/0/4870/coverbig.jpg?v=b6970da66f7ccd5cad6206c8b9e257c8)
Damian, un famoso fotógrafo, dueño de su propia galería en Londres, se ve obligado a regresar a casa y hacerse cargo de la empresa familiar en lugar de su padre enfermo, sus planes eran solo quedarse hasta que su padre se recupere y luego volver a su vida normal. ., donde tiene fama, su propio negocio y una novia increíblemente hermosa, estos eran sus planes hasta que conoció a María. María es una dulce y tímida adolescente familiar que también se enamora perdidamente de él. El amor que él siente por ella es tan grande que pierde el control de sí mismo y ella abandona sus propios sueños para mantener la relación. ¿Será suficiente su amor para enfrentar todos los obstáculos que encuentren?
Me llamo María, tengo 17 años y soy estudiante de fotografía. Mi mayor sueño es viajar por el mundo haciendo fotos, me gusta fotografiar paisajes y personas al azar, de forma natural.
Tengo los ojos negros, el pelo largo y negro también, mi cuerpo es delgado pero con curvas, 1,65 de altura. Trabajo los fines de semana en bares como camarera, para ayudar a pagar mi curso que no es muy barato. ¿Conoces esas historias en las que el príncipe se enamora de la camarera y la salva de su cruel destino? Bueno, eso no ocurre en la vida real. No soy la típica adolescente romántica, en realidad está muy lejos de serlo, soy realista y a veces pienso que todo esto del amor no existe. Llevo tres meses con Luan, y hasta hoy no he sentido nada especial ni diferente, me presiona un poco, porque hasta hoy no hemos tenido sexo, de hecho soy virgen y no estoy preparada para ello. Al menos, todavía no.
En mi casa la rutina matutina es siempre la misma, todo el mundo hablando en voz alta, casi gritando, es una casa animada, mis padres son dos adolescentes enamorados, incluso después de veinte años de matrimonio, a veces incluso me avergüenzo de los dos.
- ¡Buenos días, mamá! Buenos días papá
-¡Buenos días mi bella!
-¡Buenos días María! Hija mía, te necesito este fin de semana, la empresa donde trabajo hace una fiesta para celebrar un nuevo contrato, sé que trabajas los fines de semana, pero sólo por esta vez ¿puedes acompañarnos a tu madre y a mí? Por favor, llevo meses intentando conseguir un ascenso y necesito que mi familia me acompañe, por favor hija, ¿sólo por esta vez estará bien?
Realmente necesito el dinero, un día que no trabaje es necesario para pagar la matrícula, pero ¿cómo podría negarme a la petición de mi padre?
- ¡Bien, papá! Pero sólo esta vez. No es mi intención, es que el dinero de la matrícula es limitado, esta semana tendré que trabajar a mitad de semana para compensar, pero vale la pena para ayudarte. Te dedicas mucho a este trabajo, te mereces este ascenso más que nadie y estoy seguro de que lo conseguirás. ¡Bueno, ahora déjame ir! - Cogí mi cámara, me puse mi all star y me fui al campo.
No sé por qué, pero siento que esta semana será diferente.
GENTE ESTE ES MI PRIMER LIBRO. AGRADEZCO LAS SUGERENCIAS Y LAS CRÍTICAS.❤
ESPERO QUE TE GUSTE. ?❤☺
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?