![ALEJANDRA - [La Venganza tiene sabor a Placer]](https://cos-spres.cdreader.com/site-375(new)/0/5248/coverbig.jpg?v=28578722f7dab9a3625c52428ebcff7c)
Un accidente que lo cambia todo, un resentimiento que crece con los años, la suerte llega a su vida, lo que le permitirá cobrarse todas las que le quitaron, pero algo se interpondrá en su camino, o más bien...Alguien.
-La historia que relataré esta ocasión, es la historia de Alejandra, el vivo ejemplo de que con esfuerzo y dedicación los sueños se hacen realidad, pero en el proceso de realización te encuentras desafíos, baches en el camino y una montaña empinada que recorrer, un camino lleno de desilusión, tristeza, mentiras y engaños, pero también de alegría por estar vivo y seguir adelante, y sobre todo...Amar, esta es mi historia.
-Señorita Alejandra Núñez Boadas, queda arrestada por alteración de cifras empresariales y acoso.
-¡No! ¿Que está diciendo? Yo no he hecho nada...Por favor, ¡Esto es un error!
A lo lejos se podía ver como Humberto y Olivia estaban desesperados por soltarse de los agarres de los policías para que me dejaran ir.
-¡Alejandra! ¡No pueden arrestarla, ella no ha hecho nada!.
-¡OLIVIA! ¡HUMBERTO!
...
-Ay no...¿De verdad vamos a comenzar aquí?...Este momento ocurrirá mucho después, las personas no entenderán si empiezan desde aquí.-Digo irritada.
-Es para darle más drama a la historia Alejandra.-Dice Humberto.
-¿Drama? Drama ya tengo con aguantarte todo el día.-Le respondo.
-Oye, eso fue cruel...Tu esencia no es ser cruel.-Me responde él.
-No, pero hay que ser adaptables.-Digo con burla-
-¡Oigan! Se están desviando de la historia, siguen así y la terminaré contando yo.-Grita Olivia.
-No es justo, empezaron desde un momento tan horrible que ni siquiera quiero recordar.-Respondo haciendo puchero.
-Lo vas a tener que recordar si vas a contar tu historia Alejandra.-Me recuerda Humberto.
-Bueno, ya pónganse serios de una vez.-Olivia nos regaña.
-Bien, al parecer ya conocieron a mis amigos, ¿No?...Bueno, basta de distracciones y vayamos directamente a la historia.
Lenguaje Explicito
Contenido Adulto (+18)
Escrito por: Shanti Valle
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.