/0/513/coverbig.jpg?v=6c51db39e36cb2070c27ebdf6fdbb277)
Aveces las cosas o salen como las planeas, de repente cierras los ojos por unos segundos y cuando los abres ya nada es igual, todo se ha ido no queda nada, entonces te conviertes en solo una sombra, un reflejo lúgubre de lo que fuiste.... Eso le pasó a Renata Ruiz cuya vida dio un giro a raíz de una noticia inesperada.
Los últimos rayos del sol caían sobre ciudad A creando un cálido atardecer, Renata Ru caminaba de la mano con su mejor amiga Ema
Yi sonriendo constantemente, acostumbraban ir por las tardes al parque para ver a los chicos guapos, coquetear con ellos, seducirlos y después despreciarlos, ya que para ellas el amor no existía, solo los beneficios, asi que siempre conseguían lo que querían un chófer, ropa, accesorios o cenas gratis, sin ningún remordimiento.
Todo esto era sencillo ya que Ema era agresiva y salvaje pero voluptuosamente sexi, amplias caderas, cenos grandes y firmes, labios eternamente rojos que invitaban a una locura de pasión, mientras que Reny poseía una belleza alguelical, cabello ondulado, ojos negros que irradiaban destellos de luz que combinaba con su esbelto cuerpo.
Hola bellezas! - se acerco corriendo Fernando Li un joven rubio delgado de sonrisa sincera.
Lárgate de aquí! Hoy estamos de casería contestó Ema molesta.
Reny le dirigió una leve sonrisa y pasaron de largo, mientras Fernando suspiro desanimado, si tan solo una las dos lo tomará en serio. La risas y los juegos hacían eco en el aislado parque.
Sentada en una banca cerca de la cancha de basquetbool Reny observaba el juego sin afán alguno, mientras Ema se besaba detrás de unos árboles con Eliot un joven universitario hijo de una prestigiada familia empresarial, que sucumbia ante sus encantos y cumplía todos sus caprichos como el bolso de Luis Vuitton que colgaba de su brazo.
Al instante que Reny giro la cabeza vio un joven parado a su lado entonces un escalofrío recorrió su cuerpo, por unos segundos su respiración se aceleró y su cabeza quedó en blanco, pero rápidamente se despejó se puso de pie y le dijo: hola me llamo Reny- al momento que estiraba la mano para saludar.
Sin embargo el joven solo la vio con sus profudos color miel, emitió una leve sonrisa sarcástica y se alejó mientras Reny se queda en silencio con la mano aún temblando, se sintió avergonzada y humillada, nadie la había rechazado tan fríamente. Esa noche no podia consiliar el sueño esa mirada despectiva se repetía en su mente bailando como un flash, no sabía cómo lo había ofendido para que la mirara de esa forma.
Quién diría que esa sería la primera de muchas noches de insomnio a causa de esa fría mirada.
Albert Yun regresaba de madrugada a su lujosa mansión después de una noche de diversión, el tufo alcohólico inundó la sala de estar, rumbo a las escaleras su paso fue detenido po una sombría voz:
Albert Yun! Te parece que soy un adorno, acaso no tienes dignidad! La próxima vez no te molestes en volver. - Grito Sam padre de Albert.
Su paso se alentó pero no se detuvo, pensó en detuvo estaba cansado de la misma larga discusión, llegó a su cuarto dio un portazo y se tumbó en la cama anesteciado por el licor.
El sol brillaba ya en lo alto Reny se dirigía a una de sus clases en la universidad cuando sonó su teléfono.
Reny! Buenas noticias esta noche habrá una fiesta, Eliot esta organizando la bienvenida de un amigo, dime que vendrás conmigo, si no que le diré a mamá.
Está bien- asintió Reny.
Las luces de la cuidad resplandecian, Ema y Reny entraban al elegante salón, atrayendo rápidamente las miradas llenas de envidia, el ceñido vestido rojo de Ema contrastaba con el blanco luminoso que portaba Reny.
Rápidamente Eliot se aserco a saludarlas caminaron un poco para detenerse en el centro de la pista.
Eliot tocó el hombro de un joven que se giro, al tiempo que decia: les presentó a mi amigo Albert Yu-
Los ojos de Reny se volvieron expectantes, sin embargo Albert levantó ligeramente las comisuras de la boca, la miró fijamente y con una voz que podría helar a cualquiera dijo: - Así que eres una de las conejitas de Eliot.
Reny apretó los puños y contuvo las lágrimas, mientras Ema gritaba enojada - como te atreves! Intententando agarrarlo del cuello pero fue detenida por Eliot, que rápidamente la sujeto por la cintura arrastró a un lugar apartado.
Todo paso tan rápido que Reny seguía aturdida si saber como reacciónar cuando Albert se acerco y hablando casi como un susurro menciono: - entonces cuanto me va a costar esta noche conejita.
Esas palabras sacaron a Reny de su aturdimiento entonces la ira se apoderó de su mente y sin saber por qué contestó: no creo que te alce- se dio la vuelta y se alejo con paso firme.
Albert solo pensó: ya veremos.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.