/0/4726/coverbig.jpg?v=8d99c8fee065122ece19599d10d9fa91)
¿Quién saldría perdiendo en este juego? ¿Acaso ella? Que solo buscaba vengarse o ¿él? Que detestaba con todas sus fuerzas la idea de enamorarse de alguien tan superficial. Después de todo, el amor puede tocar la puerta de tu corazón cuando menos lo esperas, solo es cuestión de escuchar con atención.
¿Estás terminando conmigo? - pregunté aún incrédula con los ojos a punto de salir de su órbita.
- Lo siento Hannah - contesto mi pregunta. - Creo que es lo mejor.
- ¿Lo mejor? - reí amargamente - ¿Lo mejor para quien Jayden? - no podía hacerme esto.
- ¡Para ti! - contesto - ¡Para mí!
-¡No! - resople acomodando mi cabello - Tú no puedes hacerme esto - negué con la cabeza - Amor falta tan poco para el baile de fin de curso - me acerque a él y acaricie su mejilla - Y tú y yo tenemos que ir juntos - cambie el tono de mi voz a uno más suave - Como la hermosa pareja que somos - tome sus manos y las coloque en mi cintura para después pasar las mías por su cuello.
Fije mi mirada en sus hermosos ojos marrones. Era simplemente perfecto. Ojos expresivos de un increíble color marrón, cabello castaño y lacio, piel morena, sonrisa de comercial y un físico delirante.
- ¿Lo ves? - se alejó quitando mis manos - A ti solo te importa lo que los demás piensan - me miraba seriamente - solo te importan las apariencias.
- Paso una mano por su cabello perfecto - se acercó nuevamente - Yo quiero algo más que superficialidad y sexo - acaricio mi mejilla - Eres increíble - me sonrió - Pero esto no nos hace bien - depósito un beso en mi frente y se dio la media vuelta para caminar a su auto.
- ¿Me dejo? - aún no podía creerlo - ¡No puede atreverse a hacerme eso! ¡Soy Hannah! - grité furiosa en mi mente, ya que seguía de pie en la acera afuera de mi casa.
Entre en la casa aun en shock, no se podía quedar así, ahora si grite con rabia.
- ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? - pregunto mi madre preocupada mientras bajaba las escaleras.
- Jayden termino conmigo - cubrí mi rostro con desesperación.
- Hija - alargo - lástima, me agradaba - dijo sin siquiera detenerse.
Mi novio había terminado conmigo y ella me decía "lástima, me agradaba" no podía ser acaso más fría, solo porque estábamos en verano.
- Si lastima - dije a punto de subir a mi habitación.
- Jayden no es el único, búscate otro - ¿ahora entienden a lo que me refería con fría? - porque no llamas a unas amigas y pasas la tarde con ellas.
- Sería genial - "si las tuviera" termine burlonamente la oración en mi mente.
Digamos que hacer amigas no es mi fuerte ¿Para qué hacerlo? No se necesitan en lo absoluto, cuando tienes a todos los chicos a tus pies y al guapo capitán del equipo americano en tus manos. Bueno el capitán del equipo ya no tanto en mis manos. Pero no tardaría mucho en volver.
Subí a mi habitación y lance mi bolso a uno de los sofás rosas que decoraban el lugar. Deje mis zapatillas en medio del camino hacia mi cama. Tome el teléfono inalámbrico y después me deje caer sobre la cama.
- Oliver- Afirme al escuchar él ¿diga? Del otro lado de la línea. Tal vez no tenía, amigas. Está bien, no tenía amigas, pero tengo a Oliver, es mi mejor amigo desde siempre.
- Hannah - me contesto usando el mismo tono que yo había utilizado con él.
- Te necesito - le dije.
- ¿Qué sucedió? - pregunto algo preocupado.
- ¿Puedes venir? - le contesté con otra pregunta.
- Claro, en cinco minutos estoy ahí.
Estuve recostada por unos momentos con la mirada perdida en el techo, de pronto escuche dos golpes en la puerta, gire y vi entrar a Oliver.
- ¿Todo bien? - me pregunto mientras caminaba hacia donde estaba yo y se dejó caer en la cama a mi lado.
- No, nada esta bien - le contesté seria.
- Cuéntame - dijo riendo.
- Jayden termino conmigo - le conté, pero lejos de recibir apoyo moral solo alargo una fuerte carcajada.
- Ya se había tardado - continuaba riendo.
- ¿Qué? - le dije sin entender.
- Ignórame - sonrió - sígueme contando.
- Dijo que a mí solo me importaba lo que pensaran los demás, y que quería algo más que solo superficialidad y sexo.
-¿De verdad te dijo eso? - Pregunto sorprendido.- ¿Qué se siente? - rio y yo me limitaba a tratar de entender su pregunta - ¿Qué se siente que alguien no quiera tener sexo contigo?
- Eres un estúpido Oliver- le dije molesta - Te llame para que me apoyaras o me hicieras sentir bien y solo vienes a burlarte - me senté en la cama dándole la espalda.
- ¿Hannah es que, que quieres que te diga? ¿Quieres que te diga que él es un imbécil? ¿Quieres que le rompa la cara cuando solo te dijo la verdad? - Se puso de pie yo solo permanecía cruzada de brazos y con los ojos cerrados - Hannah tú solo estas molesta porque el término contigo, porque absolutamente nadie había terminado con la grandiosa y popular Hannah Maine.
- Oliver..- le interrumpí.
- Eres mi amiga y te quiero, solo por eso te lo digo - se acercó y me abrazo - la cara bonita y buen cuerpo no te durarán para siempre - susurro en mi oído, beso mi mejilla y camino hacia la puerta.
- Gracias, idiota, me ayudaste enormemente - le grité con notorio sarcasmo.
- Yo también te amo - lo escuché desde el pasillo y no pude evitar reír.
Pase toda la tarde y noche pensando en lo que el idiota de Oliver me había dicho. Seguramente tenía toda la razón, seguramente solo era un capricho más. Era la primera vez que un chico me dejaba. Normalmente yo me aburría de ellos y los desechaba tal cual pañuelo usado. Además era verdad, una cara bonita y un buen cuerpo no duran para siempre.
El concepto de "Mujer" puede significar muchas cosas, entre ellas valentía, fuerza, amor y miles de palabras que serian insuficientes para describir al ser más hermoso que pudo haber existido nunca. Ser mujer representa un reto que debe ser enfrentado día con día, una lucha constante que demuestra el valor y el hecho de que ellas tienen el poder de hacer muchas cosas más de las que la misma sociedad espera de ellas. Una mujer es trabajadora, tanto fuera como dentro de su hogar, ella cumple con miles de funciones por lo cual se vuelven infinitas, como el amor que tienen por sus hijos. Una mujer es sinónimo de lucha, ser mujer es saber que se necesita de fuerza, que por naturaleza todas tenemos. Es una presión que puede acabar con tus ánimos, pero a pesar de ello, te atreves a demostrar lo que vales, tu verdadera fuerza y no tu debilidad, es cuando ser mujer se vuelve algo más que solo el género, se vuelve un don. Entre estas páginas y entre estos párrafos se contarán historias, historias que forman una pequeña parte de lo que son ahora mujeres fuertes, valientes y sobre todo llenas de amor, mujeres que se atrevieron a relatar lo que pudo haber marcado su vida o lo que bien pudo haber representado una etapa, que las haría ver el inmenso valor que tienen y siempre tendrán.
Haz cambiado todo mi mundo, tenia un rumbo claro, sabia el camino que queria seguir. Ahora tan solo conozco el destino a tus brazos.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.