/0/5038/coverbig.jpg?v=f8c7cfa3494d54de48b2aff4576d92f1)
John Miller ha sufrido bastante en la vida, después de la muerte de su padre. Se entera que debe casarse con una mujer a la que ni siquiera conoce. Pero entre ambos ocurren distintos hechos, que pondran a prueba su confianza el uno del otro. Y donde el pasado se hace presente en sus presentes y futuro.
Me encontraba enmi habitación de mi padre, tenía tanto resentimiento hacía él , el cuál era habitual desde que tengo memoria, y el cual era imposible ocultarlo. Cierro los ojos en señal de frustración, eso era lo que hacía caundo algo me disgusta.
Para mi mala suerte, tanto mi madre GRace Miller y Alexa Miller se habian retirado. Me habían dejado a mi mala suerte. ¡Todo esto era una mierda! Observo al hombre cansado y canoso frente a mi; quien solo abre y cierra la boca intentando respirar un poco de oxigeno y sentirlo en sus débiles pulomnes. Los cuales yan no funcionan. Tantos años de fumar cobró factura.
Yo debía seguir en Francia . Aunque depués de enterarme que Fernando Black, pudo encontar a su esposa e hijos, tome rápidamente un avión que me llevara a Seatle, hace dos semanas de eso.
Y tres meses de terminar una relación de años con Daisy Taylor. Ella era una modela, hija de padres famosos. Queria ser más independiente para realizar su sueño de modelo; el cúal subía como la espuma. No me opon+ia a eso. Me oponía a que ella alegará que yo la había terminado. Por infiel la había dejado. Me dolía, ella fue mi mundo. Pero tenía que seguir adelante, aunque doliera.
Si bien no tenía una buena relación con mi padre, eso no le daba derecho de escogerme una esposa, esa era la razón por la cual tome la decisión de irme a Europa.
Finalmente abro los ojos en cuanto la puerta sonó y se abrio. La firgura de mi padrino Fernando Black se hizo presente. Nos saluda y yo lo imito. Pero nos llevamos la sopresa que mi padre se ha quedado dormido.
-¿Como esta tu padre?
-El medico dice que ya no hay mucho que hacer-
-Entiendo. ¿Y tu madre y hermana?
-Se fueron hace una hora- comento observando mi reloj- De seguro fueron de compras y a divertirse.
-Jhon, se que la relación con tu padre no es buena. Pero deberias alegrarsela un poco, antes de que él...
-Se muera.
-Jhon.
-Es la verdad, mira se que no tengo una buena realción con él, y eso el viejo lo sabe. No es igual a la nuestra. Pero haré el intento.
Y ese intento, me costaria bastante
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?