/0/4630/coverbig.jpg?v=6a45bd9a372554e59c1f890bd0b6ee64)
- Fuiste una de las elegidas desde que naciste, y no perderé la oportunidad por culpa de mis sentimientos Ares.- miles de lágrimas se deslizan por mis mejillas. Tenía la esperanza de que podría salvarme, pero ya veo que no.- Es hora de comenzar el ritual. Mis manos y pies se encuentran atados en una silla, impidiéndome así poder escapar. - Lo siento Ares, pero yo también deseo salvarme.- Kilian pone su mano en mi frente y luego de unos segundos, mi cuerpo se desploma en el lugar. Buenas noches Kilian.
- Fuiste una de las elegidas desde que naciste, y no perderé la oportunidad por culpa de mis sentimientos Ares.- miles de lágrimas se deslizan por mis mejillas. Tenía la esperanza de que podría salvarme, pero ya veo que no.- Es hora de comenzar el ritual.
Mis manos y pies se encuentran atados en una silla, impidiéndome así poder escapar.
- Lo siento Ares, pero yo también deseo salvarme.- Kilian pone su mano en mi frente y luego de unos segundos, mi cuerpo se desploma en el lugar.
Buenas noches Kilian.
------------------
La vida de Ares cambia radicalmente, al comenzarle a ocurrir extraños sucesos que le dan la certeza de la existencia de Kilian, un chico producto de una leyenda, la cual consta de un poderoso ritual en el que él es el principal causante de miles de muertes a lo largo de muchos años.
Kilian debía matar a todas aquellas personas con las que tuviera contacto, y lo malo de todo, es que gran parte de sus seres queridos lo tuvieron, incluída ella.
¿Matará Kilian a todas esas personas? ¿Se llevará a cabo el poderoso ritual que podría acabar con toda la humanidad? ¿Qué pasará con Ares? ¿Qué hará Kilian? ¿Cómo acabará todo?
Solo tienes que adentrarte en esta escalofriante historia para saberlo.
Y suerte si lo haces, puede que Kilian quiera buscarte algún día por enterarte de su aterradora historia.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".