/0/4959/coverbig.jpg?v=8e305206ed1b97f956a4f946272f0713)
Su madre siempre había dicho que los problemas se arreglaban tomando una buena taza de té; pero en ese momento no había tazas ni té que tomar para solucionarlo. Susie era una forastera en un nuevo mundo, una simple niña sin saber qué camino tomar para regresar devuelta a casa. La travesía que se vio obligada a tomar después de ser vendida en el mercado por el hombre que le había dado refugio. Siendo una simple moza para la tripulación del barco y sobre todo para el joven capitán Kenneth a quien la habían entregado como propiedad. Se ve envuelta en una historia de amor y de aventura tras sus viajes y descubriendo el nuevo mundo junto con Kenneth, las intrigas de la corona y los misterios que esconde.
FARISH DE FUEGO: Controlan el fuego y los astros de Luz, crean ilusiones, sanan, ciegan y tienen poder mental.
FARISH DE LUZ: Controlan las estrellas y la energía, generan ilusiones, ciegan, protegen sueños.
FARISH DE AGUA: Controlan el agua y los cuerpos de agua, hierven la sangre, control mental.
FARISH DE SOMBRAS: Controlan la electricidad, aire, pesadillas y las sombras.
ORDEN DE LOS HIJOS DE NADA.
MAIAN: Terréanos manejan la tierra.
STARKIETH: Mestizos.
KIETH: Herejes controla cualquier don.
CRISHES: Guerreros.
SNOWHT: Hielo y la escarcha.
STORMETH: Productores de tormentas.
Las leyendas son persecuciones ocultas que uno piensa que son cuentos infantiles, simples historias narradas por hombres, historias sin ningún sentido más que asustar al prójimo. El imperio fue destrozado en el momento de la nada, sin luz y sin esperanza, sin rasgo de orden. Los Protectores, seres especiales bajaron del cielo para generar una nueva especie, entre ellos los seres de Luz, tan poderosos como ellos reproduciéndose con esperanza, y vigilados por el bienestar de ellos, hasta que la oscuridad predomino, volviéndolos crueles, codiciosos a tal extremo que el continente se dividió, dejando solo un imperio dentro de los múltiples estaciones de tierra. Los protectores al ver tal desorden abrieron una brecha entre los mundos, donde un viajero restablecería el orden cuando la codicia y el poder pre denominara. El anhelo y la vulnerabilidad de un ser mortal fusionando su cuerpo y alma con un inmortal para amarse o morir.
Creando la esperanza de un nuevo orden donde alguien mortal, destinado a viajar, sería la debilidad de un ser inmortal.
Redes sociales:
Page Facebook: fatyreadbook
Instagram: Fatyreadbook
Twitter; fatyreadbook
Alina recuerda el fatídico día donde protagonizo un escándalo en el patinaje artístico, de eso de los cuales estaban en la boca de todos por años. La muerte de una patinadora en los vestuarios; con los patines cortando su garganta, opaco el medallero. Alina está ahora en el ojo público, y siendo señalada por las personas como la chica que no hizo algo para evitarlo, en prejuicios de si fue suicidio o homicidio. Tras el escándalo que procede su carrera deportiva, Alina decide entrenar en Londres en una pista privada junto con el mejor patinador que conoce Nicolas Virutti, tricampeón olímpico, dueño de la pista y un complejo deportivo, leyenda del patinaje artístico y sobre todo el hombre del cual ha estado enamorada toda su vida. Alina está dispuesta a regresar de las cenizas como un fénix y demostrar que ella es inocente de lo que la acusan buscando respuestas de quien mato a Serine.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…