/0/5191/coverbig.jpg?v=b741946f8c0de0f703eb4a7a73c5c68d)
Ella, una joven universitaria común y corriente, pero su falta de carácter la hace victima en muchas situaciones de abusos por parte de personas inescrupulosas, su vida no era para nada envidiable la perdida de sus hijos le hace tomar la decisión de cambiar el rumbo de su historia. ella... una mujer fría, fuerte y mordaz, una mujer sin corazón capaz de obtener lo que quiere con sed de justicia. Ella... una mujer inteligente y pasible exageradamente hermosa que lucha por lograr su objetivo.
Ella era una joven común y corriente, igual a las demás, de estatura dominante pero falta de carácter, vivía con su abuela, sus padres habían muerto en un accidente automovilístico cuando ella a penas tenia 10 años de edad, desde eso la única familia que quiso ver por ella fue su abuela, madre de su padre, otra mujer solitaria abandonada a su suerte pero la única que la quería.
Aquella joven sin mucha gracia debido a que tampoco le prestaba la menor atención a su aspecto, con un poco mas de peso que el "normal" según los estereotipos de belleza para la sociedad en la que vive, sus gafas de montura gruesa de color negro, para completar su atuendo de nerd solo le hacia falta los alambres en los dientes y las oscuras pecas adornando su rostro.
Durante estuvo en la secundaria tuvo un novio al que le entregó su vida, su virginidad y su alma, para terminar siendo desechada en una noche donde lo encontró teniendo sexo con la más aclamada del colegio.
Debido a esto fue objeto de burlas durante el resto del año escolar, el ultimo para poder llegar a la universidad, así que a pesar de los bochornos que pasaba a diario cuándo se burlaban de ella tanto compañeros como algunos de sus profesores y lo peor era tener que ver al que creía que era el amor de su vida pasearse de la mano con la fulana, algo que nunca hizo con ella.
Cuando llegó a la universidad en su tercer año un chico llamó su atención por fin, pero el ni la pelaba. hasta que un día de pronto, sin más el se le acercó y comenzaron una amistad para ella muy bonita, que a la ves terminó en una relación sentimental.
Ella lo ayudaba mucho con su tesis y a estar preparado para la sustentación del proyecto de grado porque obviamente él se encontraba en su ultimo año universitario.
Se encontraba esperándolo en su casa donde él quedo de pasar a recogerla para llegar juntos, se arregló lo más que pudo y estaba a su alcance, no tenía mucho, pues ella y su abuela vivían de el dinero que dejaron sus padres en su cuenta de ahorros para ella, se le fue dado como herencia teniendo como tutora a su abuela, en cuanto a la universidad agradece que siempre fueran tan precavidos hasta el punto de dejarle ese tema resuelto, a demás trabajaba de medio tiempo en una cafetería para no gastar de más el dinero y les pudiera alcanzar hasta que terminara sus estudios y tener un empleo con buena paga.
La hora de la graduación ya se había pasado por 2 horas, ella pensaba que se había reprogramado el horario porque lo había estado llamando y el no le contestaba el teléfono, mientras esperaba alegre e impaciente a su novio para acompañarlo en ese día tan importante para él y ella de pronto le llegó un mensaje acompañado de una muy singular fotografía.
y la imagen de su novio y la misma chica por la que lo había dejado su anterior novio del colegio, felices besándose mientras celebraban con el certificado en manos del chico.
Lo peor fue cuando una semana después del infortunio se realizó la ceremonia de reencuentro de ex-alumnos, el centro de las burlas fue ella, definitivamente no volvería a estar en esas reuniones.
A pesar de lo destrozada que había quedado y de las burlas que recibió, quiso creer de nuevo en el amor, su abuela le había enseñado la fuerza del perdón y el hecho de perdonar era sinónimo de seguir adelante y dejar atrás lo que hizo daño. Así que estando en el penúltimo año de la universidad se volvió a enamorar, esta vez de un profesor, solo le llevaba un par de años. feliz de por fin llevar una relación que para ella superaba con creces las anteriores que había tenido.
Ya llevaba un año de estar con el. cuando se finalizaba el año quiso darle una sorpresa a su novio y llegó un día inesperado al apartamento de él pero no había nadie, tocó y tocó pero nadie le abría, bajó a preguntarle al portero por alguna razón de él pero este le dijo que hacía ya tres días que no lo veía, que de pronto estaba en la casa de sus padres, a ella se le hizo extraño porque él no le había dicho nada, pero tampoco sabia donde vivían los padres de su novio, en fin, ni los conocía. Decidió esperar a que él se reportara.
pasó el fin de semana y ansiaba tanto darle la "bonita" noticia para ella pero no supo nada de él, así que guardaba la esperanza de que el lunes quizá se podrían ver.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?