/0/524/coverbig.jpg?v=6b23aaa6036af9bd6eb2b275ee6166e2)
Park Mey una chica de 20 años , que se encuentra en una nueva realidad tras levantar de un coma , esta comprometida con kim Liam , un hombre de 25
"Huh...uy...dolor...agua...porfavor" decía Mey en la cama de un hospital, rápidamente la enfermera de turno le pasó un vaso de agua " porfavor tomé señorita Park " pero antes de que la pudiera alcanzar un hombre entró y tiro el vaso de cristal al suelo, detras venían hombres que arrestaron a la enfermera y de la llevaron.
Cuando en el cuarto quedaron sólo Mey y un hombre, fue Mey quien rompió el silencio "agua " dijo a duras penas, el hombre no tardó ni un segundo en darle la botella que tenía en la mano, Mey estuvo dos años en coma por lo tanto tendría muchas ganas de comer y hombre sólo dijo"se que tienes muchas preguntas pero las responderé en casa... y te traerán comida"dicho esto se fue y cinco minutos después entró una señora de mayor edad que bestia un traje formal le sirvió comida y le ofreció a que comiera pero Mey dudo debido al incidente que le avia pasado, la señora se sirvió en un plato pequeño y le provo que no estaría envenenado. Más tarde, una joven de 20 años entraba en una enorme mansión vestía un vestido azul al mirar la mansión se sintió maravillados y con miedo en la puerta le esperaba un pequeño grupo de personas una de ellas corrió asia Mey y la abrazó "bienvenida a tu casa Mey este es un nuevo comienzo otra vez " dijo Joo Lena era la madre de kim Joo Liam el hombre que la rescató de ser envenenada
Ya todos en la sala disfrutaron de una cena, luego se situaron en la sala esperando media hora , Mey estaba con mucho miedo uno un silencio total y cuando se abrieron las puertas de la entrada principal se asustó y quedo inmóvil, se oían pasos acercarse todos los presentes miraron menos Mey ,los pasos se acercaban hacia ella, sus manos le sudaban el hombre se sentó a su lado y ella podía sentir sus ojos clavados en ella ¡por que a mi ,no me miren! gritaba en su interior.
El hombre rompió el silencio " bienvenida Park Mey ", "está es tu casa" sin pensarlo Mey dijo" ¿casa?... es muy grande para ser una casa" todos quedaron sorprendidos al escuchar su voz ,por otro lado Mey quedo sorprendida por lo que acababa de decir y se disculpó "perdón no fue mi intención ", lo más confuso para Mey fue que todos se echaron a reír menos el hombre ,pero lo que nadie sabía era que el se reía por dentro.
Sia Lee una artista de 23 años conoce a tres hombres con carácteres diferente que se vuelven amigos y protectores de ella y sólo uno logrará ganarse su corazón.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".