/0/4816/coverbig.jpg?v=05e7087cfd43621b6f79035aade3c579)
𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎. 𝑈𝑛 𝑑𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑧𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑜𝑛𝑜𝑝𝑜𝑙𝑖𝑜. 𝑌 𝑎ℎ𝑖 𝑛𝑎𝑐𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑜𝑟 𝐹𝑒𝑙𝑎 𝐿𝑖𝑡𝑣𝑖𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑜𝑠 𝑦 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑠. 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑟𝑢𝑧𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑔𝑢𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑦 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑.
⸺Dijiste que harías cualquier cosa, yo quiero que lo mates.
Me quedo callada por un momento, intentando de observar algo de broma o buscando una señal que me diga que esto solamente, es una prueba que nadie morirá y ni me volveré asesina.
Aunque ya esté acostumbrada que las personas mueran, yo jamás fui el motivo de la muerte de alguien.
⸺N-no ¿Por qué? Alek respira hondo teniendo una media sonrisa, observa tenuemente el cielo pero regresa su mirada en mi. El hombre comienza a retroceder lentamente.
⸺El idiota le estaba vendiendo información a la competencia con ayuda de su hermano.
Tomó el arma apuntando a Alek firmemente. La expresión de Alek no cambia por una de miedo, al pesar que lo estoy apuntando con un arma y pueda morir, él permanece aún con su mirada tranquila e insignificante. Alek avanza hacia mí con pasos firmes. Sigo mi impulso retrocediendo con un pie, él cambia su mirada brevemente hacia mis pies riendo suavemente.
⸺Si me vas apuntar con un arma no retrocedas Fela. ⸺dijo él, con tono frío y siniestro.
Teniendo algo de cierto le estoy demostrando mi miedo en estos justos momentos, dejó de retroceder plantando mis pies fuertemente en el piso. El hombre aprovecha para darse la vuelta y salir corriendo hacia el bosque. Alek respira hondo soltando un suspiro entre sus labios, cambiando su mirada hacia el hombre y sacando otro arma de su pantalón disparandole directamente en el pie, teniendo una perfecta puntería y con solo un brazo. Mi expresión fácil vuelve al miedo.
⸺Mátame cariño, total te estarás liberando de mí pero ¿Adivina que Fela? ⸺suspira mientras que unos hombres vuelven a traer al hombre que Alek quiere que mate arrodilladolo enfrente nuestro. ⸺No seré el único a morir, piensa por Yoan, Carolina, Oliver y hasta incluso tu abuela.
Alek me vuelve a observar manteniendo una expresión indiferente, sintiendo algo puntacudo puyando mi corazón en solo escuchar su última frase.
Alek delicadamente cambia la dirección de mi mano con el arma hacia el hombre que se encuentra llorando, Alek se coloca en mi espalda reposando su cara en mi hombro sintiendo su mirada en mí y su respiración caliente.
⸺Si lo matas cariño, ya no va a ver boda y olvidare mi promesa hacia ti.
Mis manos comienzan a temblar como nunca, intentó mantener una respiración calmada pero es imposible. Entrando a un debate si me prefiero a mí misma y pisoteo a alguien por mi salvación.
⸺Dame un poco de la Fela mala, cariño. Se que todo tu cuerpo y mente está luchando con tu ideología planteada por esta sociedad mediocre. Qué tal, si dejas toda esa mierda; de qué si pisoteas a alguien estarás condenado a ir al infierno. Solo sigue lo que realmente quieres Fela descarga todo ese enojo que llevas por dentro comenzando por el hombre que arruinó tu vida, Alon. ⸺el temblor de mi mano se detiene.⸺ Imagínate que está arrodillado frente tuyo Fela ¿Que harás?
La mano de Alek se acomoda delicadamente en mi cintura pegándome hacia él y sintiendo algo de agrado por su gesto.
⸺ Pero, no es Alon Alek. ⸺mi voz sale fría y seca⸺ Solo es una práctica Fela, no olvidando que te salvarías de una boda pública, si quieres más adelante podemos ir a buscar a Alon en Polonia. Adelante matalo por mi.
Las palabras de Alek logran un efecto en mi alma. Notando esa presencia que quiere disparar, quiero matarlo y si se que no es Alon pero no quita el hecho que tengo mucho enojo dentro de mi, no dirigido hacia Alek. Es enojo dirigido hacia la puta vida y puedo decir cuál es la razón por la que en mi vida antes de Alek practicaba boxeo para liberarme de ese enojo pero jamás fue suficiente. Y, ahora Alek me está dando la oportunidad para conocer algo nuevo, sin embargo estaría probando más las teorías de Alek en mi y además de todo él no me hizo nada.
Tiro el arma al piso.
Alek gruñe cambiando su mirada hacia el hombre extendiendo su mano con su arma, disparando sin piedad al hombre en la sien, el hombre cae sin vida en el césped. Él vuelve a observarme y realmente sus ojos eléctricos están ardiendo en oscuridad naciendo una satisfacción en la sangre y rodar la luz de ese hombre.
Me alejo de él retrocediendo, mientras que guarda su arma en la parte trasera de su pantalón. El vuelve a observar al muerto con una mirada fría, y vuelve a mirarme caminando hacia mi.
⸺No quiero que me toques Alek. ⸺dije yo, con voz alterada.
Extendiendo mis dos manos hacia él haciendo distancia. Él mueve mis manos, llevando sus dos manos en mi cintura y pegándome a él bruscamente. Yo decido mantener mi mirada en su pecho, no quiero ver sus ojos azules.
⸺Mírame. ⸺dice él, con voz demandante.
Que quiero ignorar pero ya no quiero demostrarle que tengo miedo. Suspiro observando sus ojos eléctricos que se encuentran en completa oscuridad.
⸺Tenías la oportunidad Fela pero decirte joderte solo para salvar a un muerto.
⸺Yo no tengo el derecho para decidir quién vive o muere. ⸺ mi voz se vuelve más pesada y temblorosa. -Y, él era tu puto problema.
⸺Eso también lo tenemos que cambiar. Yo maté personas por ti Fela. Se escucha algo egoísta de tu parte que no quieras matar mis problemas.
⸺Yo no te pedí que mataras a nadie. ⸺ subo el tono de mi voz, arqueando mi labio superior.
⸺Por qué jamás lo has probado cariño. ⸺Alek se vuelve acerca tocando mis mejillas intentó alejarlo pero mantiene su posición. -Es satisfactorio robar esa luz cariño, lo entenderás cuando lo hagas.
⸺Yo jamás voy a hacerlo.
El se ríe colocando sus tibios labios en mi frente, se aleja de mí tomándome de la mano entrando de nuevo en la sala. Alek vuelve a colocarme en medio de la sala. El se mantiene al frente mio, desnudandome con la mirada y su mirada se ilumina más por deseo.
⸺Ahorra Fela quiero verte desnuda.
⸺Alek... ⸺me interrumpe.
⸺Tu decides Fela regresar con Lucky o desnudarte.
El me observa y en su mirada no hay ni un punto que pueda tocar para que cambie de decisión.
-¡No puedo!
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.