia original Portada hecha por mí Ig; valeria_alfa55
Todo parece pasar rapido, ayer cumplí 18 años, papa Patricio vino, mis hijos se han adaptado bien aqui Francheska encontró a su verdadera pareja, es un niño de 15 años que aun no se transforma y por eso ella no lo ha reclamada Lucas me marco ayer y estoy muy feliz, la panza de Laura ya es mas notoria y sus antojos son demasiado raros, mi sobrino/nieto tendra unos gustos extraños Arturo fue a la manada de Marissa para presentarse con los padres de ella y tener su aprobación en su relación ya que a Arturo se le ocurrió pedirle matrimonio, si Como leen Arturo y Marissa estan comprometidos Zack el pobre Zack, va de un lado a otro buscando como complacer a Laura con sus antojos Eren empezó a entrenar con los guerreros de la manada hace unas semanas para no estar de flojo todo el dia haciendo nada Lucas y yo, nuestra relación va mas que bien y agradezco eso pero tambien me asusta, porque Cuando todo parece ir bien, algo malo pasa... Yo, yo he buscado por cielo y tierra a alguien que me ayude a sacar a mi conejita del amuleto de la cadena... Henrry fue enterrado junto a mi cuerpo, el de la reina Karen la que fue su esposa, fue extraño verme ahi en esa caja, porque se me ocurrió la brillante idea de abrir la caja donde se supone estaba y asi era, ahi estaba mi cuerpo intacto como si no hubiera pasado ni un solo dia, solo tenia el vestido blanco demasiado sucio y estaba mas pálida de lo normal Era una viva imagen de mi, le hice el favor a Grayson que lo enterraran junto a su amada por que esa, no era yo... Aunque tuviera sus recuerdos, yo solo soy la alma de esa mujer que el tanto amo pero no soy ella Una hechicera blanca me menciono un hechizo para despertar mas rapido mi lado vampiro, por que Grayson me dijo que cuando despertara por completo sabria que hacer, pero dijo que es muy peligroso y que Talves no viva luego de eso Me negó puesto en mis planes no esta dejar solos a mis hijos, a mi nuera/cuñada, a mi sobrino/nieto, al amor de mi vida y una eternidad encerrada en un amuleto a mi conejita No tengo planeado eso, para nada en el mundo... La hechicera me dijo que al despertar mi vampira del todo tendría que reclamar mi lugar como reina del clan vampírico por que podrían desatarse guerras entre ellos por ese lugar al no haber un líder en el, y bueno tiene razon pero no quiero hacerlo asi que estoy pensando dejárselo a alguno de los chicos que tome ese lugar por mi En lo que cabe, todo esta bien... Pero nada dura mucho tiempo, pero podría decirse que estoy tranquila por que aun tengo a; Mi Alpha Protector
Nada es lo que tu esperas, todo puede ir perfecto en tu vida y luego da un giro de siento ochenta grados haciendo que tu pequeño e insignificante mundo mejore o empeore No supe que hacer cuando caí en la cuenta que perdia lentamente la cordura por esos seis hermanos; ignorando de su existencia y sus vidas siendo los mas populares de Ntaibo y a pesar de su incansable mencion en cada recóndito del mundo, su apellido tenia un gran peso y reconocimiento ¿y yo?, yo los ignoraba por completo... Pero esa mañana, todo cambio para mi... Jamas paso por mi mente que todo cambiaria cuando conocí poco a poco a tres de los Hilxmam, pero el que me termino llevando hasta a ellos, Hatson Hilxman; luego de eso todo cambio en mi vida, nada fue igual y menos cando conocí a los otros cinco Pedantes, engreídos, creyéndose que todos tienen que estar a sus pies solo por su apellido, pero a la vez... Tiernos, cariñosos, los únicos capaces de hacerme ver las estrellas y tocar la luna llena sin llevarme al espacio Ellos me llevaron al cielo, me hicieron ver las estrellas y colocaron la luna en mis manos, y de la misma manera me bajaron al infierno y me dejaron arder en el... Es extraño ver como tu vida da tantas vueltas y llegas al punto de no querer continuar, pero hay algo bueno cuando por fin tocas fondo; ya no puedes hundirte mas y solo se te presentan dos opciones -Morir en ese asqueroso hoyo en el que caíste o escalar hasta llegar nuevamente a la superficie y segir escalando a la cima... Y yo decidi subir luego de todo lo que habia pasado Estaba harta de ser yo la unica afectada en todo esto y que ellos siguieran con sus pedantes vidas como si nada * Borrador, con algunas incoerencias, errores ortograficos y demas. portada echa por mi
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".